elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Error a querer guardar mas 200.000 registros en acces con ADO que hacer??? en: 4 Abril 2011, 20:00 pm
Saludos amigos del foro...

Estoy en proceso de crear un programa para un BINGO.

Este me ha llevado a la necesidad de crear y guardar en una BD Acces Una Tabla O las que yo considere (Hasta ahora una) que contenga mas de 1.800.000 registros de las posibles combinaciones y permutaciones numericas de entre los 75 numeros.

Estos form ya lo hes creado, y manda tambien a guardar Una por uNa las combinaciones y permutaciones, en el desarrollo de este proceso cuando apenas van cerca de 150.000 registros aparece el siguiente mensaje de error:

"La operación a consumido los recursos del sistema".

Que puedo hacer...
2  Programación / Programación Visual Basic / Traer o llamar el nombre de la cuenta administrador de mi pc, hasta un text1... en: 13 Septiembre 2010, 05:59 am
Saludos amigos del foro...

Mi inquietud es la siguiente:

Como traigo hasta una variable o una caja de texto, el nombre de la cuenta admintrador del pc.

Tambien si es posible, el nombre de los usuarios en el pc, y saber si estan iniciadas o no las secciones, en unos text que den los nombres y digan si estan iniciadas o no.

Gracias....

Espero de ustedes.
3  Programación / Programación Visual Basic / Capacidad maxima de registros en una tabla (BD Acces 2002), desde Adodc1 en: 11 Septiembre 2010, 06:23 am
Saludos amigos...

Mi pregunta conciste en tomar una prevención en el sistema que estoy creando:


Cuantos registros puedo guardar en una BD Access, con entrada de datos desde un control Adodc1 (Adodc1.recordsed.adnew). Cuantos soporta.

Es para saber desde cuando debo como minimo, realizar respaldos de seguridad y/o crear nuevas tablas...

Espero de ustedes...
4  Programación / Programación Visual Basic / Como cargar una tabla de datos, de word a access.... en: 11 Septiembre 2010, 06:13 am
Saludos mis amigos....

Estoy en la necesidad de crear la forma de extraer desde algunos documentos word 2003. algunas tablas contenedoras de datos, y de alli, llevarlas por medio de vb 6.0 hasta una o varias tabla access 2002.

Como pudiera hacer eso, que mi conocimiento en VB 6.0 no llega hasta alla. por favor...
5  Programación / Programación Visual Basic / Extraer parte del texto, de una cadena de caracteres de un tex box... en: 10 Septiembre 2010, 21:58 pm
Saludos amigos de este formidable foro....

Aca tengo una pequeña duda:

Necesito Extraer por separados cuatro partes de una cedena de texto que se encuentran en una caja de texto, de alli que cada una de estas vallan hacia otras cajas de texto que son el destino asignada, de cada una de estas extracciones.

Boy con el ejemplo:

En un text1 me llega desde una base de datos conectada a un control Adodc1. el nombre de una persona:

Text1 = "Angel Luis Contreras Rincon"

En esta cadena el primer nombre, el segundo nombre, el primer apellido, el segundo apellido son parte de la cadena de ese text1....Ahora

???Como extraigo de ese text1 la parte de "Angel" el primer nombre.

???Como extraigo de ese text1 la parte de "Luis" el Segundo nombre.

???Como extraigo de ese text1 la parte de "Contreras" el primer Apellido.

???Como extraigo de ese text1 la parte de "Rincon" el segundo apellido.

Necesito llevar cada uno a una variable y de alli a un nuevo text, que quedara identificado como su contenedor especifico.

Conclusión: como extraigo cada uno de estos.
6  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como cambiar el recordset en las tablas de 1 BD Con ADO? en: 19 Diciembre 2009, 07:21 am
Hola amigos del Foro, Acá Mi Pregunta:

Necesito crear un proyecto para una BD Acces con seis tablas y 4 consultas.

Para organizar la entrada de los datos e creado 6 contenedores (Frames) uno para cada tabla, tambien le he dado un texbox a cada campo de cada una de las tablas.

Es decir, cada tabla tiene un Frame con sus respectivos texbox, de manera de que se mantenga la exclusividad de los textbox para el datafield y el datasurf en los campos de cada tabla.

Mi problema se presenta es en recordset, como cambio el recorset o tabla?

En los frames no tengo problemas, pues con la propiedad visible, puedo quitar el que se encuentre visible y colocar o hacer visible el que quiera o necesite a traves de un command o Menu.

Por ejemplo: Al Abrir desde el menu principal datos del Socio, Aparecera un Form con los datos del Socio en la empresa.

Por principio al llamar este formulario, deben aparecer los datos de la tabla , Datos del Socio en la empresa, lo que implica la primera activacion de un recordset a la respectiva tabla y afilacion de texbox a los campos en tiempo de ejecucion.

Ok, Ahora el problema, como llamo o activo un nuevo recordset, como por ejemplo; datos personales del socio, que responden a otra tabla dentro de la misma BD, y asi para otras Tablas y si alcanza o es posible para Consultas

Es Posible hacerlo con el control ADOData, o a puro codigo?

Luego si Hay a una solucion posible, como seria posible realizar tareas Como Agregar, Borrar, Actualizar en un  solo proceso en las seis tablas?

Disculpen tanta lata solo trato de explicarme, un ejemplo de codigo o proyecto me ayudaria mucho o un ling, Claro esta que no menos preciaria una buena explicacion.... Gracias espero de ustedes.
7  Programación / Programación Visual Basic / crear nuevos archivos wab de sonido...? en: 30 Agosto 2009, 23:27 pm
Hola a todos... necesito crear nuevos archivos wab... es posible crear desde una grabacion con microfono de mi pc... o algun archivo mwplayer un archivo wab...

Commo lo Ago?

Que necesito...?

gracias...
8  Programación / Programación Visual Basic / NUmero de las teclas Cuales son?? en: 28 Agosto 2009, 01:49 am
NUmero de las teclas Cuales son??

POr Favor si alguien me informa sobre cuales son el numero de las teclas en vb.
o como se llaman... de todas...

La necesidad es por ejemplo, como Programo para escribir solo valores o numeros , ò como hago para escribir solo letras....
9  Programación / Programación Visual Basic / Como inserto imagenes o iconos enm los menus en: 1 Agosto 2009, 19:43 pm
holla... aca con mis dudas ....

Como inserto una imegen a las opciones de menu...

eso es todo-...

Gracias...
10  Programación / Programación Visual Basic / Es posible crear nuevos iconos para los formularios... Como...??? en: 1 Agosto 2009, 19:41 pm
Holaaa.... Es posible crear nuevos iconos para los formularios... Como...???

Deseo saber si es posible crear y agregar nuevos iconos para los formularios de aquelloos iconos llamados o del tipo "Icono......(No recuerdo)", como por ejemplo; los del icono del planeta tierra y los que estan en las carpetas de winddows...

Como los puedo realizar y agregar ... que  necesito...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines