elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / El data grid no me funciona con ado... Como lo ago???? en: 1 Agosto 2009, 19:29 pm
Hola a todos amigos...

Aqui otra Que no me se...El control data grid me funciona perfectamente con un control data y me muestra los datos insertados en la base de datos en su total perfeccion. Pero con ADO no es asi...

 ¿ Como inserto el data grid o algun otro control que  me permita visualizar los datos de la besa de datos como el grid pero con ADO.  ?

Gracias nuevamente...son de mucha ayuda...
12  Programación / Programación Visual Basic / Como incerto un sonido que inicie desde un command...? en: 1 Agosto 2009, 19:22 pm
hola a todos ante todo saludos, pas , amor y prosperidad a todos...

Como incerto un sonido que inicie desde un command...?

necesito saber como ejecuto , inicio, o activo un sonido, o archivo de sonido multimedia desde un command, ejemplo;

extraigo o copio uno de los muchos sonidos del juego pinboll de windows, y quisiera insertarlo en plena ejecucion de otro programa hecho por mi en vb6 en un command.... ¿Como lo ago? Cual es la setencia o codigo por favor....

Muchas gracias de ante mano...
13  Programación / Programación Visual Basic / El proyecto se realizo .exe, pero no las bases de datos? en: 11 Junio 2009, 03:18 am
Hola de nuevo

Mira, vine a guardar o pasar a ejecutable mi programa y funciono, pero no las bases de datos.

Que debo hacer para que el proyecto  pase a .exe con sus respectivas bases de datos????
14  Programación / Programación Visual Basic / ¿cual codigo reconoce un fecha como ayer, hoy , mañana? en: 11 Junio 2009, 03:09 am
Hola , me encuentro realizando un pequeño programa donde me piden aperturas cuentas de pago y estos pagos deben realizarse algunos,  en cuotas de pago diario, otros semanales,  otros quincenales y otros mensuales.

si las cuotas estan morosas

¿Como señalo que esa fecha de la cuota esta vencida o pasada osea morosa

es decir por ejemplo, si el pago de la cuota debio realizarse ayer como señalo en untextbox o una etiqueta que esa fecha esta vencida, no pagada o morosa.

espero haberme expplicado
espero de ustedes.
15  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como guardo nuevos registros en un form, luego de haber borrado desde otro? en: 11 Junio 2009, 02:34 am
 :D hola amigos, haber quien me ayuda por favor:

Me pidieron crear un proyecto estandar para guardar registros en una bd access 99 en un  segundo formulario, y un tercer formulario desde ademas de la consulta de los datos guardados pueda modificar y eliminar registros, a estos  formularios ingreso desde un primer formulario que es el menu principal... los comandos de agregar y borrar los tengo cada uno en su respectivo formulario,
el problema es que cuando paso del 2 form despues de haber borrado algun registro hacia el menu principal y del menu principal al formulario donde puedo guardar y pido guardar un nuevo registro, me arroga un error en la parte de data1.recordset.addnew.

¿Como evito este error
16  Programación / Programación Visual Basic / ¿En que carpeta instalo mdsn de vb 6.0? en: 27 Mayo 2009, 21:06 pm
Hola amigos(s), mirea ya solucione en parte el problema de las librterias en mi vb 6.0, ahora , el instalador me pide una ruta para instalar los archivos de libreria mdsn, y no se cual, me puse a intentar pero hay muchas carpetas en C, (Y no estoy seguro siquiera que sea en C).

Me pueden informar pòr favor de:

¿En que carpeta(s), O que ruta especifica necesita para instalarse estas librerias?

Gracias...
17  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como cambio o agrego una imagen al nombre o caption del formulario? en: 25 Mayo 2009, 18:30 pm
Hola , espero no de risa, es que soy nuevo en esto de programar....

¿Como cambio o agrego una imagen en  la barra donde aparece el caption o nombre del formulario, donde regularmente aparece la imagen estandar  del mismo formulario, osea un cuadrito que sugiere un formulario?

Disculpa la redudancia, solo quiero ser explicito.

gracias y por favor ayudenme.
18  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como creo una BD access 97 En tiempo de ejecucion de VB 6.0 Version empresarial en: 25 Mayo 2009, 18:24 pm
Hola de nuevo mis super asesores, mira:

¿Como puedo realizar una base de datos access 97 en tiempo de ejecucion, y/o tablilla, ( con registros y campos,) con datos especificos contenidos en  5 text box de un formulario, y desde u command button del mismo formulario.
19  Programación / Programación Visual Basic / ¿Porque solo access 97? en: 25 Mayo 2009, 18:18 pm
 :rolleyes: Hola mi buen amigo(A): mira. por que el VB que tengo intsalado
solo me acepta DB d eaccess del 97.

Que puedo hacer para acceder a formatos de  BD access nuevos como la del 2003
20  Programación / Programación Visual Basic / No existe la "Ayuda" de bv en mi programa, que hacer???? en: 25 Mayo 2009, 02:16 am
 >:( hola amigo(s), es la primera vez que me reporto aca en este espacio, mira en  mi pc el vb 6.0(Version empresarial), no esta disponible la "ayuda" del programa, por tanto me es imposible obtener alguna referencia para las correciones de los errores que frecuentemente cometo.

¿A que se debe que no la tengo?

¿Que puede hacer para solucionar este problema?

Gracias, espero puedan ayudarme....
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines