elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Lectura de ficheros de texto en c++ en: 30 Enero 2016, 19:04 pm
Hola que tal chicos! tengo un inconveniente... tengo un fichero de texto de esta manera:
entrada.txt que tiene:

S->2A0
A->_|2A|1A|0A
S->0B1|1A0
A->0B1|_
B->1A0|_

yo quiero crear un ciclo que guarde en un arreglo de string en  el caso de la primera linea : S  2A0
luego en la siguiente iteracion en el mismo arreglo pero sobreescrito me  guarde la segunda linea como : A _  2A 1A 0A  y asi sucesivamente, no quiero que se guarden estos simbolos en mi arreglo "- > | ", necesito procesar solo las letras y numeros.

habia hecho algo como :
     
 
       ifstream archivo("entrada.txt");

       for(j=0;j<5;j++){
         archivo>>Prod[j];
          }

     
en ese caso se guardaba asi:   S->2A0   A->_|2A|1A|0A   S->0B1|1A0   A->0B1|_   B->1A0|_

Gracias de antemano! :D
2  Programación / Programación C/C++ / Sincronizacion de hilos en C (MUTEX) en: 22 Enero 2016, 22:59 pm

Hola chicos, tengo un pequeño problema necesito sincronizar 5 hilos en C utilizando mutex!
al menos como seria para sincronizar dos hilos!
Espero puedan ayudarme!

 ::)
3  Programación / Programación C/C++ / PAC-MAN EN C CON HILOS Y <NCURSES> en: 15 Enero 2016, 01:43 am
Hola que tal?, necesito hacer un pacman en c usando la libreria ncurses y sincronizacion de hilos para los fantasma:

El objetivo del Pac-Man es la sincronización, donde existirán 5 hilos ejecutándose, 1
hilo será el Pac-Man y los otros 4 serán los fantasmas.
-- El mapa estará en un archivo de texto llamado “mapa.txt”.

si me pueden brindar una ayuda de como hacer para sincronizar los 4 hilos de los fantasmas utilizando el mutex, se los agradeceria..

PD: soy un poco novata en esto!
  :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines