Código
include <stdio.h> #define V 21 #define H 75 void inicio(char campo[V][H],int pelx,int pely,int iniJugador,int finJugador,int iniIA,int finIA); void borde(char campo[V][H]); void raqJug(char campo[V][H], int iniJugador, int finJugador); void raqIA(char campo[V][H], int iniIA, int finIA); void pel(char campo[V][H], int pelx,int pely); int main(){ int pelx,pely; int iniJugador, finJugador; int iniIA,finIA; char campo[V][H]; pelx= 37; pely=10; iniJugador=8; finJugador=12; iniIA=8; finIA=12; inicio(campo,pelx,pely,iniJugador,finJugador,iniIA,finIA); return 0; } void inicio(char campo[V][H],int pelx,int pely,int iniJugador,int finJugador,int iniIA,int finIA){ borde(campo); raqJug(campo,iniJugador,finJugador); raqIA(campo,iniIA,finIA); pel(campo,pelx,pely); } void borde(char campo[V][H]){ int i,j; for(i=0; i<V-1;i++){ for(j=0;i<H-1;j++){ if(i==0 || i==V-1){ campo[i][j]='-'; } else if (j==0 || j==H-1){ campo[i][j]='|'; } else{ campo[i][j]=' '; } } } } void raqJug(char campo[V][H], int iniJugador, int finJugador){ int i,j; for(i=iniJugador; i<=finJugador ; i++){ for (j=2 ; j<=3 ; j++){ campo[i][j]='X'; } } } void raqIA(char campo[V][H], int iniIA, int finIA){ int i,j; for (i = iniIA; i<=finIA; i++){ for (j =H-4; j <=H-3 ; j++){ campo[i][j]='X'; } } } void pel(char campo[V][H], int pelx,int pely){ campo[pely][pelx]='O'; }