elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Alguien conoce hattrick.com? en: 24 Enero 2004, 18:29 pm
yo me acabo de registrar...es una web wenisima donde tu tienes un ekipo de futbol...los partidos son 2 veces por semana contra los ekipos de otros usuarios...tu armas el ekipo con jugadores...cada jugador tiene un rango...: aceptable, exelente,...etc... el mejor rango es : "divino"...

weno a akellos que les guste el futbol les recomiendo registrarse..

Salu2!
2  Informática / Software / Alguien sabe a cuanto $ esta.. en: 20 Enero 2004, 04:57 am
Alguien sabe a kuanto $ esta una grabadora de CD en Argentina...porke aca en uruguay son karisimas y capaz que me sale ams barato ir alla y traer una... si alguien sabe el precio me lo podria decir??

desde ya muxas graxx y salu2!
3  Media / Juegos y Consolas / [MOD] Web para jugar a Argentum online...? en: 13 Enero 2004, 15:04 pm
hola, alguien me puede decir una web donde puedo jugar al " Argentum online" no se ni de que se trata pero me lo recomedaron ::)...y si alguien me adelanta algo de que se trata mejor.... ;)

Salu2!
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Estaria weno?? en: 13 Enero 2004, 07:07 am
Vieron que solo se puede ver, en una sección a los 15 que mas postean....weno en otros foros que konozco estan ahi todos los usuarios cada uno en sus puestos.....Estaria weno que en este tambien ??? para mi da lo mismo...yo lo digo porke lo vi en otros foros...

Salu2!! ;)
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como se hace para empezar una encuesta? en: 11 Enero 2004, 20:31 pm
preeungto si alguien me puede decir como empezar una encuesta, para que la gent vote y aparescan las tablas aver kien va ganando...Si alguien me puede decir, graxx

Salu2! 8)
6  Media / Juegos y Consolas / pregunta... en: 8 Enero 2004, 12:48 pm
Alguien me puede decir algunos trucos para estos videojuegos: vistual striker, mortal kombat, Daytona... no los encuentro por ningun lado!! :(
7  Informática / Electrónica / existe? en: 8 Enero 2004, 06:02 am
Existe algun programa o  truco q pueda bloquiar celulares desde una computadora?

pd:perdon por escribir de nuevo el post lo q pasa q no lo encontraba,
8  Media / Juegos y Consolas / Alguien Sabe.. en: 25 Diciembre 2003, 05:57 am
Alguien sabe el truko para Virtual Striker (de los Videojuegos) para poner que tus jugadores sean osos panda, etc..?????
9  Media / Juegos y Consolas / Cual fue .. en: 24 Diciembre 2003, 09:33 am
Que juego en este 2003 creen que se destaco mas? (de PC )
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines