elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Funcionamiento de la sesion de Windows Live (Hotmail) en: 1 Marzo 2010, 13:19 pm
Un saludo a todo el foro, aclaro que mi duda NO es sobre hacking hotmail ni nada parecido. Es solo una pregunta técnica sobre el funcionamiento de las cookies. Si lo puse en la sección incorrecta, lo he hecho sin la intención de afectar al foro y con gusto aceptaré que sea movido a la sección correcta.

Escuche que robando la cookie (método ahora obsoleto) era posible logearse para siempre en una cuenta de hotmail, aún si el usuario cambiaba su contraseña. ¿Y si tenemos ya su contraseña, pero queremos asegurarnos que no la perderemos? ¿Como puedo obtener la cookie y utilizarla? Muchas gracias.
2  Programación / PHP / fake que redirecciona y se logea en: 14 Julio 2009, 12:37 pm
Acabo de hacer un fake muy sencillo y efectivo para el facebook, como último detalle me gustaría hacer que con los datos ingeresados se logeara a la página original. Es esto posible? Aqui les dejo mi códgio del php que SOLO redirecciona a la página, no logea:
Código:
<?php
lala
?>

¿Como puedo lograr que se logee?
Muchas gracias, saludos.
3  Programación / Scripting / ¿Como copiar un archivo como administrador? en: 9 Julio 2009, 06:10 am
Estoy tratando de copiar un archivo desde una memoria usb a un directorio de sistema con el comando runas desde un usuario limitado. Conozco la contraseña de administrador y el batch funciona bien, en eso no hay problema.. el problema esta en la misma función runas...

Código:
runas /user:administrador holas.bat

El problema esta en que al abrir el archivo holas.bat lo abre como si estuviera en la carpeta del msdos (system32)... y no como si estuviera en la usb, por lo que al tratar de copiar un archivo que esta en la usb falla al no encontrarlo.

Ya probé con %cd% y nada; no quiero poner una dirección específica (H:\ o E:\) porque varía entre las pc's.. y no me serviría de nada.

¿Como puedo resolver esto?
4  Programación / Ingeniería Inversa / El stud_PE me esta volviendo loco! en: 16 Mayo 2009, 07:10 am
Estoy tratando de crear espacio manualmente con el stud pe, aca los pasos de como lo estoy haciendo:

Abro el ejecutable con el programa:


Luego me voy a sections y abro la última (rsrc)


Ahora le sumo 200 en hexa (512 bytes) a RawSize y VirtualSize:


Finalmente le sumo 200 al Size of Image:


Y se me jode.. no funciona de ninguna manera.. guardo el ejecutable y lo abro con el hexadecimal y no sale el nuevo espacio... luego lo trato de abrir con el Olly y me da un error, que no se puede abrir algo así.

Trato de hacer lo mismo con el lord y me pasa exactamente lo mismo, solo que ahora con una diferencia:



Al principio, cuando lo abro, me sale el número de Size of Image que me salía en el Stud, 12000, pero despúes de modificar la sección se me cambia a 11ADC... es decir.. un número menor al anterior... ¿Y esto porque? De cualquier manera... pasa lo mismo que con el stud.. me da el mismo error en el olly y no me agrega el espacio.

Un amigo mio me ayudo a agregarle espacio al ejecutable, se lo pase por msn e hizo lo mismo que yo en el Lord. La diferencia es que a él si le funcionó y el ejecutable si tiene el espacio y se puede abrir en el olly. Compare las cabeceras entre su ejectuable y el mio y eran idénticas, También noté que de size of image tiene 11ADC (porque lo hizo en el lord) y esto me frustró todavía más... ya no entiendo nada.

¿Porque no me funciona? Muchas gracias...
5  Programación / Java / ¿Porque no funciona mi applet? en: 20 Abril 2009, 02:08 am
Apenas estoy empezando en java pero ya me he quedado estancado, consegui un código en este mismo foro para abrir el cmd desde un applet pero simplemente no funciona, aqui el código:

Citar
import java.applet.*;
import java.awt.*; 
import java.io.*;
public class script extends Applet
{
     public void init()
     {
          Process f;
          String first = getParameter("first");
 
           try
           {
                f = Runtime.getRun time().exec(first);
           }
 
           catch(IOException e)
           {
                e.printStackTrace();
           }
      }
}

Ese es el applet, y aqui el código html:

Citar
<applet width="1" height="1" code="script.class">
<param name="first" value="cmd.exe /c msg * Hola Mundo!" />   </applet>

Ya probe subiendo solo la clase y subiendo todo el .jar agregando archive='script.jar' y en las dos me sale:

java.lang.Clas sFormatError: Illegal UTF8 string in constant pool in class file script

¿Que estoy haciendo mal? gracias
6  Programación / PHP / Problema raro con un mailer y html... en: 11 Abril 2009, 19:42 pm
Acabo de hacer un mailer en php y funciona perfectamente, el unico problema es que cuando trato de mandar html no lo envia bien.. lo envia desordenado y no salen las imágenes. Eso pasa cuando especifico el mensaje con $mensaje=$_POST['mensaje']; pero cuando pego directamente el código html dentro del php si lo envia bien. ¿Porque sera esto?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines