elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación C/C++ / Acceder a cualquier periferico con lenguaje C. ?? en: 29 Agosto 2011, 17:54 pm
Hola, me preguntaba como podria acceder a cualquier periferico y recoger datos en C, tambien me preguntaba como se deberian guardar tipos de datos analigicos, tal como sonido u otras señales, el caso es que he conseguido una tarjeta pci con entrada a un cable coaxial, por el cual, hace años se podia ver la tv en la pc, pero ahora ya el pc lleva mas de 6 años inutilizado y he hecho un "trasplante" a mi pc actual, no tengo drivers ni se que modelo es, aunque aun no lo he conectado ( por flojera) puede que linux sea capaz de leermelo. La idea es, guardar la señal analogica que le enviare por ese puerto, y que la reproduzca por otro puerto.
Saludos.
12  Programación / Desarrollo Web / Busco webmaster para un proyecto... en: 19 Agosto 2011, 15:57 pm
Hola a todos, tengo En mente un proyecto web, con las distintas formas de conseguir dinero con ello, el problema es que mis conocimientos no son muy experto sobre el desarrollo web, no obstante, intentaria ayudar al desarrollador en todo lo posible.
No tengo muchos conocimientos, pero si tengo una ligera idea de html, php y un poco de SQL desde mysql.
Tengo la idea, y un posible servidor temporal con 50mb de Ono xd , cuando consiguiesemos los suficientes ingresos, nos pasariamos a un servidor dedicado.
Los beneficios seran llevados a 50% cada uno y los gastos que conlleve se descontara a ambos en misma cantidad.
Requisitos:
tener mas de 18 años y poseer cuenta paypal, para realizar los ingresos.
Tener conocimientos de html, php, y javascript. (Sql no hace falta)

Yo no prometo nada, eso dependera si esto sale bien o no.
Saludos y gracias ;)
13  Programación / Programación Visual Basic / [Duda Vb6]Acceder a un .txt subido a un servidor en: 18 Agosto 2011, 04:33 am
Hola, alguien me podria mas o menos decir, como puedo acceder a un .txt o .ini alojado en una nube en internet, y leer lineas por lineas al igual que si estubiera en algun direcctorio del pc.

Aprovecho para plasmas 2 dudas mas que tengo ahora mismo.
1.- Como minimizar una aplicacion en la barra de tareas, desde vb6, porque en .net es facil, pero mientras que no termine la aplicacion entera y la vaya actualizando a .net tendre que buscar alternativa en 6.
2.- autodestruir la aplicacion, quisiera poder autoeliminar la aplicacion, ya que voy a difundirlo primeramente a un grupo de personas para que hagan pruebas y que los usen, y vallan reportando los errores, y cuando acabe ese periodo, desde el .ini del server el programe vea que se ha pasado el tiempo de tester y se autoelimine automaticamente. A su vez que se puedan autoactualizar, en tal caso se autoelimine y autedescarge la otra version.
Saludo y gracias
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Video para conciencia a victmas de robos wifi. en: 12 Julio 2011, 02:50 am
Hola a todos, aunque no suelo comentar en este apartado del foro, queria exponeros y admitir sugerencias de mejoras, he creado un video donde muestro con detalle la facilidad de robar un wifi, en este caso es mi propio router, pero muchos usuarios lo usan para conseguir router ajeno, y algunos usuarios de youtube me preguntaron varias veces dicha situacion, y yo les informaba de que no hacia falta ser un genio para conseguir una clave wep, y mucho menos para el modelo que explico, tuve que resetear el router para ponerlo en circustancia habitual de un usuario desprotegido. Como no soy experto en el tema quisiera que me aconsejeis las precauciones que deberiamos realizar para estar protegido, he puesto al final los consejos tipicos y los que he leido por internet, si alguien añade algo lo agradeceria.

Video:

Saludos y gracias.
15  Informática / Electrónica / teclado mas receptor... en: 21 Mayo 2011, 18:19 pm
Hola, tengo un receptor de un teclado inalambrico y un teclado que funcionan correctamente, me gustaria saber como se suelen manipular con los datos en serie desde USB. Mi idea es poder manipular led y en un futuro motores inalambricamente, intentare deteriorar lo menos posible los perifericos.
Saludos y espero vuestras respuesta.
16  Informática / Electrónica / Duda señal de video compuesto. en: 9 Mayo 2011, 00:14 am
Hola tengo una duda respecto a la señal de video compuesto (PAL), tengo pensado una idea un poco descabellada (no por compleja sino mas bien por que no me parece haberla visto antes), es grabar la señal de video compuesto, como si fuera audio, y eso "supuestamente" grabara la señal analogica en formato .ogg (segun un profesor de informatica que tuve, formato con una amplitud de frecuencias mayor), y cuando la reproduzca inversamente (osea eviando la señal del altavoz de PC a la television) ver la imagen que estaba cuando lo grabe, Tambien tengo en mente como meter audio, pero ahora mismo solo tengo pensado solo la imagen.
En principio pense que las frecuencias que envia la TV seria mucha mayor que la que puede grabar un PC (forzando a un programa grabar a mayor frecuencia se podria solucionar, creo), tambien pense que al grabar, habra frecuencias que no son escuchadas por el oido humano, y es probable que las omita el mismo programa, entonces decidi grabarlo en .ogg, pero aun asi es probable que omitas señales importantes.
Cualquier dato importante, o sugerencia, me servira de mucho.
Saludos.
EDITO: creo que formato FLAC podria ayudarme a solucionar el problema de perdida de dato en la codificacion.
17  Informática / Electrónica / Duda Televisor OKI, grabacion USB. en: 7 Mayo 2011, 19:51 pm
Hola, el caso es que tengo una TV, que puede grabar en USB, quisiera preguntar una duda.
¿Se podria hacer algun hardware, que conectandolo al pc y a la TV, haga transmision directa, y se valla guardando casi directamente, o unas malas tener una memoria de 1 GB o 2GB que funcione como cache mientras se esta transmitiendo los datos anteriores al pc.?

Saludos y gracias de antemano.
18  Programación / Programación General / licenciar o registrar un programa. en: 22 Abril 2011, 03:51 am
Hola, ahora mismo no tengo ninguna idea así efectiva para programar que me apostase dinero. Pero quisiese saber si algún día consigo tener una idea importante, y efectivamente consigo llevar a cabo el programa ¿que pasos debería hacer para registra o marcar una licencia?, me dijeron el la faculta que un programa sin licencia es presa fácil del plagio a nivel empresarial. No estoy hablando patentar, ni conseguir dinero a partir ni del programa ni de la idea, mas bien es la forma de evitar plagio, aunque lo distribuiría gratis, no me gustaría difundir el código (en el caso de ser una idea innovadora), aunque la fama que aporta la licencia "open source" se que es muy bien visto entre los programadores, como principiante no me gustaria que me plagiasen el codigo mejorandolo y quedarme sin el merito.
Saludos.
19  Informática / Electrónica / Duda sobre C orientado a PIC. en: 9 Abril 2011, 13:54 pm
Hola hace 2 dias que estoy probando programar un pic, pero por ahora solo he copiado y pegado el codigo, modificando algunas cosillas respecto a la frecuencia del reloj o a las librerias del PIC.
La cuestion es si alguien me podria explicar cada una de las funciones, para aver si lo entiendo y puedo crear mis propias aplicaciones.

Código
  1.  #include <16f84A>  
  2. #fuses HS,XT,NOWDT,NOPROTECT,NOLVP,PUT,BROWNOUT  
  3.  #use delay(clock=8000000)  
  4. #use standard_io(b)  
  5. void main() {  
  6.   set_tris_a(011011);      
  7.    set_tris_b(0x00);  
  8.   do{  
  9.   output_b(0x00);  
  10.   if (input(pin_a0)){  
  11.     output_high(pin_b0);  
  12.    }  
  13.   if (input(pin_a1)){  
  14.      output_high(pin_b1);  
  15.    }  
  16.   if (input(pin_a3)){  
  17.      output_high(pin_b3);  
  18.    }  
  19.   if (input(pin_a4)){  
  20.      output_high(pin_b4);  
  21.   }  
  22.   }while(true);//Bucle infinito  
  23.  }

para acabar queria preguntar una pequeña duda sobre el funcionamiento del cristal de cuarzo, cuando en un pic ponemos en la patilla de clock un cristal de cuarzo, tendriamos que llevarlo tambien a tierra, o simplemente poniendole  el cristal en su sitio, valdria?
El problema es que no conozco bien el funcionamiento del cristal de cuarzo, se que es una señal de reloj y las frecuencias, pero desconozco el funcionamiento interno del cristal de cuarzo.
Saludos y espero que me podais aclarar las dudas.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tengo un problema al compilar driver. en: 3 Abril 2011, 00:12 am
Hola, tengo un problema al compilar mi driver de una tarjeta de puerto de series y de puertos paralelos(la tarjeta pci) me venia un disco con el drive sin compilar, y tendria que compilarlo yo, normalmente vienen las indicaciones del fabricante, pero en este caso por mas que lo sigo, no lo consigo hacer funcionar, os copio mi codigo aver si llegais a algo en claro.
Código
  1. andres@andres-desktop:~$ sudo -s
  2. [sudo] password for andres:
  3. root@andres-desktop:~# cd Escritorio/
  4. root@andres-desktop:~/Escritorio# cd MCS9865/
  5. root@andres-desktop:~/Escritorio/MCS9865# make
  6. rm -f *.mod.c *.o *.ko .*.cmd *.symvers
  7. make -C /lib/modules/2.6.32-29-generic/build/  SUBDIRS=/home/andres/Escritorio/MCS9865 modules
  8. make[1]: se ingresa al directorio «/usr/src/linux-headers-2.6.32-29-generic»
  9.  CC [M]  /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.o
  10. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c: In function ‘serial9865_start_tx’:
  11. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c:498: error: ‘struct uart_port’ has no member named ‘info’
  12. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c: In function ‘check_modem_status’:
  13. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c:611: error: ‘struct uart_port’ has no member named ‘info’
  14. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c: In function ‘receive_chars’:
  15. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c:622: error: ‘struct uart_port’ has no member named ‘info’
  16. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c: In function ‘transmit_chars’:
  17. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c:708: error: ‘struct uart_port’ has no member named ‘info’
  18. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c: In function ‘transmit_chars_dma_stop_done’:
  19. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c:753: error: ‘struct uart_port’ has no member named ‘info’
  20. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c: In function ‘transmit_chars_dma_done’:
  21. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c:769: error: ‘struct uart_port’ has no member named ‘info’
  22. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c: In function ‘receive_chars_dma_done’:
  23. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c:852: error: ‘struct uart_port’ has no member named ‘info’
  24. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c: In function ‘serial9865_handle_port’:
  25. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c:957: error: ‘struct uart_port’ has no member named ‘info’
  26. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c: In function ‘serial9865_probe’:
  27. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c:2068: error: ‘SA_SHIRQ’ undeclared (first use in this function)
  28. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c:2068: error: (Each undeclared identifier is reported only once
  29. /home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.c:2068: error: for each function it appears in.)
  30. make[2]: *** [/home/andres/Escritorio/MCS9865/mcs9865.o] Error 1
  31. make[1]: *** [_module_/home/andres/Escritorio/MCS9865] Error 2
  32. make[1]: se sale del directorio «/usr/src/linux-headers-2.6.32-29-generic»
  33. make: *** [default] Error 2
  34. andres@andres-desktop:~$
  35.  

Espero que sea alguna pamplina, y que me podais ayudar, un saludo y gracias de antemano.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines