elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Me pueden ayduar con esto en c# en: 16 Agosto 2014, 01:07 am
Hola quiero hacer una cosa, tenemos 2 picturebox y cuando un picturebox choque con otro quiero que aparezca un mensaje.

Esto como se haría ?
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con C# en: 15 Agosto 2014, 13:47 pm
Hola bueno esto es una duda, ya se que es Difícil y les quiero decir antes de que me pasen códigos ni nada , que no quiero que me los pasen, ustedes solo digamen  , que tengo que buscar en Internert , leer  y estudiar.

La Aplicación es la Siguiente:

En un juego Virtual , tenemos a nuestro personajes si le damos un click nosotros podemos , saltar , reir etc. Si no  nos damos ningun click no podemos hacer nada de esto.

Yo quiero que cuando le den click por ejemplo al boton reir en mi aplicación  sin necesidad de clickar en el juego virtual , sin ningún click en reir ni nada ( Dentro del  juego virtual )
Pero si en mi aplicación si le dan  click en reir o lo que sea  automáticamente en el juego virtual si se puedan reír.

Quiero aclarar que esto lo hago para aprender y que ese juego no lo juego, solo quiero aprender a hacerlo.

Por favor decirme mas o menos que tengo que buscar por internet, leer y estudiar para hacerlo

Muchas Gracias .
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con C# en: 12 Agosto 2014, 17:54 pm
Hola , hoy estaba creando un nuevo proyecto y se me a surgido una duda que nunca supe resolver :


Tenemos un boton cuando el usuario de click en el boton en un richTextBox1
tiene que aparecer que ha dado click en el botón ( por ejemplo)

Hasta aquí todo bien.
Pero cuando se da click en otro boton lo que ay en el richTextBox1 se borra y aparece lo nuevo.

Lo que quiero hacer es que no se borre lo que hay en el richTextBox1 y que lo nuevo se ponga debajo ejemplo:

Click boton > richTextBox1 > Hola
click otro boton > richTextBox1 > ¿Qué tal?



y no así

click boton > richTextBox1 > hola
click boton > richTextBox1 > borra el hola y escribe ¿Qué tal?

Gracias.
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / No entiendo lo siguiente en c# en: 12 Agosto 2014, 15:24 pm
Hola bueno se que lo siguente es muy n00b pero es que no lo entiendo xd


Tengo un boton que dice clicks,
un texboxt

cuando damos click en boton en el textbox se sume 1.

es que ami en vez de  de sumarse se me pone así

11111111

Gracias.
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pregunta sobre una aplicación de c# en: 11 Agosto 2014, 15:59 pm
Hola estoy creando un programa llamado Autoclick.
La verdad me costo mucho encontrar los codigos y ahora tengo unas cuantas preguntas:

¿Cómo puedo hacerlo más rápido?

La verdad es que me funcionan perfectamente pero no se como hacerlo más rápido y por más que busco no encuentro nada

¿Cómo puedo hacerlo lo menos detectable posible?

La cosa es que si activo en autoclick ay veces que me echan por que me lo detectan.

¿Como puedo hacer que el mouse no se me valla al sitio donde tengo las coordenadas?

La verdad esto no me gusta cuando le activo el mouse se va a las coordenadas y empieza a clickar no ay forma de que no se valla pero si que clike?

Código:
int x = Convert.ToInt16(textBox1.Text);
            int y = Convert.ToInt16(textBox2.Text);

            // Coordenadas del cursor
            Cursor.Position = new Point(x, y);

            mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0,0 ,0);
            mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0, 0, 0);

Este no es todo el código pero es lo más importante según las personas.

Espero sus respuestas grax
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# me explican el siguiente codigo¿? en: 11 Agosto 2014, 10:47 am
Me pueden explicar el siguiente codigo más o menos que es?
la verdad me le se de memoria pero no se para que sirve si me lo pueden explicar se lo agradecería muchísimo el codigo lo estuve estudiando y analizando

Código:
 private const int MOUSEEVENTF_LEFTDOWN = 0x0002;
        private const int MOUSEEVENTF_LEFTUP = 0x0004;
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# crear packetlogger? en: 10 Agosto 2014, 22:41 pm
Hola que tal?
les quiero preguntar una cosa la verdad los packetlogger existen? por que he pasado como 15 horas seguidas buscándolos y no he encontrado nada sobre esto bueno si he encontrado pero para vb6 lamentablemente no puedo hacer en vb6 no es compatible.
Nadie sabe donde puedo encontrar ayuda?
Por favor por más que busco no encuentro nada al menos si no me pasan código o pagina ayuden a como encontrarlo

gracias.
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# como crear la siguiente aplicación en: 10 Agosto 2014, 18:55 pm
Hola a todos , antes de haceros mi pregunta quiero avisar que :

Por favor no me pasen codigos pues yo quiero aprender a hacerla por mi cuenta

Solo quiero que me digan mas o menos que tendría que buscar por internet , preguntar etc.

la aplicación es la siguiente:

Desde pequeño he jugado a un juego virtual i he visto como programadores niños de 15 a 17 años sacaban este programa por sus cuentas, así que, se, que se puede hacer.

La aplicación tendrá algunos botones en uno de ellos pone click aquí para reir inmediatamente el personaje tiene que empezar a reírse pero no se tiene que dar click en el juego para que este se ria

No se si me entienden.
De todas formas yo estaré buscando y preguntando en otros foros a ver si la puedo conseguir

Gracias por su ayuda y recordar solo explicar , quiero aprender a buscar y a hacerla por mi cuenta.
Gracias
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Me podéis explicar un codigo de c#? en: 10 Agosto 2014, 16:26 pm
Hola llevo tiempo creando una aplicación y aun así no entiendo muy bn que hace el siguiente codigo  
¿Me lo podéis explicar?
me el se de memoria y le consegui buscando en internet pero aun así no me entiendo muy bn

Código
  1. mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0, 0, 0);
  2. mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP,0,0,0,0);


Gracias.
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con un proyecto de c# en: 8 Agosto 2014, 22:45 pm
Hola amigos tengo una pequeña duda con un proyecto de C# antes de nada quería deciros que soy nuevo y que espero que c# me guste mucho.

Tengo un Form con un Botón Conectar.
Cuando el User de click en Botón conectar le conecte a un sitio web.
Si la conexión se hizo exitosa mente aparezca en un textbox la conex se hizo exitosa mente si la conexión no se puedo hacer exitosa mente que diga conexión errónea.

Espero sus respuestas Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines