elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Seguridad Informática / Hacking / Enviar paquetes en: 30 Junio 2015, 17:13 pm
Hola antes de nada por favor no quiero que me lo den resuelto, lo que quiero es que me puedan dar manuales o ayuda pero no quiero que me lo resuelvan .

Como podría hacer esto?

Hola la verdad es que no se si esto sería aquí pero bueno si no va aquí lo siento...

Lo que quiero es por ejemplo un juego virtual no se ustedes imaginense un juego virtual en el que se pueda dar click en un boton del juego y el personaje salte.

Hasta aquí ok. Ahora como podría hacer para coger el paquete que se envía al dar el click en ese boton y yo reproducirlo tantas veces como quiera sin dar click en el boton.

Es decir tenemos 1 boton -> Salto -> Le pinchamos obtenemos el pack -> Reproducimos ese pack en un lenguaje de programación.

¿Cómo se haría ?
32  Programación / Programación C/C++ / Como puedo hacer esto en C en: 24 Junio 2015, 12:01 pm
Hola me gustaría que me resolviesen esta duda que tengo :

Como puedo hacer que un usuario ingrese varios valores en una sola linea pero que C sepa que los números por espacio vallan en diferentes variables? es decir me explico.

EL programa pide que ingrese una serie de numeros.

Por ejemplo:

2 4 6 8

lo que yo quiero hacer es que C guarde el 2 en variable , 4 en otra variable , 6 en otra variable y 8 en otra variable.

Se puede hacer con scanf? o como se haría

Quiero decir que esto no es un trabajo de mi  colegio ni nada yo mismo estudio en mi casa programación y tenia esa duda, así que por favor no vallan diciendo que no resuelven ejercicios por que solo es una duda ya que llevo 50 lineas de codigo y me entro esta duda. Muchas gracias

33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Tengo una duda en c# en: 4 Junio 2015, 22:51 pm
Hola, la verdad es que siempre que veo esto en un codigo de c# no se muy bien para que sirve y ya va siendo hora de que aprenda que es:


Código:
 Console.Write("{0}|", i);

muy bien lo que quiere entender es esto :


Código:
("{0}")

Esa parte del código, alguien me puede explicar para que se usa y para que sirve, y como sirve?

Gracias
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Raices cubicas? en: 17 Mayo 2015, 00:28 am
Hola tengo una duda, hoy me puse a crear una calculadora en c# y me encontré con un obstáculo.
¿Se puede hacer raices cubicas en c#?
Bueno la verdad es que estuve investigando y no encontré nada.

Código:
Console.WriteLine("El resultado es : " +Math.Sqrt(num1))

Ese código es para hacer raíces cuadradas pero cubicas?

He podido encontrar en internet que eleve a 1/3 pero cuando lo hago el resultado me sale erroneo.

Alguien puede ayudarme?
35  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con Caracteres especiales (html) en: 5 Abril 2015, 17:34 pm
Hola la verdad es que tengo una duda bastante grabe, no se como puedo poner los caracteres especiales en html, es decir:

Camión : como hago en html para que me salga con el acento.

Es que he estado mirando en páginas web, y he encontrado los caracteres especiales pero no se donde tengo que poner el código de los caracteres especiales.

Gracias
36  Seguridad Informática / Seguridad / Usar tor¿Es seguro? en: 23 Marzo 2015, 15:08 pm
Hola quería plantear una duda  que tengo sobre tor , la verdad es que no tengo mucho conocimiento sobre seguridad  y quería  preguntar si puedo utilizar tor con este tipo de seguridad

Linux + Maquina virtual + Servidor proxy + Buen antivirus.

¿Qué les parece está seguridad?
¿Podré usar tor?
¿Cómo puedo estar más seguro en tor?

La verdad es que no quiero cagarla ( perdón por la expresión ) cuando use tor.
37  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con un asunto en c++ en: 16 Marzo 2015, 22:36 pm
Hola, quería  preguntar una duda que tengo en c++ si no fuese una molestia bueno la verdad , es que me gusta bastante la programación y cuando me he adentrado a ella lo he decidido hacer mediante c++, la cosa es :

¿Cómo podría hacer que el usuario ingresase nombres y dependiendo de esos nombres pase algo?

Es decir el usuario ingresa por ejemplo : Julio o Andres o Paula y dependiendo de los nombres aparece un mensaje ( con cout ).

La verdad es que solo se me ocurre con if pero es que si tengo que hacer 40 nombres con if me puedo morir. ¿Me pueden decir otra forma de hacerlo sin if?

Ahora les quiero decir que esto no son mis deberes ni nada por el estilo, es más yo estoy estudiando programación por mi cuenta, si ustedes me ayudan se lo agradeceré si no me ayudan, ya me buscare otra forma de aprender.

Digo esto por que se que no les gusta resolver trabajos de nadie ( a mi tampoco me gustaría) y no quiero que ustedes piensen mal de mi.

Espero sus respuestas. Gracias .
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Una ayuda con un proyecto de c#? en: 2 Noviembre 2014, 13:12 pm
Hola a ver hoy estuve leyendo y investigando por internet como podía hacer la aplicación como, vi que con el español no encontraba nada decidí búscarlo en ingles y bueno he encontrado varias cositas pero no es lo que yo quería aun así me vale.

Lo que quiero hacer es tengo 1 form y en este si damos un click en el button1 nos lleva a una página web, hasta aquí todo bien, luego de llevarnos a la página web aparece otro form y este debe de validar la conexión a la página web que nos llevo el form1 como, la pena es que solo he encontrado 2 formas:

1- Con el ping
o de estas formas:
Código
  1. public partial class Form2 : Form
  2.    {
  3.  
  4.  
  5.        public Form2()
  6.        {
  7.            InitializeComponent();
  8.        }
  9.  
  10.        private void Form2_Load(object sender, EventArgs e)
  11.        {
  12.            bool Conection = NetworkInterface.GetIsNetworkAvailable();
  13.            if (Conection == true)
  14.            {
  15.                label1.Text = "Conexión realizada con éxito";
  16.                button1.Visible = true;
  17.            }
  18.            else
  19.            {
  20.                label1.Text = " Conexión fallida";
  21.            }
  22.        }

o

Código
  1. public partial class Form2 : Form
  2.    {
  3.  
  4.        [DllImport("wininet.dll")]
  5.        private extern static bool InternetGetConnectedState(out int Description, int ReservedValue);
  6.  
  7.        public Form2()
  8.        {
  9.            InitializeComponent();
  10.        }
  11.  
  12.        private void Form2_Load(object sender, EventArgs e)
  13.        {
  14.            int Desc;
  15.            MessageBox.Show(InternetGetConnectedState(out Desc, 0).ToString());
  16.  
  17.        }

La pena es que con esta solo me aparece un mensaje True o false ( en el 2 codigo ), lo que quiero en realidad es saber como podría hacerse :  si la pagina del form1 esta conectada a nuestro navegador entonces aparezca en el label que la conexión se hizo correctamente, si no se puede de esta forma con la de internet me vale.

Gracias
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Que es mejor o recomiendan más Vb o C#? en: 1 Noviembre 2014, 11:43 am
Hola , les quería pregunta una duda que llevo con ella algún tiempo.

Cuando empece con la programación empece con Vb pero enseguida me cambie a C# por que la gente decía que era mejor etc, Obviamente yo estuve investigando por internet y he leído que ningún  lenguaje es mejor que otro.

Entonces ¿Por que recomiendan más C# que VB?

me gustaría saber que opinan ustedes sobre el tema y a ver si me resuelven la duda.
40  Media / Juegos y Consolas / Por que pasa esto? en: 12 Septiembre 2014, 13:58 pm
Hola antes de nada quiero decir que no se donde ira este post y como esto va de juegos y este subforo va de juegos creo que l pregunta será aquí si no es aquí lo siento.

Mis amigos cuando entran en un juego les sube muchísimo el ping ( más de 500) y la verdad no se por que es.

Cuando entran en una sala que esta un poco más llena , les suele ir peor que en otras salas menos llenas.

¿Por qué pasa esto?

Gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines