elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Linksys WRT54GL v1.1 con DD-WRT en: 8 Octubre 2008, 19:57 pm
Buenas. Te digo lo que hice yo, y me fue bien...
Primero la mini y luego la generica. Es posible que después de instalarla no te reconozca el usuario / contraseña para acceder al router. Si te pasa eso, tienes que resetearlo manteniendo pulsado el boton trasero (creo que unos 30 segundos). Por si no lo sabes, el usuario / contraseña con el dd-wrt son "root" y "admin" sin comillas.
Un saludo.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas con repetidores en: 28 Mayo 2008, 08:47 am
Muchas gracias Zydas. Ahora sí que lo tengo claro. Ni se me había ocurrido pensar lo de utilizar cada una de las antenas para una "función diferente". Pondré una direccional planar enfocando a la oficina (la terraza está en el extremo de la casa desde el que se ve la oficina), y dejaré la otra omni para que reparta la señal por la vivienda. Supongo que no tendré problemas de cobertura en la vivienda porque tengo una alfa usb 500 mw como receptor.
Gracias otra vez, y un saludo!!
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas con repetidores en: 27 Mayo 2008, 08:37 am
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
Probablemente probaré con el Linksys. Sé que es mas gasto, pero a la larga no lo es tanto (ahora estoy pagando por el adsl en la oficina y en casa), y tengo la comodidad de no depender del cable, teniendo cobertura en toda la casa.
Ya abusando un poco de vuestra ayuda :) otra pregunta... Creo que sería mejor adaptarle una antena omnidireccional, ya que una direccional igual no me da cobertura a la casa, no?
Gracias otra vez, y un saludo!
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Dudas con repetidores en: 26 Mayo 2008, 20:52 pm
Buenas!
Os cuento mi "problema"...
Tengo la oficina a unos 60 - 70 m. de casa. La red de la oficina solo la pillo desde la terraza de la planta de arriba, pero el ordenador lo tengo en una habitación de abajo. He estado buscando soluciones, y he pensado poner un repetidor en la terraza con una antena omnidireccional para que me de cobertura a la casa.
Tengo dudas entre dos equipos:
1- Repetidor Pheenet WAP-654G con antena omnidireccional externa. (http://www.pheenet.com.tw/product/product_info.php?id=282&category_id=67&parent_id=6)
2- AP Linksys WRT54GL + ddWRT. He leido por ahí con este firm se puede utilizar como repetidor. Mi duda es si a este AP se le puede adaptar una antena externa. (http://www.linksys.com/servlet/Satellite?childpagename=US%2FLayout&packedargs=c%3DL_Product_C2%26cid%3D1133202177241&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper)

Creéis que funcionaría? De ser así, cuál de los dos modelos me recomendais? Por supuesto estoy abierto a cualquier sugerencia, ya que este tema de redes soy un inculto total...
Gracias por vuestra ayuda, y un saludo!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines