elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Comunicaciones / Redes / Configutar router como punto de acceso inalámbrico en: 2 Julio 2013, 12:17 pm
Hola a todos

Tengo un router de telefónica, el cual es el xavi 7968 y me gustaría cambiarle la configuración para que funciona como punto de acceso. He buscado muchos manuales, pero me dicen que elimine las conexiones WAN, las cuales no las encuentro en este router.

Me pueden ayudar diciéndome alguna página en la cual pueda encontrar estos pasos o facilitándome alguno de vosotros lo que tendría que cambiar en mi router.

Saludos y gracias


Ahhh algo que se me ha olvidado especificar.

A dicho router "que quiero que actúe de Punto de Acceso" Internet conecta a el por un RJ-45, es decir, por cable.

[MOD] Por favor no hagas doble post, edita.
22  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Conexión Wifi Samsung Galaxy y Blackberry en: 3 Junio 2013, 21:37 pm
   Hola a todos, tengo un Samsung Galaxy Mini y el problema que tengo es el siguiente:

   Quiero que mi dispositivo móvil se conecte a mi red Wifi, pero no me conecta. Me gustaría saber como puedo introducirle la IP de manera manual, tiene Sistema Operativo Android 2.3.6.

   El mismo problema tengo con otro dispositivo Blackberry 9300. También me gustaría saber como le puedo configurar las IP de manera manual.

   Espero que me puedan ayudar.

Saludos y gracias.
23  Sistemas Operativos / Windows / problema al instalar Windows XP en: 30 Julio 2012, 18:32 pm
Hola a todos, estoy intentando instalar Windows XP en un portátil HP Pavilion dv6 Notebook 3060 pero me falla la instalación (pantallazo azul), he estado ojeando por Internet y he leido que es porque necesita el driver del disco duro, pero no se de que manera tendría que hacerlo.

Me podrían ayudar!!!

Saludos
24  Seguridad Informática / Seguridad / antivirus Nod32 en: 13 Julio 2012, 18:13 pm
Hola a todos, me gustaría saber si me pueden ayudar, es que me ha caducado el usuario y contraseña del antivirus Nod32, me podrían dar las actuales y alguna página de la cual las pueda sacar.

Yo obtenía el usuario y contraseña de la pagina www.nnvv.org pero al intentar entrar me salta en antivirus y no me deja entrar, alguien me podría decir como puedo hacer para poder entrar en esa página y así no tener problemas para la obtención de los nuevos usuarios y contraseñas.

Saludos
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Borrar registro en: 1 Junio 2012, 19:59 pm
Hola a todos, quiero borrar un registro de la base de datos, pero me da un error en el ExecuteNomQuery y dice: "No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.", os pongo el código que he realizado haber si me pueden ayudar.

Código
  1. Private Sub btn_Borrar_Modelo_Borrar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btn_Borrar_Modelo_Borrar.Click
  2.        Dim id_marc As Integer
  3.  
  4.        ' consulta para asignar el Id_Marca
  5.        Dim dtadapterMarca As OleDb.OleDbDataAdapter = New OleDb.OleDbDataAdapter("SELECT Id_Marca FROM Marcas WHERE Marcas.Marca='" & cbb_Marca_Marcas_Borrar.Text & "'", conexion_access)
  6.        Dim dtsMarca As New DataSet
  7.        dtadapterMarca.Fill(dtsMarca, "Marcas")
  8.        For Each Fila As DataRow In dtsMarca.Tables("Marcas").Rows
  9.            id_marc = Fila("Id_Marca")
  10.        Next
  11.        ' los MsgBox los coloco para ver que me guarda en cada variable
  12.        MsgBox("id_marca: " & id_marc)
  13.        MsgBox("Marca: " & cbb_Marca_Marcas_Borrar.Text)
  14.        MsgBox("modelo: " & cbb_Modelo_Marcas_Borrar.Text)
  15.  
  16.        Dim dtadapterModelo As New OleDb.OleDbCommand("DELETE FROM Modelos WHERE Modelos.Descripción='" & cbb_Marca_Marcas_Borrar.Text & "' AND Id_Marca=" & id_marc & "", conexion_access)
  17.        ' abro la conexion
  18.        dtadapterModelo.Connection.Open()
  19.        dtadapterModelo.ExecuteNonQuery()
  20.        MessageBox.Show("El modelo se ha borrado correctamente", "Informacion", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)
  21.        Limpiar_TextBox(cbb_Marca_Marcas_Borrar.Text, cbb_Modelo_Marcas_Borrar.Text)
  22.  
  23.        'cierro la conexion
  24.        dtadapterModelo.Connection.Close()
  25.    End Sub
  26.  

Espero que me puedan ayudar,

Saludos
26  Programación / Bases de Datos / DELETE sql en: 1 Junio 2012, 19:20 pm
Hola a todos, estoy realizando un DELETE en sql pero me da error, la consulta es:

Código
  1. Dim dtadapterModelo As New OleDb.OleDbCommand("DELETE FROM Modelos WHERE Descripción='" & cbb_Marca_Marcas_Borrar.Text & "' AND Id_Marca=" & cbb_Modelo_Marcas_Borrar.Text, conexion_access)
  2.  

cbb_Marca_Marcas_Borrar.Text  es texto
cbb_Modelo_Marcas_Borrar.Text es numero

y en el error me dice: "No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos"

Tablas

Marcas                                   Modelos
Id_Marca                                Id_Modelo
Marca                                     Descripcion
                                              Id_Marca


Saludos
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / fichero .NET en: 31 Mayo 2012, 22:50 pm
hola a todos, me gustaría saber si el posible mostrar un fichero ".doc, .pdf, ..." es decir, no texto plano en un RichTextBox??

o tendría que abrirlo?? si es esto lo que tendría que hacer, que pasos tendría que seguir?

Saludos
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / actualizar registro base de datos .NET en: 29 Mayo 2012, 21:58 pm
Hola a todos, quiero realizar una actualización a un registro que elijo de una base de datos, pero no me lo actualiza bien, me gustaría saber en que parte del código me he equivocado.

os dejo el código
Código
  1.    Private Sub btn_Buscar_Cliente_Modificar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btn_Buscar_Cliente_Modificar.Click
  2.        Dim id_cl As Integer
  3.        Dim Nombre_cl, Apellidos_cl, DNI_cl, Poblacion_cl, Domicilio_cl, Telefono_cl, Correo_cl As String
  4.        Dim i As Integer
  5.        Dim DNI_Buscar As String
  6.  
  7.        ' pido por pantalla que introduzca el DNI del cliente que queremos buscar
  8.        DNI_Buscar = InputBox("Introduce el DNI del cliente a buscar", "Cliente a buscar")
  9.  
  10.        ' almaceno el valor del DNI en un TextBox oculto
  11.        txt_DNI_Cli_Modificar_Oculto.Text = DNI_Buscar
  12.  
  13.        For i = 0 To ClientesTableAdapter.GetData.Rows.Count - 1
  14.            id_cl = ClientesTableAdapter.GetData.Rows(i).Item(0)
  15.            Nombre_cl = ClientesTableAdapter.GetData.Rows(i).Item(1)
  16.            Apellidos_cl = ClientesTableAdapter.GetData.Rows(i).Item(2)
  17.            DNI_cl = ClientesTableAdapter.GetData.Rows(i).Item(3)
  18.            Poblacion_cl = ClientesTableAdapter.GetData.Rows(i).Item(4)
  19.            Domicilio_cl = ClientesTableAdapter.GetData.Rows(i).Item(5)
  20.            Telefono_cl = ClientesTableAdapter.GetData.Rows(i).Item(6)
  21.            Correo_cl = ClientesTableAdapter.GetData.Rows(i).Item(7)
  22.  
  23.            ' compruebo que ha introducido algun DNI
  24.            If DNI_Buscar = "" Then
  25.                MessageBox.Show("No ha introducido ningun DNI, introduzca alguno", "ERROR", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
  26.                Exit Sub
  27.            End If
  28.  
  29.            ' si el DNI que ha introducido existe
  30.            If DNI_Buscar = DNI_cl Then
  31.                grb_Modificar_Clientes.Enabled = True
  32.                txt_Nombre_Cli_Modificar.Text = Nombre_cl
  33.                txt_Apellidos_Cli_Modificar.Text = Apellidos_cl
  34.                txt_DNI_Cli_Modificar.Text = DNI_cl
  35.                txt_Poblacion_Cli_Modificar.Text = Poblacion_cl
  36.                txt_Domicilio_Cli_Modificar.Text = Domicilio_cl
  37.                txt_Telefono_Cli_Modificar.Text = Telefono_cl
  38.                txt_Correo_Cli_Modificar.Text = Correo_cl
  39.                MessageBox.Show("Cliente encontrado", "Informacion", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)
  40.                MessageBox.Show("Modifique los valores que desee", "Modificar", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Exclamation)
  41.                'grb_Modificar_Clientes.Enabled = False
  42.                btn_Buscar_Cliente_Modificar.Enabled = False
  43.                btn_Modificar_Cliente_Modificar.Enabled = True
  44.                btn_Cancelar_Cliente_Modificar.Enabled = True
  45.                Exit Sub
  46.            End If
  47.  
  48.            ' comprobamos si el DNI introducido existe
  49.            If DNI_Buscar <> DNI_cl Then
  50.            Else
  51.                MessageBox.Show("El DNI que ha introducido no existe", "ERROR", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
  52.                Exit Sub
  53.            End If
  54.        Next
  55.    End Sub
  56.  

Saludos
29  Programación / Bases de Datos / consulta SQL en: 25 Mayo 2012, 20:58 pm
Hola a todos, os comento lo que quiero realizar y a continuación os pongo la consulta que he realizado para ello:
     - quiero que en el combo1 tengo el nombre de los clientes y quiero conseguir es el Id_Venta.
      codigo que yo he realizado:
         
Código
  1.          "SELECT Ventas.Id_Ventas FROM Ventas WHERE Ventas.Id_Cliente IN (SELECT Clientes.Id_Cliente FROM Clientes WHERE Clientes.Nombre='" & cbb_Cod_Venta_Instalacion_ins.Text & "')"
  2.  
                  El ultimo combo es el nombre del cliente

Las tablas son las siguientes:
Clientes                       Insatlaciones                    Ventas
Id_Cliente                        Id_Instalacion                   Id_Ventas
Nombre                            Descripcion                       Fecha_Venta
Apellidos                           ......                                 ..........
DNI                                  Id_Venta                          Id_Stock
.......                                 Id_Empleado                    Id_Empleado
                                                                               Id_Cliente
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / error al insertar en la base de datos en: 25 Mayo 2012, 16:53 pm
Hola a todos, tengo un error al insertar en la base de datos, el cual me dice "Error no especificado" y la verdad es que no consigo encontrar el fallo, os pongo el código para ver si me pueden ayudar
Código
  1. Private Sub btn_Insertar_Ventas_Clientes_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btn_Insertar_Ventas_Clientes.Click
  2.        Dim id_marc, id_emp, id_cli As Integer
  3.  
  4.        ' compruebo que ninguno de los datos de venta a cliente esta vacio
  5.        If cbb_Venta_Client_Insertar.Text = "" Or cbb_Nomb_Emp_Vent_Insertar.Text = "" Or
  6.            cbb_Apel_Emp_Vent_Insertar.Text = "" Or cbb_Marca_Artic_Vent_Insertar.Text = "" Or
  7.            cbb_Articulo_Artic_Vent_Insertar.Text = "" Or cbb_Nomb_Client_Vent_Insertar.Text = "" Or
  8.            cbb_Apel_Client_Vent_Insertar.Text = "" Then
  9.            MessageBox.Show("Alguno/s de los datos del articulo esta vacio, rellenelo", "ERROR", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
  10.            Exit Sub
  11.        End If
  12.  
  13.        ' consulta para asignar el Id_Marca eligiendo el nombre del proveedor a la tabla modelos
  14.        Dim dtadapterMarca As OleDbDataAdapter = New OleDbDataAdapter("SELECT Id_Marca FROM Marcas WHERE Marcas.Marca='" & cbb_Marca_Artic_Vent_Insertar.Text & "'", conexion_access)
  15.        Dim dtsMarca As New DataSet
  16.        dtadapterMarca.Fill(dtsMarca, "Marcas")
  17.        For Each Fila As DataRow In dtsMarca.Tables("Marcas").Rows
  18.            id_marc = Fila("Id_Marca")
  19.        Next
  20.  
  21.        ' consulta para asignar el Id_empleado eligiendo el empleado
  22.        'Dim id_emp As Integer
  23.        Dim dtadapterEmpleado As OleDbDataAdapter = New OleDbDataAdapter("SELECT Empleados.Id_Empleado FROM Empleados WHERE Empleados.Nombre='" & cbb_Nomb_Emp_Compra.Text & "' AND Empleados.Apellidos='" & cbb_Apel_Emp_Vent_Insertar.Text & "'", conexion_access)
  24.        Dim dtsEmpleado As New DataSet
  25.  
  26.        dtadapterEmpleado.Fill(dtsEmpleado, "Empleados")
  27.        For Each Fila As DataRow In dtsEmpleado.Tables("Empleados").Rows
  28.            id_emp = Fila("Id_Empleado")
  29.        Next
  30.  
  31.        ' consulta para asignar el Id_cliente eligiendo el nombre del cliente a la tabla ventas
  32.        Dim dtadapterCliente As OleDbDataAdapter = New OleDbDataAdapter("SELECT Id_Cliente FROM Clientes WHERE Clientes.Nombre='" & cbb_Nomb_Client_Vent_Insertar.Text & "' AND Clientes.Apellidos='" & cbb_Apel_Client_Vent_Insertar.Text & "'", conexion_access)
  33.        Dim dtsCliente As New DataSet
  34.        dtadapterCliente.Fill(dtsCliente, "Clientes")
  35.        For Each Fila As DataRow In dtsCliente.Tables("Clientes").Rows
  36.            id_cli = Fila("Id_Cliente")
  37.        Next
  38.  
  39.        ' inserto los datos en la tabla ventas
  40.        Dim CadenaSql As String = "INSERT INTO Ventas (Fecha_Venta, Pagado, Id_Stock, Id_Empleado, Id_Cliente) VALUES ('" & CDate(cbb_Venta_Client_Insertar.Text) & "'," & chk_Pagado_Venta_Insertar.Checked & "," & "(SELECT TOP 1 Stock.Id_Stock FROM Stock WHERE Stock.Id_Articulo IN (SELECT Articulos.Id_Articulos FROM Articulos WHERE Articulos.Descripcion='" & cbb_Articulo_Artic_Vent_Insertar.Text & "' AND Stock.Vendido=False))," & "(SELECT Empleados.Id_Empleado FROM Empleados WHERE Empleados.Nombre='" & cbb_Nomb_Emp_Vent_Insertar.Text & "' AND Empleados.Apellidos='" & cbb_Apel_Emp_Vent_Insertar.Text & "')," & "(SELECT Clientes.Id_Cliente FROM Clientes WHERE Clientes.Nombre='" & cbb_Nomb_Client_Vent_Insertar.Text & "' AND Clientes.Apellidos='" & cbb_Apel_Client_Vent_Insertar.Text & "'))"
  41.  
  42.        MsgBox(IdStock)
  43.        MsgBox(CadenaSql)
  44.        Dim Comando As New OleDb.OleDbCommand(CadenaSql, conexion_access)
  45.        Comando.Connection.Open()
  46.        Comando.ExecuteNonQuery()
  47.        If Mensaje = "" Then
  48.            MessageBox.Show("La venta se ha insertado correctamente.", "Informacion", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)
  49.        Else
  50.            MessageBox.Show("La venta se ha insertado correctamente. Debe dispensar al cliente el artículo con número de serie: " & Mensaje, "Informacion", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)
  51.        End If
  52.  
  53.         ' ME GUSTARÍA SABER SI TENGO QUE REDIMENSIONAR LA MATRIZ
  54.        ' redimensionamos el tamaño de la matriz
  55.        'ReDim Preserve S_Ventas(S_Ventas.Length)
  56.  
  57.        ' para refrescar la tabla me tengo que crear 2 variables
  58.        Dim ta_venta As New ArcoclimaDataSetTableAdapters.VentasTableAdapter
  59.        Dim tabla_venta As New ArcoclimaDataSet.VentasDataTable
  60.  
  61.        ' refrescamos los valores de la tabla
  62.        tabla_venta = ta_venta.GetData
  63.        ArticulosDataGridView.DataSource = tabla_venta
  64.  
  65.        Me.Validate()
  66.        Me.VentasBindingSource.EndEdit()
  67.        Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.ArcoclimaDataSet)
  68.  
  69.        Comando.Connection.Close()
  70.  
  71.        ' Limpio el contenido de los TextBox que he insertado en la tabla de empleados
  72.        Limpiar_TextBox(cbb_Marca_Artic_Vent_Insertar.Text, cbb_Articulo_Artic_Vent_Insertar.Text,
  73.                        cbb_Nomb_Emp_Vent_Insertar.Text, cbb_Apel_Emp_Vent_Insertar.Text,
  74.                        cbb_Nomb_Client_Vent_Insertar.Text, cbb_Apel_Client_Vent_Insertar.Text)
  75.        Exit Sub
  76.    End Sub
  77.  

El Id me lo devuelve correcto, pero no se si el error esta en la consulta o en el código, espero que me puedan ayudar,

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines