elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: El ejército de 6.000 hackers de Corea del Norte en: 2 Junio 2015, 23:32 pm
saludos a todos , la verdad es que ya tenia un buen rato que salio esa informcaion en el medio informatico y no eran 6000 jajajaja , bueno segun la informcaion que salio es un edificio dentro del plantel militar de ese pais que albergaba unos 150 o 200 hackers que se la pasaban haciendo "ataques" a los states pero solo se rumoreaba eso , y como comentaron arriba es mucha publicidad gratis y escusas para poder seguir atacando con algun tipo de escusa jajja mi humilde opinion

https://www.youtube.com/watch?v=cx-wUjIjmq4

saludos a todos

MXlibre
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver en: 2 Junio 2015, 22:48 pm
que tal a todos soy nuevo en el foro y la verdad me parece muy interesante el tema , tengo una pregunta si haces lo de las conexiones directas te protege igual que si usaras el VPNonetouch ??

saludos y gracias por la informacion
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines