elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: Problema con nvidia en: 18 Noviembre 2011, 16:39 pm
Ya he probado el modo a prueba da errores, pero no me deja jugar al juego porque dice que no encuentra la gráfica, y tampoco me deja usar el Desktop Manager, pero la tarjeta funciona porque la detecta y porque conecto el monitor a través de ella.
Pero lo nuevo  a sido que mientras lo posteaba se ha muerto de nuevo y solo estaba ejecutando el Firefox, así que no se que hacer... la he quitado (otra vez con los guantes :laugh:) y sigo trabajando sin ella como estos meses, espero encontrar una solución para arreglarla o algo....
Muchas gracias!
12  Informática / Hardware / Re: Problema con nvidia en: 18 Noviembre 2011, 16:13 pm
Lo primero muchas gracias por responder.
En cuanto a lo de las temperaturas me he descargado Tech power up pero no se si es el mejor programa para eso, pero por lo que he podido ver alcanza 66 grados.
Tambien he desisntalado los drivers y los he reinstalado nuevos, no lo puedo probar en otro ordenador, y esta noche provare el modo a prueba de errores. Por lo de las características:
fuente de alimentacion: Deer Model: DR8460BTX
Paca base: gigabyte GA-EG31M-S2
Una cosa más, la ultima vez que lo probé, al saltar olía a quemado, creo que parece de la fuente de alimentación. Pero no quiero comprar nada sin saber de verdad lo que falla porque ahora no estoy bien de dinero. Gracias de nuevo.
13  Informática / Hardware / Problema con nvidia en: 18 Noviembre 2011, 10:56 am
Hola a todos. Lo primero decir que en el hardware soy muy noob. Mi problema es que hace tiempo compre una Nvidia GForce 9600 GT y durante un tiempo fue bastante bien, pero de repente, al jugar con los juegos de siempre, la pantalla se ponía en negro y saltaba un sonido muy desagradable por los altavoces (que no se que tendrá que ver con la gráfica, pero igual ayuda), así que me olvide del tema y la di por muerta. Pero hace un par de días me regalaron el Skyrim y me ha apetecido jugar. La instalé de nuevo, pero sólo  he podido jugar unos 5 min antes de que saltase la pantalla en negro otra vez, y al intentar quitarla me he quemado tenido que sacarla con guantes de cocina. No se porque es, así que a ver si me podéis ayudar con la gráfica o si no, recomendadme otra que ronde los 100€.
pdt: tengo un Intel(R) Core(TM)2 Quad  CPU   Q9300  @ 2.50GHz y 4 Gb de Ram
Gracias por adelantado!!
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo instalar gimp en: 10 Noviembre 2011, 11:53 am
Hola a todos, hoy intentando abrir una foto con Gimp y se me cerraba solo automáticamente así que he decidido reinstalarlo, para mi sorpresa no me deja, la razón:
Citar
$ sudo apt-get install gimp
Leyendo listas de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias      
Leyendo la información de estado... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
 gimp : Depende de: libpoppler-glib4 pero no es instalable
E: No se han podido corregir los problemas; ha retenido paquetes rotos.


Espero que me podáis tender un cable, gracias por adelantado!
15  Programación / Programación C/C++ / Re: ERROR AL COMPILAR! en: 28 Octubre 2011, 16:50 pm
si lo hago me sale  error: ISO C++ prohíbe la inicialización del miembro ‘d’

EI: juntando mensajes.

solucionado!! muchas gracias
16  Programación / Programación C/C++ / [SOLUCIONADO]ERROR AL COMPILAR! en: 28 Octubre 2011, 16:44 pm
Buenas, estoy intentando hacer un snake en c y me han saltado estos errores, a ver si me podeis ayudar:
 error: expected unqualified-id before ‘switch’
y en todos los if : error: expected unqualified-id before ‘switch’

Código:
#define pantallax 360
#define pantallay 360
#define spritex 16
#define spritey 16

struct serpiente
{

    int d;
    int x;
    int y;
    int fx;
    int fy;


    switch (d)
    {
        case 1:
            fx=x;
            fy=y-spritey;
            break;
        case 2:
            fx=x+spritex;
            fy=y;
            break;
        case 3:
            fx=x;
            fy=y+spritey;
            break;
        case 4:
            fx=x-spritey;
            fy=y;
            break;
    }
    if (fx<0) fx=pantallax-spritex;
    if (fx>(pantallax-spritex)) fx=0;
    if (fy<0) fy=pantallay-spritey;
    if (fy>(pantallay-spritey)) fy=0;


}snake[pantallax*pantallay];

Muchas gracias por adelantado!
17  Sistemas Operativos / Windows / NO PUEDO INICIAR EN WINDOWS!! en: 13 Septiembre 2011, 16:07 pm
Buenas a todos, desde hace un tiempo tengo un netbook que venia de serie con windows 7 starter, pero decidi instalar linux, creo que lo hize mediante wubi. El asunto es que para no tener que esperar el tiempo en el que hay que elegir el sistema operativo, (desde windows) puse el tiempo como 0, asi que sin poder elegir entra en Ubuntu directamente y me gustaria poder cambiarlo, pero no se como entrar en Windows de nuevo. Espero que me podais ayudar, gracias por adelantado por vuestro tiempo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines