elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con nvidia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con nvidia  (Leído 3,496 veces)
anamnesis_92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Problema con nvidia
« en: 18 Noviembre 2011, 10:56 am »

Hola a todos. Lo primero decir que en el hardware soy muy noob. Mi problema es que hace tiempo compre una Nvidia GForce 9600 GT y durante un tiempo fue bastante bien, pero de repente, al jugar con los juegos de siempre, la pantalla se ponía en negro y saltaba un sonido muy desagradable por los altavoces (que no se que tendrá que ver con la gráfica, pero igual ayuda), así que me olvide del tema y la di por muerta. Pero hace un par de días me regalaron el Skyrim y me ha apetecido jugar. La instalé de nuevo, pero sólo  he podido jugar unos 5 min antes de que saltase la pantalla en negro otra vez, y al intentar quitarla me he quemado tenido que sacarla con guantes de cocina. No se porque es, así que a ver si me podéis ayudar con la gráfica o si no, recomendadme otra que ronde los 100€.
pdt: tengo un Intel(R) Core(TM)2 Quad  CPU   Q9300  @ 2.50GHz y 4 Gb de Ram
Gracias por adelantado!!


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con nvidia
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2011, 15:16 pm »

Citar
y al intentar quitarla me he quemado tenido que sacarla con guantes de cocina.

Con guantes de cocina.... como si estuvieras sacando el bizcocho del horno digamos, no?? :xD. Con esto ya dices bastante, menudo calenton habrá pegado :-\

Por casualidad te dio por registrar las temperaturas que alcanzaba anteriormente? Esa gráfica pinta a tocada. Por comprobar... Te fijaste si el disipador estaba correctamente fijado y ventilador funcionando correctamente? Habias probado a ver si en modo a prueba de errores tienes el mismo problema? o usando alguna Live?. Arrancando en modo a prueba de errores y desinstalando y quitando todo rastro de drivers y descargando/instalando los mas recientes de la pagina de Nvidia? la pinchaste y probaste en otra maquina?

Citar
Hola a todos. Lo primero decir que en el hardware soy muy noob.

Citar
y al intentar quitarla me he quemado tenido que sacarla con guantes de cocina.

Supongo que la habrás sacado con el ordenador apagado... :rolleyes:

En caso de irte a por otra gráfica nueva podrias irte a una HD 6770 con ese presupuesto... si pudieras subir algo más.. ¿Qué fuente de alimentación tienes? Placa base?


Saludos!!


« Última modificación: 18 Noviembre 2011, 16:22 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
anamnesis_92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Problema con nvidia
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2011, 16:13 pm »

Lo primero muchas gracias por responder.
En cuanto a lo de las temperaturas me he descargado Tech power up pero no se si es el mejor programa para eso, pero por lo que he podido ver alcanza 66 grados.
Tambien he desisntalado los drivers y los he reinstalado nuevos, no lo puedo probar en otro ordenador, y esta noche provare el modo a prueba de errores. Por lo de las características:
fuente de alimentacion: Deer Model: DR8460BTX
Paca base: gigabyte GA-EG31M-S2
Una cosa más, la ultima vez que lo probé, al saltar olía a quemado, creo que parece de la fuente de alimentación. Pero no quiero comprar nada sin saber de verdad lo que falla porque ahora no estoy bien de dinero. Gracias de nuevo.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con nvidia
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre 2011, 16:32 pm »

Citar
Lo primero muchas gracias por responder.

De nada.

Citar
En cuanto a lo de las temperaturas me he descargado Tech power up pero no se si es el mejor programa para eso, pero por lo que he podido ver alcanza 66 grados.

Estas usandola ahora? podrias limpiar disipador (revisar que este bien puesto), ventilador y aplicar pasta termica nueva. Programas podrias usar CPUIDHWMONITOR, GPU-Z, Aida 64...

Citar
fuente de alimentacion: Deer Model: DR8460BTX

Esa fuente es una fuente generica y de mala calidad (450W si no me equivoco). Es importante que le este llegando la correspondiente alimentacion a la grafica (conector 6 pines)

Citar
Una cosa más, la ultima vez que lo probé, al saltar olía a quemado, creo que parece de la fuente de alimentación

La fuente olia a quemado? al saltar? o la gráfica? :-\ Podria ser la fuente tambien la que esta causandote problemas... por eso te he preguntado que fuente tienes y tambien lo de probar la grafica en otra maquina para asegurarnos.

Vas a tener que comprobar bien.


Saludos!
« Última modificación: 18 Noviembre 2011, 19:54 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
anamnesis_92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Problema con nvidia
« Respuesta #4 en: 18 Noviembre 2011, 16:39 pm »

Ya he probado el modo a prueba da errores, pero no me deja jugar al juego porque dice que no encuentra la gráfica, y tampoco me deja usar el Desktop Manager, pero la tarjeta funciona porque la detecta y porque conecto el monitor a través de ella.
Pero lo nuevo  a sido que mientras lo posteaba se ha muerto de nuevo y solo estaba ejecutando el Firefox, así que no se que hacer... la he quitado (otra vez con los guantes :laugh:) y sigo trabajando sin ella como estos meses, espero encontrar una solución para arreglarla o algo....
Muchas gracias!
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con nvidia
« Respuesta #5 en: 18 Noviembre 2011, 16:47 pm »

Tienes que hacer las comprobaciones que ya te he dicho, no hay mucho mas.

Obviamente en modo a prueba de errores no te vas a poner a jugar a tope. Te lo he dicho que lo pruebes para ver si te hace lo mismo sin jugar. Esa gráfica no pinta a que este tan bien como dices, ya se te ha comentado. Que grafica usas en su lugar?. Podrias desinstalar los drivers y quitar todo rastro e instalando la version mas reciente como ya te comente, pero de nada servira si la grafica esta fastidiada. Con respecto a fuente no has respondido a lo que te he preguntado, asi que nada.

Quedó dicho lo que tendrias que comprobar.


Saludos!
« Última modificación: 19 Noviembre 2011, 04:46 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines