elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / ahuyentador palomas, carnada electronica en: 13 Abril 2005, 18:27 pm
 :-[ Hola.....ando een el tema de ahuyentar....y en esta ocasion quisiera saber si alguien tiene un circuito de un ahuyentador de palomas y carnada electronica

graciasssssss
2  Informática / Electrónica / Re: circuito impreso Ahuyenta roedores en: 28 Marzo 2005, 01:48 am
mUCHAS GRACIAS, LO VOY A PROBAR Y TE CUENTO......
  :'(  sALU2

Ana
3  Informática / Electrónica / circuito impreso Ahuyenta roedores en: 26 Marzo 2005, 08:11 am
 ??? hola, quisiera saber si alguien es taaaan amable de pasarme el circuito impreso del ahuyenta roedores que se fabrica con el 555, ya se que el circuito es facil...pero estoy muy oxidada y ni recuerdo como hacer el trazado por software...........XD XD....y si esta en el foro...lo siento pero no lo veo
Gracias y salu2
analoyra@yahoo.es
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Soluciones: en: 26 Marzo 2005, 04:51 am
Hola....la verdad es que esta muy bueno lo que has publicado. te cuento que soy tecnica en electronica, pero nunca me he dedicado a estos temas y me encuentro con muy poca info y un vocabulario dificil, quisiera saber si me puedes decir donde puedo encontrar algo para empezar....como por ejemplo que es un flex.....o como ubico una "campanilla".....yo que se....o cartillas de reparaciones...lo que sea.........
Agradezco lo que haces y segui para adelante.....los novatos lo agradecemos.
Salu2 y cualquier cosa......XXXXXXX@yahoo.es

UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines