elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me han cerrado un hilo...¿por que? en: 3 Noviembre 2009, 18:07 pm
Gracias a los 2. Novlucker, no hace falta reabrirlo, gracias. La duda esta resuelta, pero no me ha parecido muy bien el gesto de Leo, ya que podria haber tenido alguna otra duda (que en este caso no ha habido, pero podria). Aunque tengo que agradecer su ayuda, eso no lo discuto ;).

Gracias.

Salu2!!!
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Me han cerrado un hilo...¿por que? en: 3 Noviembre 2009, 17:37 pm
Hola. Queria comentaros una cosilla. Es que me han cerrado este hilo, y no se por que... Creo que no he infringido ninguna norma... Menos mal que el tema quedo ya resuelto, aunque no me diera tiempo a expresarlo en el hilo xD... aunque me gustaria saber por que lo cerraron.

Salu2!!!
3  Programación / Scripting / Re: Batch para buscar y borrar un archivo en: 3 Noviembre 2009, 14:59 pm
Hola Angel Doze. Este me funciona a la perfeccion, incluso suelta el archivito... Y encima tarda poquisimo!!! Muchas gracias a los 2!!!

PD: Se puede agregar algo al script para que no salga la ventana de CMD? Muchisimas gracias.

Salu2!!!
4  Programación / Scripting / Re: Batch para buscar y borrar un archivo en: 2 Noviembre 2009, 21:28 pm


Muchas gracias por tu tiempo, que no es poco xD...

Salu2!!!
5  Programación / Scripting / Re: Batch para buscar y borrar un archivo en: 2 Noviembre 2009, 21:16 pm
Código:
@echo off
rem Leo Gutierrez R.
for %%i in (a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z) do (
dir /b %%i:\ > nul 2>&1 && (
for /f "tokens=*" %%_ in ('dir /b /s %%i:archivoloco.txt') do (
del /f /q "%%_"
)
)
)

exit /b 0

Ahora mismo lo tengo asi...

PD: Por favor, no te desquicies de mi, no tengo culpa de no saber programar...

Salu2!!!
6  Programación / Scripting / Re: Batch para buscar y borrar un archivo en: 2 Noviembre 2009, 21:08 pm
Bien, ahora no se queda pillado. Lo que pasa que ahora no me borra los archivos que tengo en C:, solo los que tengo en D:... lo veo raro, porque en el script estan puestos c y d...

Muchas gracias por tu ayuda.

Salu2!!!
7  Programación / Scripting / Re: Batch para buscar y borrar un archivo en: 2 Noviembre 2009, 21:03 pm
Gracias!!! Acabo de probarlo, y el resultado mejora, aunque se queda pillado... le he puesto echo on para ver lo que hace, y borre muchas de las letras (que supongo que serian las unidades) porque crei que se colgaba al buscar en la unidad DVD xD:

Código:
C:\Windows\system32>rem Leo Gutierrez R.

C:\Windows\system32>for %i in (c d) do (dir /b %i:\   1>nul 2>&1  && (for /F "to
kens=*" %_ in ('dir /b /s %i:archivo.txt') do (del /f /q "%_" ) ) )

C:\Windows\system32>(dir /b c:\   1>nul 2>&1  && (for /F "tokens=*" %_ in ('dir
/b /s c:archivo.txt') do (del /f /q "%_" ) ) )
No se encuentra el archivo

C:\Windows\system32>(dir /b d:\   1>nul 2>&1  && (for /F "tokens=*" %_ in ('dir
/b /s d:archivo.txt') do (del /f /q "%_" ) ) )
No se encuentra el archivo

C:\Windows\system32>pause1>nul

Y ahi se queda... Si yo supiera programar... xDD... pero bueno, ese momento tendra que esperar (a mi pesar, si por mi fuera...)...

Muchas gracias, Leo.

Salu2!!!
8  Programación / Scripting / Re: Batch para buscar y borrar un archivo en: 2 Noviembre 2009, 01:16 am
Código:
@echo off
cd /d "C:\ D:\ H:\"
for /f "tokens=*" %%_ in ('dir /b /s "archivo.txt"') do (
del /f /q "%%_"
)

pause

El pause lo tengo para conseguir leer lo que pone xDD... Gracias!

Salu2!!!
9  Programación / Scripting / Re: Batch para buscar y borrar un archivo en: 1 Noviembre 2009, 15:21 pm
Hola. He probado poner C:\ D:\ H:\ en vez de %Homedrive%\, pero no va... me dice que la sintaxis no es correcta... ¿Que puedo hacer?

PD: Siento mucho el doble post :(.

Salu2!!!
10  Programación / Scripting / Re: Batch para buscar y borrar un archivo en: 25 Octubre 2009, 13:14 pm
Gracias. He metido ese comando en la CMD, lo que pasa que no hay ninguna para todas las unidades... He buscado en google, y veo que puedo crear mas, pero entonces, supongo yo que no iria en otros PC's... Entonces me surge una idea: Y si en vez de poner una variable, pongo por ejemplo C: D: H: L:... ¿servirira? ¿pasaria algo si esa unidad no existiera en un PC?

Muchas gracias, me estas siendo de mucha ayuda, y siento el toston que te estare dando xD...

Salu2!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines