elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Censura ( ordenes de arriba? ) en: 24 Junio 2006, 20:41 pm
Lo malo de entrar aqui una vez al mes es que pierdo todas estas cuestiones, y siempre llego tarde a postear. Si me lo permitis, daré mi modesta opinión.

El hacking ético existe, y es el aplicable cuando el administrador o propietario da su consentimiento para que otras personas realicen ataques controlados a sus sistema. la diferencia con uan técnica hacker convencional, es que es el propio administrador el que da su consetimiento con la finalidad de descubrir posibles fallos de seguridad en su sistema. Los ataques externos controlados de las auditorías de sistemas están muy relacionadas con este tema.

Hace años, para ser un "proyecto de hacker", tenías que ser la leche en programación, currarte los programas tu solito y meter códigos durante horas para sacar un misero fallo. Ahora poco menos que con dos click´s ya estás dentro de la red de la NASA. Eso no lo considero hacking. Por fama, notoriedad, venganza o aburrimiento, muchos jovenes descargan programas y códigos que en dos minutos colapsan la red. No hacen falta conocimientos avanzados de informática ni horas de estudio. Internet es así.

Y luego pasa lo q pasa, lo que contaba el-brujo y anelkaos, que chavales de 13 años se enfrentan a penas de 5 años de prisión por hacer el anormal durante 10 minutos.

Ya no es cuestión de ética y de diferenciar entre hackers y crackers. Se trata de ver el doble filo de todo esto. Si se exponen herramientas de ataque para que cualquiera pueda atacar una web, es muy posible que "alguien" haga lo mismo con la tuya, para que sepas a que estás exponiendo a los demás.

¿Recordais el caso de la empresa de seguridad que creo un software que tomaba las direcciones de los spamers y les reenviaba una serie de correos spam en venganza? Les dieron un pequeño "aviso" similar, porque su sistema colapsaba la red y eran tan peligroso como los propios spamers. Bueno, pues han dejado de vender su programa.

Lamento la caida de la web y más por esos motivos. está claro que ya no son solo las leyes las que se pueden endurecer y prohibir ciertos contenidos, tb ciertos navegantes con unos valores muy marcados.

Lo ideal, sería poder conocer todos estos programas y técnicas, saber como aplicarlas y como evitar, y que todo el mundo fuese lo suficientemente sensato como para quedarse en la teoría y la práctica controlada, y no pasar a una práctica libre, pero como bien sabemos, la sensatez no abunda, lo que obliga a tomar ciertas políticas de censura. No soy partidario de ella, pero creo que es la mejor solución mientras existan personas con tan poca madurez como para usar estas herramientas para hacer perrerías.

Saludos!!
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Existe un limite de mensajes privados en: 10 Diciembre 2005, 23:21 pm
lo que hay que hacer es encargar a una persona la labor de borrar mensajes que no hayan tenido respuesta alguna en 6 meses
Tb se pueden coger los temas repetidos y agrupar las respuestas validas en uno solo y borrar todos los post de sobra, asi como los temas chapados por ir contra las reglas. Pero mas q una persona para ello, creo q haria falta meter a una persona por cada sección. Son un montonazo de post como para una sola persona, por muchas labores de busqueda q haga.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Existe un limite de mensajes privados en: 9 Diciembre 2005, 23:46 pm
esto se vuelve cada mas mas restringido, y mucho bloqueo.
asi nadie puede.  :P

Tp es para tanto. La mayoria de los foros decentes de internet tienen el limite en 50 mensajes. Ademas, esta comunidad es muy, muy amplia. Y el espacio es muy limitado. Con los años de servicio q lleva elhacker.net es normal q tenga q hacer limpieza de vez en cuando. Ademas los temas mas comunes son recopilados y re-posteados de nuevo para agilizar las busquedas. No veo motivo para quejarse.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Existe un limite de mensajes privados en: 6 Diciembre 2005, 19:46 pm
Limpieza Mensajes Viejos y límite de mensajes privados
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,97369.0.html
También se ha establecido un límite de 50 mensajes privados que podrás almacenar.
 « Última modificación: Hoy a las 10:56:47 por el-brujo »     
Asi me gusta. Lo has modificado a 50 por mi? uys!!! q ilu!! Voy a probar otra cosa.. "quiero un 1 millon de euros, quiero 1 millon de euros"  ;D Con suerte igual cuela, no???  ;D ;D
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Existe un limite de mensajes privados en: 5 Diciembre 2005, 23:21 pm
Solo 25??? joe q poquito. Lo podia dejar en 50 leñe, q yo ya tengo 19. En fin, menos mal q me escribe pokita gente y q me paso pokito por aki....

Bueno Pseudorrot, esta claro, q por muchos post q borres tu, si el destinatario tiene 25 o mas no vas a conseguir nada, al menos no hasta q los dos esteis por debajo de los 25.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Manual Taller Criptografia by Death Master - Foro capado en: 2 Diciembre 2005, 00:38 am
Gracias por la info, de todas formas ya estaba en el foro de documentacion.
Ups! Empece a leer los post a partir de las chinchetas y la verdad, no esperaba q lo hubierais subido tan pronto. Gracias por el aviso y perdon por el error.  :-[
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Manual Taller Criptografia by Death Master - Foro capado en: 1 Diciembre 2005, 01:20 am
Bueno, como no puedo abrir nuevo tema en la sección de manuales, y sino recuerdo mal, el foro esta capado (paso por aqui tan de vez en cuando y por tantos foros q a veces olvido cuales estan capados y cuales no) os pongo aqui el mensaje, y si es posible q algun moderador lo pase a manuales.

Taller de Criptografia by Death Master (creo q sobran las presentaciones. 113 paginas en PDF, 5 capitulos, una joya oiga!

http://www.hpn-sec.net/foro/viewtopic.php?t=2033&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Ahí teneis los enlaces y como va el archivo. Hemos puesto unos cuantos enlaces y tb se puede encontrar en las redes p2p.

Disfrutad con la lectura. Un abrazo!!
8  Media / Multimedia / Re: LP o casette a CD en: 11 Septiembre 2005, 23:32 pm
Para pasar casetes o LP a discos CD necesitas conectar la cadena al pc y usar un programa especial para hacer el traspaso. Con ese programa ademas puedes depurar las canciones y limpiarlas de ruido y defectos. Hay varios manuales por ahi para hacer esas copias. Yo he leido varios articulos en revistas sobre eso y necesitas varias cosas. Lo mas complicado va a ser con los LP pq conectar el tocadiscos al pc es mas complicado q con una cadena de musica.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Más Plagios en: 26 Diciembre 2004, 05:03 am
Resulta mucho mas facil copiar el enlace q descargar el archivo y subirlo de nuevo a uno sitio propio. Hay gente para todo.... Lo mas gracioso del caso es cuando quien se dedica a hacer eso añade en su web q no le gusta q otros copien sus enlaces. Lo q decia... hay gente para todo...
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo en: 12 Octubre 2004, 08:32 am
Yo debo de darle las gracias a todas estan personas por colocar estas respuestas.
Demos las gracias a todas esas personas colocadas mejor dicho... XDDDDD
Citar
Comentarios: pongan a dispocicion de la gente el bulldog
Eso, eso... suelten a un bulldog (pero la version can 2.0 te-muerdo-los-huevecillos version beta) para todos los hotmaileros q pululan por aki.....  :P
Citar
tus nalgas son tan sencibles y caprichosas
Alex y sus admiradoras.....  :-[

XDDDDD q caña...!!!!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines