elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / pack para windows movie maker en: 4 Septiembre 2007, 16:27 pm
hola!! e estado tratando de instalar un pack para el windows movie maker el hecho es que ahora mi sistema operativo es windows vista y la mayoria de estos packs son para xp..... encontre un pack para el vista y lo instale el hecho es que no me corre en el programa de windows movie maker alguien sabria el proceso para agregarlos a este programa y por otra parte si saben algun link para descargar los packs del mismo programa gracias!!! :rolleyes:
2  Seguridad Informática / Seguridad / Como se puede evitar al dansguard desde un pc terminal en: 16 Junio 2006, 20:27 pm
Hola quisiera saber si se puede de alguna manera saltear al dansguard. Estoy en una pc, que se encuentra en una red, me impide usar programas como el messenger y algunas paginas web me las rechasa, hay alguna manera o es imposible?..

3  Media / Juegos y Consolas / Prisoner Of Ice Un Clasico!!! en: 17 Marzo 2005, 10:35 am
Hola como estan uno de los juegos que siempre me ha llamado la atencion es PRISONER OF ICE es un clasico de 1995 es de aventura pero recuerdo que era excelente pero lo malo es que es muy viejo y es dificil de conseguir me encantaria saber si alguien me pudiera dar un dato donde hallarlo en alguna web ??? ??? creanme e buscado incluso hasta por lime wire y kazaa y nada :-\
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: me gustaria!! en: 18 Diciembre 2004, 12:07 pm
hey gracias no me habia dado cuenta jejeje  ;)

Feliz navidad!!
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / me gustaria!! en: 18 Diciembre 2004, 10:17 am
Hola me gustaria que en este foro alla uno de como resolver problemas es decir que alguien ponga un problema y hallar como resolverlo en el area informativa y asi aprendemos todos de los que saben mas creo que es una buena idea!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines