elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con kali y virtual box en: 22 Diciembre 2020, 20:14 pm
 Muchas gracias por el aporte,
 El problema radicaba en que no tenía instalada la misma versión de la extensión pack que la del virtual box, busqué la versión correspondiente en la página oficial de Virtual Box (la misma del virtual box instalado), y bingo, kali ya corre otra vez
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas con kali y virtual box (Solucionado) en: 22 Diciembre 2020, 18:52 pm
hola,
 Voy a intentar exponer lo mejor que puedo el problema que tengo: tengo instalado un linux mint 20 cinnamon(64bit), instalé virtual box 6.1.16 (VirtualBox VMs) primero,
luego una imagen iso de kali linux (kali-linux-2020.4-installer-amd64.iso), me funcionó perfectamente kali, pero la maquina virtual no me detectaba los puertos usb,
por lo tanto no podia tener acceso a wifi, sinembargo por cable si.
 investigando por internet vi que para que me funcionaran debía instalar una extension, esta :(Oracle VM VirtualBox Extension Pack) Ahora ya sí me detecta los puertos usb,
 y la antena wifi que antes no me salia, pero cuando lancé kali para que corriera , me salió este error:              Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual Kali.

Failed to load R0 module /usr/lib/virtualbox/ExtensionPacks/Oracle_VM_VirtualBox_Extension_Pack/linux.amd64/VBoxEhciR0.r0: SUP_IOCTL_LDR_OPEN failed
(VERR_INVALID_PARAMETER).
Failed to load ring-0 module 'VBoxEhciR0.r0' for device 'usb-ehci' (VERR_INVALID_PARAMETER).
Código resultado: NS_ERROR_FAILURE (0x80004005)
Componente: ConsoleWrap
Interfaz: IConsole {872da645-4a9b-1727-bee2-5585105b9eed}
  Tiene solución?
gracias

3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duplicar dongle en: 8 Agosto 2019, 23:54 pm
Hola
 Vale, mil gracias por la información
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duplicar dongle en: 8 Agosto 2019, 21:27 pm
Hola
Igual no formulé bien la pregunta
Quiero saber si puedo tener un pendrive para utilizarlo de igual forma que un single original
 Se puede hacer?
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duplicar dongle en: 8 Agosto 2019, 16:36 pm
Hola
Pero se puede duplicar en un pendrive?
O solo se puede emular
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Laptop vieja en: 6 Agosto 2019, 14:08 pm
Solucionado
 Como cierro el tema?
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Laptop vieja en: 5 Agosto 2019, 18:31 pm
Muchas gracias Machacador, si no me funciona el PCUnlocker, lo intentaré con el Rufus
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Laptop vieja en: 5 Agosto 2019, 15:12 pm
Muchas gracias por la información, lo intentaré primero con el PCunlocker
Supongo que me bajo el programa y lo pongo en un usb?
9  Sistemas Operativos / Windows / Laptop vieja en: 5 Agosto 2019, 12:20 pm
Hola
Tengo una laptop vieja que no uso hace años, ahora la quiero recuperar pero no me acuerdo de la contraseña.
 Que puedo hacer?
 Gracias por la ayuda
10  Programación / Ingeniería Inversa / rockey4nd en: 3 Agosto 2019, 01:34 am
 hola
  se puede duplicar un "rockey4nd dongle"? actual de 2019?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines