elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Mi ordenador se congela, se bloquean las aplicaciones y se reinicia solo en: 21 Mayo 2014, 19:20 pm
¿Has notado si hay algo que se te descargue o ejecute automáticamente SIEMPRE,  o hayas instalado después de cada formateo...?
Wolf, lo que instalo despues de cada formateo son los drivers de la grafica y los programas tipicos como buscadores, spotify y asi... Ahora que recuerde no he instalado nada fuera de eso.
2  Informática / Hardware / Re: Mi ordenador se congela, se bloquean las aplicaciones y se reinicia solo en: 20 Mayo 2014, 17:20 pm
Estos temas estan muy comentados en el foro, la verdad. Lo que comentas sobre los diferentes servicios tecnicos me parece de risa...

Lo primero que deberias comentar es las caracteristicas de tu equipo en cuanto a componentes se refiere, no me cansare de repetirlo, para estos casos es lo que se debe postear en principio, a parte del problema en si.

Has probado por casualidad con una Live CD de linux o con otro SO para ver que tal? Has quitado el reinicio automatico de windows para que te muestre el BSOD (pantallazo azul) sobre el problema? Que fuente de alimentacion usas? voltajes? Revisaste el estado del disco duro? estado de memorias? temperaturas del sistema? Llegaste a probar con lo minimo imprescindible conectado?

Echale un vistazo a estos consejillos:

http://foro.elhacker.net/hardware/mi_computador_de_mesa_se_reinicia_cada_6_horas-t414478.0.html;msg1941910#msg1941910


Saludos
Primeero gracias por contestar, sobre lo que dice Aprendiz: Sí, lo he probado todo, al principio tenia solo un HDD con el SO Windows 8, y me paso por primera vez, luego formatee y puse windows 7 y tambien pasaba, luego compre el SSD y con windows 8 volió a pasar, probe a resetear la BIOS con un jumper: funcionó un tiempo pero al cabo de un tiempo volvió. Tengo una placa base nueva y ocurre lo mismo, probe con solo una RAM i también... (podria ser problema de la ram, no lo descarto...) tambien he desactivado el reinicio automatico. Pero tal y como dice Aprendiz oscuro dire los componentes:
Placa base asrock 970 extreme 3 AM3+
Procesador amd fx-6300 3.5
Fuente alimentacion 500W Now urano
tarjeta grafica nvidia gtx 650
ram G.skill 2x4GB
disco duro seagate barracuda 1TB y otro SSD sandisk NOW 60GB
Y lo que decis de probar con los minimos componentes instalados tambien lo probe ya que lo lleve a un lugar de reparaciones, y con otra tarjeta grafica pasaba lo mismo...
Refrigeración tampoco puede ser porque oscila siempre entre 35-55º y me puede pasar cuando enciendo el pc o cuando llevo 5 horas con él... Agradezco mucho las respuestas y espero encontrar el que pasa, es muy frustrante...
Graciass!!
3  Informática / Hardware / Mi ordenador se congela, se bloquean las aplicaciones y se reinicia solo en: 18 Mayo 2014, 00:43 am
Pues eso, me compre un ordenador a piezas hace cosa de 3 meses y hace como dos semanas que se me empezo a congelar la pantalla, el raton y todo, no podia hacer absolutamente nada, pero seguia encendido y funcionando, y a veces se reiniciaba.
Lo lleve a un tecnico pero no supo que era, solo sospechaba que era la placa base. Con la garantia lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que una pieza de una ranura PCIe estaba rota pero que no habian encontrado nada mas, cambie la paca por otra pero sigue pasando lo mismo, y ultimamente se queda colgado muchas veces y me dijeron que no podia ser ni de la tarjeta grafica ni, ni de la RAM.
Tengo un disco SSD con el windows 8.1 de 60gb y otro de 1TB con los programas y archivos.
Estoy desesperado y ya no se que hacer ya!
Gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines