elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Una vpn me protege de ataques de sniffing y MIDM en: 20 Octubre 2013, 04:07 am
hola  :D
esque tengo wifi compartido con un compañero de cuarto,pero no para de usar wireshark para sniffear el trafico y meterse a mis cuentas  >:( ya me cambio la clave de mi facebook y youtube y quisiera saber si con cifrado vpn estoy libre de estos ataques,o es infalible  :huh:
uso hotspot shield windows 7
gracias  :laugh:
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / pregunta para quienes tengan la tp-link tl-wn8200nd en: 5 Octubre 2013, 22:57 pm
hola y saludos  a todos  ;D
como pudieron ponerla en modo monitor  :laugh:
esque me compre esta tarjeta pero ya me baje el wifiway 3.4,xiaopan,beini 1.2.2 y 1.2.3,1.2.4 y NO PUEDO HACERLA FUNCIONAR  >:(
ya cambie de puertos usb y nada
agradezco mucho su ayuda
gracias
su chipset es rtl8192CU y segun funciona en estas distros pero no reconocen mi tarjeta.
gracias  ;)
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Como poner mi tp-link 8200nd en modo monitor (chipset realtek 8192cu)? porfavor en: 3 Octubre 2013, 00:44 am
Hola saludos a todos  ;)
bueno,he buscado en todos lados y poco se sabe de mi tarjtea porque es reciente
Ya me baje el xiaopan y el beini 1.2.2 y 1.2.3 que supuestame traen el driver para mi tarjeta,pero solo me reconocen la wifi interna de mi laptop.He buscado y no he encontrado la manera de hacerla funcionar
agradezco mucho su ayuda.gracias  ;D
estoy pensando en bajar wifiway 3.0 o bactrack pero pesan como 4 GB  :o y no quiero haber perdido mi tiempo en bajar algo asi.¿Quien tiene mi tarjeta o la conoce? agradezco cualquier ayuda.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / mi tp-link tl-WN8200nd (chipset rtl8192cu) no es compatible con xiaopan en: 30 Septiembre 2013, 23:56 pm
saludos  :D
bueno,resulta que me compre esta antena de 2 watts,y es buena en recepcion pero creo que su chipset realtek 8192cu no es compatible con casi nada  :-(
me podrian decir que distribuciones de hacking wifi es compatible con mi tarjeta?porfavor  :rolleyes:
alguien tiene esta antena?su chipset es malo?
gracias



por cierto,la tarjeta integra de mi lap es un realtek 8195 que va como rayo para auditar pero no tiene buena recepcion wifi   
alguien sabe de una distribucion que sea compatible com mi tp-link
me queria comprar la alfa de 2 watt pero estaba el doble de cara y vi un post que las "malrecomienda": http://www.taringa.net/posts/info/13208352/Desmitificando-los-Dispositivos-USB-Wifi-Alfa-2w.html

sera mi tarjeta una porqueria o que

5  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por que son tan rudos con los noobs? en: 6 Agosto 2013, 22:11 pm
Hola a todos  ;D:
la mayoria de las veces que un noob pregunta algo muestran rudeza y frialdad
¿porque si todos alguna vez fuimos noob?  :huh:
OJO no todos,pero si una gran mayoria,no se lo tomen a pecho,no intento agredir a nadie ni mucho menos hacerlos menos,nada mas quiero saber el porque
gracias por sus respuestas

 ;)
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Que USB WIFI me recomiendan para hacer auditorias,modo promiscuo y buen alcanze en: 6 Agosto 2013, 19:08 pm
Uso cain&abel
 quiero que me recomienden una tarjeta que cumpla mis espectativas,que no sea muy costosa
estoy pensando en una TP-LINK TL-WN722N ¿les parece buena compra?
muchas gracias  ;D
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿se puede quemar la tarjeta wifi si la uso mucho en modo promiscuo y/o monitor? en: 6 Agosto 2013, 19:04 pm
osea,¿si uso mucho mi tarjeta wifi para usarla en modo promiscuo para capturar paquetes (sniffear) ?   :huh:
se puede quemar el chipset? o puede perder sensibilidad el wifi
y de paso,¿que tarjeta wifi me recomiendad para usarla en modo promiscuo y modo monitor.
Uso windows 7 y tengo arranque dual de ubuntu,pero de preferencia para windows
Gracias  :laugh:
mi tarjeta tiene chipset realtek 8185
uso wireshark y hago el envenenamiento ARP con cain&abel
Gracias  ;D
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no puedo instalar testdisk en mi ubuntu 12.04 en: 19 Julio 2013, 22:33 pm
buenas tardes a todos:
quiero instalar testdisk con el comando: sudo apt-get install testdisk
pero me dice: no se a podido localizar el paquete testdisk
si tengo internet y todo
el post fuente:http://www.taringa.net/posts/linux/12296990/Test-Disk-y-recupera-tus-particiones-borradas-o-rotas.html
soy noob,llevo solo 2 dias con ubuntu
esque quiero recuperar mi particion de windows en mi disco duro que formatie por accidente con gparted,uso el ubuntu directamente desde el live cd,les escribo desde el live cd,porque mi laptop no arranca el windows y quiero recuperarlo
muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme  :)
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como recuperar una particion borrada en ubuntu 12.04 en: 19 Julio 2013, 22:14 pm
 ;) muchas gracias por leer esto:
mi problema es este:
tengo un live cd de ubuntu 12.04,lo use en probar sin instalar.lo que pasa esque me meti a gparted y la particion NTFS donde estaba mi windows por error la formatie y ahora dice ya no arranca mi laptop,debido a que ahora ya no tiene formato alguno mi disco duro
lo bueno esque no he escrito nada en el disco,por lo cual quiero ver si hay posibilidad de recuperar la particion windows y volver a usarla normalmente
soy noob en linux,apenas uso ubuntu ayer.
gracias de antemano
intento instalar testdisk para recuperarla usando el comando: sudo apt-get install testdisk
pero me dice:no se ha podido localizar el paquete tetdisk
quiero hacer este tutorial: http://www.taringa.net/posts/linux/12296990/Test-Disk-y-recupera-tus-particiones-borradas-o-rotas.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines