elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  mi tp-link tl-WN8200nd (chipset rtl8192cu) no es compatible con xiaopan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mi tp-link tl-WN8200nd (chipset rtl8192cu) no es compatible con xiaopan  (Leído 39,381 veces)
amarolomo56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
mi tp-link tl-WN8200nd (chipset rtl8192cu) no es compatible con xiaopan
« en: 30 Septiembre 2013, 23:56 pm »

saludos  :D
bueno,resulta que me compre esta antena de 2 watts,y es buena en recepcion pero creo que su chipset realtek 8192cu no es compatible con casi nada  :-(
me podrian decir que distribuciones de hacking wifi es compatible con mi tarjeta?porfavor  :rolleyes:
alguien tiene esta antena?su chipset es malo?
gracias



por cierto,la tarjeta integra de mi lap es un realtek 8195 que va como rayo para auditar pero no tiene buena recepcion wifi   
alguien sabe de una distribucion que sea compatible com mi tp-link
me queria comprar la alfa de 2 watt pero estaba el doble de cara y vi un post que las "malrecomienda": http://www.taringa.net/posts/info/13208352/Desmitificando-los-Dispositivos-USB-Wifi-Alfa-2w.html

sera mi tarjeta una porqueria o que



« Última modificación: 1 Octubre 2013, 01:29 am por simorg » En línea

scifictn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: mi tp-link tl-WN8200nd (chipset rtl8192cu) no es compatible con xiaopan
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2013, 04:54 am »

Hola, que tal!!:

La distribucion XIAOPAN que usas , que version de nucleo tiene??

Segun he leido el driver RTL8192CU de tu antena TP-LINK WN8200ND fue incluido en la version de nucleo 2.6.39. Cualquier distribucion que utlice esa version de nucleo o posterior deberia reconocerlo.
En mi maquina estoy utiilzando las distrubiciones Guadalinex V7 y Puppylinux LXPUB, y en las dos he encontrado que viene incluido ese driver. La version de nucleo de Guadalinex V7 que utilizo es la 3.0.0-32. Y la version del nucleo de Puppylinux LXPUB  es la 3.2.23.
Para verificar si la distribucion tiene el driver de tu antena, en consola haz lo siguiente:
Entra en la carpeta: cd /lib
Da el comando: find -iname /lib/RTL8192cu*

Si el nucleo tiene el driver ahi debera de aparecer.

Espero que esta explicacion te pueda ayudar.

Saludos desde Hermosillo Sonora Mexico!!




En línea

amarolomo56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: mi tp-link tl-WN8200nd (chipset rtl8192cu) no es compatible con xiaopan
« Respuesta #2 en: 1 Octubre 2013, 23:31 pm »

muchas gracias lo hare   ;)
no me sabia esa.
yo tambien soy de mexico,guanajuato
saludos  ::)
« Última modificación: 1 Octubre 2013, 23:33 pm por amarolomo56 » En línea

siner40

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: mi tp-link tl-WN8200nd (chipset rtl8192cu) no es compatible con xiaopan
« Respuesta #3 en: 2 Diciembre 2013, 11:18 am »

hola a mi me pasa el mismo problema tengo la versión 0.4.3 y no me la detecta hice lo que explican pero no me la reconoce, que mas puedo hacer?
En línea

hacker_lord

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: mi tp-link tl-WN8200nd (chipset rtl8192cu) no es compatible con xiaopan
« Respuesta #4 en: 7 Abril 2014, 05:21 am »

hola amigo amarolomo56, la TP-Link TL-WN8200ND no es compatible con Linux-beini, Backtrack, Wifilax, Wifiway,xiaopan, no cuentes con ella para auditar,el neofito qke te diga lo contrario miente, sinembargo su mejor cualidad es la muy buena recepción de señal que tiene,te recomiendo una de su familia que si audita con los sistemas que te mensione,la TP-LINK wn7200nd,lo ideal es qke conserves las 2 y cuando termines de auditar con tl-wn7200nd la desconectes y conectes la TL-WN8200ND que ya te pide la clave lista,esto es porque la TL-WN8200ND [que NO audita] tiene algo de mejor recepcion de señal que la TL-wn7200nd [que SI audita],como dicen x ahi amigo, lo qke le falta a una lo tiene la otra y viceversa,saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines