elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ver MAC y dirección IP de dispositivos conectados a un AP en: 2 Diciembre 2013, 02:47 am
me he cagado con tu nick
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Una vpn me protege de ataques de sniffing y MIDM en: 20 Octubre 2013, 04:07 am
hola  :D
esque tengo wifi compartido con un compañero de cuarto,pero no para de usar wireshark para sniffear el trafico y meterse a mis cuentas  >:( ya me cambio la clave de mi facebook y youtube y quisiera saber si con cifrado vpn estoy libre de estos ataques,o es infalible  :huh:
uso hotspot shield windows 7
gracias  :laugh:
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Debería o no debería? en: 5 Octubre 2013, 23:26 pm
Si pudieron con una wpa,yo creo que saben que alguien que ponga wpa en su red tiene conocimientos,por lo que tendran desconfianza,asi que fijaran sus tablas arp para evitar arp spoofing o usan una VPN o protocolos https.Si pasa eso,no podras sacarles nada ni con el mejor sniffer.
Mejor cambia la clave a 128 bits con alfanumericos y desactiva el wps
puede ser un pedofilo,un delincuente cibernetico,secuestrador,etc.no sabes con quien tratas.Y de paso vete cambiando las claves de todas tus redes sociales y cuentas personales y proponselo a los que se hayan conectado a tu red.
saludos  ;)
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda con Airodump-ng para mi tesis en: 5 Octubre 2013, 23:03 pm
Buenas tardes tengan todos.
estoy haciendo mi tesis te postgrado, la cual habla de vulnerabilidades en redes inalámbricas.
En alguna parte hay un capitulo sobre wardriving, en la cual hago capturas con airodump-ng en varias partes de la cuidad.
En algunas capturas aparecen redes ocultas las cuales no muestran su sistema de seguridad (WEP, WPA, etc)
Y me preguntaba a que se debe, he buscado pero no encontré nada. Alguien podría ayudarme por favor.

Adjunto link imagen de una captura.



Muchas gracias por su tiempo y atención.



yo crei que para hacer una tesis universitaria habia que,incluso programar tu solo tu auditor de redes wifi o tus propias herramientas,te tomaran como newbie los profesores,que te hagas la tesis con programas de otra persona,hasta te anulan la carrera.
saludos  ::)
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / pregunta para quienes tengan la tp-link tl-wn8200nd en: 5 Octubre 2013, 22:57 pm
hola y saludos  a todos  ;D
como pudieron ponerla en modo monitor  :laugh:
esque me compre esta tarjeta pero ya me baje el wifiway 3.4,xiaopan,beini 1.2.2 y 1.2.3,1.2.4 y NO PUEDO HACERLA FUNCIONAR  >:(
ya cambie de puertos usb y nada
agradezco mucho su ayuda
gracias
su chipset es rtl8192CU y segun funciona en estas distros pero no reconocen mi tarjeta.
gracias  ;)
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda con Reaver en: 4 Octubre 2013, 22:41 pm
el modem bloqueo el wps  ;D
 :-[ lo tienes jodido con tu modem
hay modems que un determinado No. de pings bloquean temporalmente el wps para evitar intrusiones
prueba con un handshake a otro equipo,o desauntetificalo para esperar el handshake
ps datta:casi todos los modem nuevos que te dan ahora compañias ya bloquean el wps y traen wpa de fabrica
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Como poner mi tp-link 8200nd en modo monitor (chipset realtek 8192cu)? porfavor en: 3 Octubre 2013, 00:44 am
Hola saludos a todos  ;)
bueno,he buscado en todos lados y poco se sabe de mi tarjtea porque es reciente
Ya me baje el xiaopan y el beini 1.2.2 y 1.2.3 que supuestame traen el driver para mi tarjeta,pero solo me reconocen la wifi interna de mi laptop.He buscado y no he encontrado la manera de hacerla funcionar
agradezco mucho su ayuda.gracias  ;D
estoy pensando en bajar wifiway 3.0 o bactrack pero pesan como 4 GB  :o y no quiero haber perdido mi tiempo en bajar algo asi.¿Quien tiene mi tarjeta o la conoce? agradezco cualquier ayuda.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: mi tp-link tl-WN8200nd (chipset rtl8192cu) no es compatible con xiaopan en: 1 Octubre 2013, 23:31 pm
muchas gracias lo hare   ;)
no me sabia esa.
yo tambien soy de mexico,guanajuato
saludos  ::)
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / mi tp-link tl-WN8200nd (chipset rtl8192cu) no es compatible con xiaopan en: 30 Septiembre 2013, 23:56 pm
saludos  :D
bueno,resulta que me compre esta antena de 2 watts,y es buena en recepcion pero creo que su chipset realtek 8192cu no es compatible con casi nada  :-(
me podrian decir que distribuciones de hacking wifi es compatible con mi tarjeta?porfavor  :rolleyes:
alguien tiene esta antena?su chipset es malo?
gracias



por cierto,la tarjeta integra de mi lap es un realtek 8195 que va como rayo para auditar pero no tiene buena recepcion wifi   
alguien sabe de una distribucion que sea compatible com mi tp-link
me queria comprar la alfa de 2 watt pero estaba el doble de cara y vi un post que las "malrecomienda": http://www.taringa.net/posts/info/13208352/Desmitificando-los-Dispositivos-USB-Wifi-Alfa-2w.html

sera mi tarjeta una porqueria o que

10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 18 Septiembre 2013, 22:38 pm
hay que dar y pedir con educaión  :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines