elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Windows Server en una maquina Virtual en VirtualBox en: 7 Julio 2013, 23:16 pm
Hola estoy intentando instalar windows server 2008 en una maquina virtual y no puedo, porque la particion dd tengo linux es de 20gb(no puedo instalar windows server en esa misma partición), pero cuando intento instalar en otra partición da un errror "BLKCACHE_IOERR" error no fatal.

leí que es un error con el disco. encontré disque una solución y es dejar que use la cache nativa de E/S cuando hago eso no da el error, pero no se expanden los archivos, osea es como si no pudiera escribir en el disco.
otra cosa no se si sea relevante, estoy utilizando Linux Mit 15, una distro basada el linux.
2  Sistemas Operativos / Windows / ayudenme a solucionar un problema con windows 7 y xp en: 16 Agosto 2010, 00:35 am
bien resulta que instale windows 7 atraves de windows xp entonces quiero borrar windows xp pero si formateo windows xp se vaaa windows 7 con el porque la direccion de boot de windows 7 es atraves de xp y no digan que la solucion es usar el cd dde windows 7 para reparar el boot porque no me funciono la ves que lo intente  quisas si alguen me enseña como manualmente edito el boot.ini  y me dice como solucionar el problema hay pueda funcionar  :-\ VAMOS GOO  muestrenme que tan buenos son en la sección de windows
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / diganme mi error en este programita en c sharp en: 21 Marzo 2010, 01:58 am
Código:
        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            int pago, valor, horas,sueldo;
            horas = int.Parse(horasextras.Text);
            sueldo = int.Parse(SueldoBase.Text);


            if (numericUpDown1.Value > 3)
            {
                MessageBox.Show("Usted no Aplica para las horas Extras");

            }
            else
            {

                if (numericUpDown1.Value == 3)

                valor = 85;
                horas = horas * [u]valor[/u];
                pago = sueldo + horas;
                Pago.Text = pago.ToString();




            }

donde dice valor abajo dice
Citar
Uso de la variable local no asignada'valor'
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa de excursionista en: 4 Marzo 2010, 00:09 am
acabo de realizar lo k me dijiste y ejemplo hazlo tu  (estudiantes 20)*1.5*(dias10)/ 60k de comida = 5 pero 10*1.5*10/60 da 2.5  osea son menos y comen menos, hay algo mal en esa formula compruevalo tu mismo
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa de excursionista en: 4 Marzo 2010, 00:00 am
OK todo eso esta bien asi mismo lo tengo como acabas de decir lo k yo no se es como hacer ejemplo la cuestion no es saber cuando se quedan sin comida sino saber los dias k se quedan sin comer  porque un for tomaria encuenta los dias k comen pero no los otros numeros los que sobran k son los k no comen que son los importantes
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programa de excursionista en: 3 Marzo 2010, 23:25 pm
estoy haciendo un programa para saber cuantos excursionistas me quedan vivos si se van de campin y se les acaba la comida  entonces necesito una forma de saber en el momento en k se quedan sin comida bueno miren el problema

Citar
La asociación de montañistas evaluó las posibilidades de supervivencia en las excursiones y descubrió que hay ciertas reglas que siempre se dan:
• Cada excursionista come 1.5 kilos de comida al día.
• Si les alcanza la comida para toda la excursión todos los excursionistas se salvan.
• Si la comida no alcanza para alimentarlos a todos durante la duración de la excursión, el número de excursionistas que se salvan depende de los factores de la siguiente tabla:
Estado del tiempo    Días que restan de la excursión después de que se les acaba la comida   Número de excursionistas que se salvan
No importa          0 a 3               Todos
Bueno    Más de 3 hasta 5    Todos
Malo       Más de 3 hasta 5    la mitad
No importa    Más de 5        ninguno
Leyendo la cantidad de comida en kilos, el número de excursionistas, duración de toda la excursión y el estado del tiempo (1 = Buen tiempo, 0=Mal Tiempo), decir cuántos excursionistas se salvan.

estoy varado en saber en que momento se quedan sin comer los campistas
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programa para calcular el nivel de alcohol en: 2 Marzo 2010, 19:45 pm
ohhh si era eso viejo  gracias men que tonto >:( y descuidado soy grosooo men TY
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programa para calcular el nivel de alcohol en: 2 Marzo 2010, 19:31 pm
ademas me quitaste el radiobuton5 y lo necesito para comprobar si es comprobacionde alcohol por sangre o por aire

radiobuton5 = sangra
radiobuton6= Aire
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programa para calcular el nivel de alcohol en: 2 Marzo 2010, 19:27 pm
no la probe y sige igual
  double medidor = Convert.ToDouble(textBox1.Text);
            if (medidor > 0.3){
                textBox2.Text = ("Esta alcoholizado");
            }else{
                textBox2.Text = ("Su nivel es normal");
            }

no es la solucion  REPITO no es la solucion  CAMBIOOO!!
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programa para calcular el nivel de alcohol en: 2 Marzo 2010, 19:16 pm
a si sorry es que cambie el signo > a < a ultimo momento aver que pasaba pero no dio resultado solo me lansa 1 solo mensaje en cualquier numero que pongo si lo cambioa < me sale que esta normal solamente cualquiero numero que ponga y si coloco > me sale esta alcoholizado  no importa el numero que ponga
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines