elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / programa para calcular el nivel de alcohol en: 2 Marzo 2010, 19:05 pm
bien estoy pidiendo mucho estos dias pero este programa me esta dando un error que no es un error de sintaxis si no parace k de declaracion o de mi logica bien el error es el siguiente:

-el programa se puede ejecutar, pero no me dice otra cosa que ' Esta alcoholizado'  le estableci un nivel normal que es 0.3 y si se exede deve decir el mensaque que esta ebrio  :xD pero la cuestion es que cuando le pongo un numero menor aun sige diciendo lo mismo y deberia de decir que esta normal. pues miren el codigo, y porfavor no me cambien mucho el codigo que les estoy enviendo soy newbie y me confundo con facilidad  ;-) gracias desde ahora:

Código:
namespace WindowsFormsApplication8
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }

        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            double medidor = Convert.ToDouble(textBox1.Text);

            if (comboBox1.Text == "Camión")
                    if (radioButton5.Checked == true)
                        if (medidor < 0.3)
                            textBox2.Text=("Esta alcoholizado");

                        else
                            textBox2.Text=("Su nivel es normal");
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con un simple programa en c# en: 2 Marzo 2010, 18:59 pm
Buena por tu ayuda gracias a ustedes 3 termine mi programa gracias la mejor web Elhacker.net FORO
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con un simple programa en c# en: 2 Marzo 2010, 01:12 am
 double x1, x2,bn;
            int a = Convert.ToInt16(textBox1.Text);
            int b = Convert.ToInt16(textBox2.Text);
            int c = Convert.ToInt16(textBox3.Text);

            bn = b * -1;
            x1 = (bn + Math.Sqrt(b^2 - 4 * a * c)) / (2 * a);
            x2 = (bn - Math.Sqrt(b^2 - 4 * a * c)) / (2 * a);

            textBox4.Text = x1.ToString();
            textBox5.Text = x2.ToString();

pues necesito que me digan que esta mal aqui, pues intento que me diga las raizes realies de una ecuacion de 2 grado   A,B,C son los 3 numeros que corresponden a la escuasion pero cuando le aplico la formula el resultado es un texto 'NeuN'  y no los resultados numericos que estoy buscando, alguien sabio que me diga que error estoy cometiendo en este programa
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / sacar raiz cuadrada en c sharp en: 1 Marzo 2010, 20:30 pm
tengo que hacer un programa que saque las raices realies de una ecuacion cuadratica alguien me passa el codigo de como hacerlo una ayudadita
15  Seguridad Informática / Hacking / Programa para deshabilitar el internet en el momento que quieras en: 17 Enero 2010, 02:03 am
bien estaba pensando en esto  buscaba un programa que haga esta accion, pues estoy cansado de k cuando llego de la universidad estan usando la pc, pues como yo llego a eso de las 9:30-10 PM pensaba buscar un programa que deshabilitara el acceso a internet a esa hora. pues me e cansado y ninguno de los que e encontrado me satisface como quiero. asi k pense.  !porque no hacerlo yo mismo y punto. pues necesitoa ayudita para que me digan como puedo hacerlo  codigos ideas lo que sea  ;D les agradezco su aporte desde ahora
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programa para una universidad c# en: 16 Diciembre 2009, 03:25 am
entonces como puedo hacer
la parte de  el array para agregar un profesor y despues ejemplo como dice la hoja agregar y eliminar
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programa para una universidad c# en: 13 Diciembre 2009, 18:11 pm
es en c# es profe dijo k lo hagan en c# :P
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / programa para una universidad c# en: 13 Diciembre 2009, 03:51 am
e venido a pedir su consejo y quisas unos codigos no me caerian mal, pues necesito hacer este programita para un trabajo final de c#

http://www.subirimagenes.com/fotos-c-3706894.html

este link contiene una imagen de lo que tengo k hacer:
1. duda es como hacer para agragar un profesor  en una linea y luego eliminar esa linea
pienso en crear un array para eso pero como hacer que despues que acepte los datos elimine la linea que yo quiero digase en cada caso: eliminar un profesor o alumno espero que se este entendiendo, cuando tengas tiempo me ayudan un poco  ;-) gracias por su aporte, el k seaaaa desde ante mano   :D
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consejos para aprender a programar en: 31 Mayo 2009, 00:13 am
jaja me gustaria estar ocupado pero no estoy laborando porque quiero conseguir trabajo como programador   por eso le estoy dando con animos a VB.net si tienes algun consejo para mi adelante xD BIENVENIDOS sean los consejos de este foro tan genial



SALUDOS!!!!!
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consejos para aprender a programar en: 31 Mayo 2009, 00:05 am
porsupuesto que si un desarrollador 5 estrellas de microsoft si tomo los examenes legalmente  con animos de aprender con 5 estrellas quiere decir que tienes una buena base asta de ASP.NET  y AJAX, sin mencionar VB.net y C#.net

despues que tienes las 5 estrellas  tiene derecho a optar por la estrella de platino que es todavia mucho mejor y adquieres mas experiencia.

SALUDOS!!!!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines