elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Juego tipo Saw en Java en: 25 Octubre 2015, 16:57 pm
Personalmente si dices que sabes java, Haría el juego para android, vas a llegar a más público. El tema de borrar elementos (siempre que no afecten a la integridad del so) se puede hacer de una manera muy sencilla.
El tema de cerrar/abrir ventanas aun es más sencillo no hace falta ni declararlo, incluso puedes evitar que el usuario salga bloqueandole los  controles además si el reinicia el terminal, puedes programarlo para que se inicie automáticamente. El límite de todo esto están en la imaginación.
Gracias por la idea de Android, pero en principio estaría orientado al entorno de un PC, y si la idea funcionara bien, lo traspasaría a otras plataformas.
Teniendo en cuenta que inicialmente la idea es hacerlo para un ordenador:
- La idea es que el usuario se exponga a peligro real de pérdida de información, obviamente pocos se querrían arriesgar por lo que sería lógico que lo usaran bajo una máquina virtual, eso no sería problema.
- Otra cosa, como puse al principio, mi conocimiento de Java de momento es muy limitado, estamos a principios de curso, por lo que el tema de desarrollar una interfaz gráfica lo veo lejos de mis capacidades. ¿Se podría hacer utilizando simplemente una terminal? Al estilo del CMD cuando abres un programa básico de cálculo de variables y demás. En tal caso, me interesa saber cómo controlaría ahí lo que mencionas de bloquear los controles de Cerrar. Mi idea también es que aunque cierres el proceso forzosamente, sea detectada dicha acción con algún proceso alternativo y ejecute un castigo.
Se que todo esto se podría utilizar para un malware, pero mi intención solo es hacer un juego para pasar el rato y poner a prueba a usuarios que quieran voluntariamente jugar y pasar las pruebas.
Gracias a los que os tomáis la molestia de responder, solo os pido que si sabéis de algo que pueda usar más concretamente, me lo digáis.
2  Programación / Java / Re: Juego tipo Saw en Java en: 25 Octubre 2015, 12:19 pm
Te aconsejo que empieces por el principio haciendo la ventana que seria la consola de tu juego,luego ya le vas aplicando las propiedades de cuando pulses cerrar suceda algo etc.
Podrías orientarme sobre qué debo buscar en Internet para el tema de ejecutar funciones al cerrar la ventana? No tengo ni idea de cómo buscar tal cosa.

Edito:
Es posible que se haga con el evento de WINDOW_DESTROY?
3  Programación / Java / Re: Juego tipo Saw en Java en: 19 Octubre 2015, 13:52 pm
Eso me huele algo raro...
Por poder...puedes, claro; eliminar ficheros es algo bastante sencillo.
Pero de tal forma que sea incerrable, hasta cerrando el proceso; olería más a virus que a juego.
La idea es buena la verdad jejej.
Tampoco necesitarías unos conocimientos bastantes amplios para tal cosa; cualquier cosa em puedes mandar un mensaje privado.
¡Saludos!
Lo primero es agradecer tu respuesta. Sería un juego, solo pretendo divertirme un rato con algún amigo, pero sí, tendría esa característica típìca de un virus. Alguien podría orientarme sobre cómo escribir eso en Java?
4  Programación / Java / Juego tipo Saw en Java en: 18 Octubre 2015, 21:01 pm
Buenas a todos, soy nuevo en la comunidad y no sé si el tema está bien situado, creo que sí. Allá vamos con la idea:
Estudio el primer curso de grado superior de desarollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) y acabamos de comenzar con Java en la asignatura de Programación. Hará un par de años, mientras estudiaba el grado medio de sistemas microinformáticos y redes, tuve una idea para un pequeño juego pero no tenía ni idea de ningún lenguaje de programación. Postee la idea y me recomendaron que primero estudiara algún lenguaje y luego me dispusiera a hacer el programa.
La idea sería la siguiente:
Abres el programa y comienzas a recibir instrucciones, como si Jigsaw te hablara.
Deberás completar las tareas encomendadas en un determinado tiempo, y si no, habrá consecuencias como eliminación de ficheros importantes del equipo. En el juego deberías ir tomando decisiones lógicas para salvarte.
Otra particularidad que tendría el programa es que tendría que detectar si el usuario cierra la ventana para que el programa se reabra desde el punto en el que se cerró y ejecutar un castigo en consecuencia.
A ver, mi conocimiento en Java es basiquísimo, no os tiréis a mi cuello por favor. Se podría hacer tal cosa con Java o precisaría de otros lenguajes de programación (si se puede hacer simplemente con Java mejor)? En tal caso, lo veis muy complejo?
A ver si alguno me puede orientar un poco, gracias de antemano!
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Ayuda para ataque por phishing (Proyecto para clase) Sugerencias? en: 17 Noviembre 2014, 19:36 pm
Gracias, este documento ya lo estuve viendo antes de preguntar para conocer las diferentes técnicas derivadas de phishing, lo malo es que no te hace un ejemplo práctico de ninguna excepto la de man in the middle :( sabrías donde encontrar las demás técnicas?

Por otra parte, gracias a daryo, pero Facebook no usamos ninguno de forma habitual, por lo que sería un medio un tanto sospechoso para hacer llegar la notificación falsa.
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Ayuda para ataque por phishing (Proyecto para clase) Sugerencias? en: 16 Noviembre 2014, 22:16 pm
Después de buscar un rato por el foro no he conseguido saber si hay un sitio más específico que éste para alojar los temas sobre phishing, así que por favor no me acribilléis si no he sabido situar el tema adecuadamente.
Bien, advertencias aparte, soy un estudiante de formación profesional y estoy en el segundo año de un grado medio de informática. Tengo una asignatura llamada Seguridad informática y me pidieron hacer un proyecto trimestral en el que yo podía elegir libremente la temática. Después de ver lo que iban a hacer mis compañeros, casi todos trabajos de investigación sobre diversos temas o simplemente trabajos explicativos, yo me decidí a hacer algo más entretenido: un ataque por phishing.
Perdonad por el tochaco, pero era para poneros en situación un poco xD
Lo cierto es que he simulado el aula virtual donde diariamente ingresamos para subir trabajos y demás. He cambiado el action del código fuente por un script php que guarda los datos en un archivo de texto plano y luego te redirige a la página de inicio del aula virtual, obviamente sin haber iniciado sesión realmente.
He estado realizando pruebas alojando los archivos con AppServ en localhost, y ahora me gustaría que me recomendarais un sitio donde alojar un dominio internacionalizado (IDN), ya que al simular la web safavirtual.com quiero crear una llamada safavírtual.com con el punycode y tal (me he estado informando brevemente). También me gustaría que me ayudarais a captar a la víctima mediante mail spoofing. He estado trasteando con el emkei pero me lo detecta gmail (el destinatario será de gmail, por si os sirve de algo la información) como que el mensaje proviene de un sitio catalogado como de poca confianza por muchos usuarios, y quería saber si conocéis alguna forma más efectiva de mail spoofing.
Por último, no se si sería posible hacer un redirect, de tal forma que al iniciar sesión desde la página falsa no solo capte los datos y te redirija a safavirtual.com, si no que ingresara los datos de inicio de sesión realmente.
Si se os ocurre alguna idea para mejorar mi proyecto os estaría muy agradecido! (Hay que entregarlo el próximo 5 de diciembre por la mañana)
Muchas gracias de antemano para cualquiera que se interese por el tema!
7  Programación / Scripting / Re: Script batch que no se cierra estilo Saw en: 25 Febrero 2014, 21:25 pm
En realidad, me parece lo más normal. Batch puede ayudar mucho en la comprensión de un futuro lenguaje. Especialmente, si empiezas de 0.

Lo que me parece algo extraño, es que empiézen tan tarde a estudiarlo. ¿Es el segundo trimestre por ahí ya, no?

Quizás se pasen más tiempo con eso, redes, sistemas, y otras variedades jaja.
Realmente era un tema del primer trimestre pero decidió pasarlo al segundo y explicar antes el tema de directivas de grupo, registro,sucesos y servicios,etc
8  Programación / Scripting / Re: Script batch que no se cierra estilo Saw en: 25 Febrero 2014, 15:06 pm
Vaya no me esperaba una crítica tan rotunda jajaja. Como comenta el segundo compañero lo que me han enseñado es la automatización de tareas básicas del PC. Estoy metido en el grado medio porque no quiero hacer bachillerato y de momento no tengo tampoco planeado hacer la carrera de programación ya que las mates no son mi fuerte y además no quiero centrarme en programación únicamente. Lo más seguro es que continúe con un grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
La verdad es que no tengo experiencia ninguna con lenguajes de programación y usar una cosa que no fuera batch me echaba para atrás por mi condición de absoluto novato. Ya que habéis desechado totalmente la efectividad del batch, que lenguaje me recomendáis? La idea además de que detecte que se cierre y ejecute consecuencias es que tengas pruebas para que tu PC "sobreviva" y tengas que ir haciendo elecciones lógicas para salvarlo (algo que tenía pensado con el comando choice y el if y demás condicionales). Vamos, trasladar los métodos de Jigsaw y sus lógicas macabras a un juego sencillito de ordenador. No creo que tenga tanta dificultad hacer esto y la verdad quiero proponérmelo como reto personal para compaginar con las clases que resultan bastante básicas en este primer curso.
9  Programación / Scripting / Script batch que no se cierra estilo Saw en: 24 Febrero 2014, 21:01 pm
Buenas a todos, soy nuevo en la comunidad y no sé si el tema está bien situado, creo que sí. Allá vamos con la idea:
Estudio el primer curso de grado medio de sistemas microinformáticos y acabamos de comenzar con el tema de comandos en el cmd y básicos scripts. Se me ha ocurrido una idea para experimentar un poco más allá del nivel que nos dan en clase (bastante básico) y hacer por pura curiosidad y sin intención de fastidiar a nadie un script que sea una especie de juego al estilo Saw en el que debas ir completando pruebas para que no haya consecuencias. La primera duda que me asalta es sobre la posibilidad de hacer un script que no se pueda cerrar normalmente, es decir que al cerrarlo se reabra y detecte que se ha cerrado para ejecutar una consecuencia. Sé que se puede hacer porque una vez me infectaron con un virus que hacía esto. Repito, mi intención no es dañar a nadie, sólo quiero experimentar un poco con las posibilidades de este método básico de programación. Espero que me podáis ayudar con este miniproyecto que se me ha ocurrido para rellenar los tiempos muertos! Gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines