elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Imposible desempackar armadillo... lleva algo mas que desconozco por completo en: 11 Octubre 2010, 01:42 am
Ya casi he encontrado el fallo....estaba rulando el Armagedon en windows 7 !!!!

Bueno...en windows XP funciona!

GRACIAS

Lo que no logro comprender es porque no rula bajo win7 he provado de todas las maneras...compatibilidad con win xp....ejecutar como admin...

En WIN 7 debe de haber alguna comprovacion y no furula...
Alguien sabe el porque?

Un saludo
32  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Imposible desempackar armadillo... lleva algo mas que desconozco por completo en: 1 Octubre 2010, 12:42 pm
Creo que no hay manera.... no le veo el culo a esto....
33  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Imposible desempackar armadillo... lleva algo mas que desconozco por completo en: 26 Septiembre 2010, 23:55 pm
Pero el unpack que tu has dejado ya está listo sin nanomites????
34  Programación / Ingeniería Inversa / Antonio Carraro tractores agrícolas en: 24 Septiembre 2010, 22:01 pm
Hola tengo un amiguete que tiene un tractor marca Antonio Carraro....Y esto que tiene que ver? Jajaja

Bien pues la cuestion es que estos tractores los venden en muy pocos concesionarios (1 por provincia) y no hay manera de que le vendan a uno piezas de repuesto fuera de los concesionarios..... Sin embargo el concesionario tiene un programa llamado P-Seeker que tiene los despieces de todos los tractores.

Hasta conseguir el programa hemos llegado, pero resulta que el programa necesita una clave para acceder al servidor, donde estan los despieces de los tractores. El tema es: Hay alguien capaz de conseguir romper el programa o entrar en el servidor y bajarse el despiece?
Antes el programa se encontraba en http://srvb2b.antoniocarraro.it/sapportal/
pero ha desaparecido el enlace al bajarselo mucha gente....

Si hay alguien realmente interesado, yo puedo colgarlo en internet.
 Un saludo
35  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Imposible desempackar armadillo... lleva algo mas que desconozco por completo en: 24 Septiembre 2010, 21:52 pm
Joeeerrrrr   ya estoy hasta la polla!!!! no hay manera con este programa....

El Armagedon se queda totalmente colgado al intentar acceder a él....?¿?¿?¿

Alguien sabe porque?
36  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Imposible desempackar armadillo... lleva algo mas que desconozco por completo en: 19 Septiembre 2010, 20:41 pm
Porque no provamos a hacernos con el?

Le tengo unas ganas...
37  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Imposible desempackar armadillo... lleva algo mas que desconozco por completo en: 16 Septiembre 2010, 22:23 pm
Muchisimas gracias amigo !

Podrías pasarme el enlace del arma fp ...pues no lo encuentro en ningun lado...

Por cierto no se ejecuta el archivo.... supongo que faltará saltarse algunas comprovaciones para que funcione..no?  ... solo lo has desempacado...sin modificar nada...

Un saludo
38  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Impoiible desempackar armadillo con algo mas que desconozco en: 14 Septiembre 2010, 22:17 pm
http://www.g4hfq.co.uk/ftbvx8.htm   (Le añadí por error un espacio al final de la dirección) sorry...
39  Programación / Ingeniería Inversa / Imposible desempackar armadillo... lleva algo mas que desconozco por completo en: 14 Septiembre 2010, 09:06 am
Aqui les dejo el enlace del programa en cuestion..... http://www.g4hfq.co.uk/ftbvx8.htm  (version NO Japonesa)
dudo que sea de interes para casi nadie, por lo que es un buen reto sin hacer daño.... se trata de un programa para controlar desde el pc una emisora en concreto....

Me parace increible...pero no consigo desempacarlo ni hacerlo correr con el Olly...
He provado con todas las herramientas disponibles: Armagedon 1.8, armKiller, Unarmadillo, procdump, lordPE, ArmDetach...... yo me rindo!

Un saludo a todos !
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines