elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Drivers realtec Connection n&C usb en back track5 en: 21 Noviembre 2011, 21:39 pm
si aparece, con el lsusb,  pero hago un ifconfig y no se ve.....
?¿?¿?
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Drivers realtec Connection n&C usb en back track5 en: 20 Noviembre 2011, 20:03 pm
nadie sabe???
no habeis encontrado nada???
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: credenciales en: 20 Noviembre 2011, 20:02 pm
que pasaaaa.... que nadie lo sabe ????

Jajajaja
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Drivers realtec Connection n&C usb en back track5 en: 16 Noviembre 2011, 17:04 pm
Alguien sabe como instalarlos???
No hay manera en back track 5 se me escapa algo.....

Podeis echarme una mano???
15  Seguridad Informática / Hacking / credenciales en: 16 Noviembre 2011, 17:02 pm
Donde guarda cada version de windows las credenciales de las carpetas o recursos compartidos?
Explico:
si creo un acceso directo a una carpeta compartida en otro ordenador ....cada vez que accedo, no me pide la contraseña...por lo que la tiene que guardar en alguna parte...alguien lo sabe???
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Connection N&C chip realtec RTL 8191SU USB Back track 5 drivers en: 15 Noviembre 2011, 18:51 pm
Tengo un problemilla con estos drivers.... es imposible instalarlos en back track 5
alguien me puede echar un cable???

Gracias
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: DoneEx xcell Excel modificado en: 15 Noviembre 2011, 18:16 pm
nadie puede sacarlas?
es realmente así de seguro el DoneEx xcell?
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: DoneEx xcell Excel modificado en: 17 Octubre 2011, 10:56 am
ok es un gran avance, pero se trataba de conseguir las formulas de la tabla, ya que es lo realmente difícil....

Yo me quedé estancado en la clave xml...pues no supe seguir...tu ya has conseguido mucho más que yo...te felicito...ya queda menos !!!
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ph en: 10 Octubre 2011, 22:14 pm
com
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: DoneEx xcell Excel modificado en: 10 Octubre 2011, 22:09 pm
pero y las formulas utilizadas????

No se pueden ver ?
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines