elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Introducción al Uso del foro? en: 23 Noviembre 2014, 05:58 am
Hola a todos,

Bueno, tengo dos preguntas :
1.-  ¿Hay un lugar donde pueda presentar formalmente con los chicos del foro?
2.- ¿Existe algún canal IRC donde estén conectados para hacer preguntas más rápidas y cortas?

Eso sería todo,

Gracias!

PD: Estoy retomando mi cuenta, hace como 5 años que no uso el foro y bueno, estoy animado por aprender y enseñar todo lo que he aprendido en esté tiempo :)
2  Programación / Java / Ayuda con mi aprendizaje con JAVA en: 8 Enero 2010, 05:23 am
Buenas a todos!

Quiza sea muy tonta mi pregunta pero quisiera saber que temas estudiar si ya se lo basico (sentencia de control,operadores,arrays,etc) bueno creo que si entienden a que me refiero con lo basico.. bueno casi todo en CONSOLA, no e usado mucho lo que es GUI.

Bueno espero su respuesta  :)

Gracias de antemanO!
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / VB - Buscar foto en PC en: 25 Noviembre 2009, 06:22 am
Wenas a todos!  :)

Queria saber si alguien me puede ayudar con información una web que me explique bien como hacer para buscar una foto en mi Disco duro y poder guardarlo en una BD de SQL.

Espero su ayuda  ;D
Gracias


pd: ya busque en google y no encuentro nada bueno... (creo que no se buscar  :-()
4  Programación / Bases de Datos / SQL - Ayuda con StoreProcedure(SELECT) en: 4 Noviembre 2009, 02:36 am
Buenas a todos  :)

Mi duda es simple  ;D eso creooo! :laugh:
Bueno tengo un SP que es para buscar a un alumno por sus apellidos
pero el problema es que cuando busco al alumno.. solo busca con 1 solo apellido
(Apellido Paterno o Apellido Materno) pero si quiero buscar con los 2 apellidos... nada  :(

El Codigo que tengo hasta ahora es...
Código:
-- BUSQUEDA DE ESTUDIANTE POR APELLIDOS
CREATE PROCEDURE USP_S_BUSCARESTUDIANTEAPELLIDO
@EST_Apellido varchar(30)
AS
BEGIN TRANSACTION
SELECT
EST_Codigo AS Codigo ,
EST_Nombres AS Nombre ,
EST_ApellidoPaterno AS ApellidoPaterno ,
EST_ApellidoMaterno AS ApellidoMaterno ,
EST_CorreoElectronico AS CorreoElectronico
FROM Estudiante
WHERE EST_ApellidoPaterno = @EST_Apellido OR EST_ApellidoMaterno = @EST_Apellido
IF (@@error <> 0)
ROLLBACK TRANSACTION
ELSE
COMMIT TRANSACTION
GO

Creo que el problema es en el WHERE... no lo sé

Gracias de antemano!
 :P

5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Como colocar imagenes en mi firma? en: 3 Noviembre 2009, 21:47 pm
Buenas a todos  ;D

Queria saber como puedo hacer para colocar IMAGENES en mi firma, a continuacion les voy a mostrar un ejemplo :P



Tambien quiero que me digan... como hacer esas firmas de elhacker.net, firefox.. etc!
me gustan bastante!  ;D

Espero SUS respuesta  :rolleyes: :D


Gracias!
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] VB - Duda con DataGridView en: 3 Noviembre 2009, 00:46 am
Wenas a todos!

La duda que tengo es que como puedo hacer para ummm.. sacar? tomar? un valor de un grilla..

Ejemplo:


Digamos marque esa fila y al marcar quisiera que el codigo de ese alumno que aparece en la grilla(no se ve  :P, por que esta mas aun costado) se coloque automaticamente en el textBox de arriba...

por si acaso estoy trabajando con Vb y estoy trabajando con el evento "CellClick"

Codigo de la grilla

Código:
Private Sub BusquedaDataGrid_CellClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellEventArgs) Handles BusquedaDataGrid.CellClick
        BusquedaDataGrid(e.ColumnIndex, e.RowIndex).Value

    End Sub

Creo que el codigo va algo parecido a eso  :xD pero me sale el siguiente error ahi : "Debe asignarse un acceso de propiedad a la prodiedad o utilizar su valor"

Espero su ayuda  :(


Gracias!!
 


7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] C# - Duda sobre interfaz en clases en: 19 Octubre 2009, 00:05 am
Buenas a todos!

Espero que alguien me aclare mi duda sobre INTERFAZ, e visto que al hacer un proyecto y en las clases (ej. Cliente) hay otras clases pero que las llaman INTERFAZ (ej. ICliente) esas clases siempre van con una I adelante del nombre de la clase...

Pero para que sirve eso?
Es necesario usarlas?

A ver si me dan un claro ejemplo por favor, que no tengo idea...   :huh:



GRACIAS DE ANTEMANO!

Alonso
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines