elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 3 Abril 2013, 11:16 am
Hola Maik, no hay por que dar las gracias, solo intento ayudar con lo que en su dia a mi tambien me creo dudas.Creo que uno de los problemas es que el router te bloquee la mac, así que vamos a cambiar nuestra mac.je je je
Prueba con esto:
Ifconfig down wlan0
Macchanger -m (copia una mac al azar de las que te salga cuando pasas airodum-ng) wlan0
Ifconfig wlan0 up
Reaver -i mon0 (bssid)-c(canal)-a-v-s-x10-r100:10-l60-p (pon los 4 primeros digitos del ultimo pin, sí, ese el del 99%)

Al cambiar la mac desde la que auditas, si fuera el caso de que el router bloquea la mac al llegar al 99, se supone que deberia darte resultado este metodo.
Si quieres saber en que pin se queda, en vez de auditar desde la shell intentalo desde minidwep de wifislax, pero ten en cuenta que tienes que cambiar la configuracion de los comandos que vienen por defecto en esa tool. Suerte!!!!!! :P
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 1 Abril 2013, 23:30 pm
Mi bicho????

ALFA
AWUS036NH

3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 1 Abril 2013, 23:13 pm
Prueba con esto y ya me diras:

reaver -i mon0 -b (bssid) -c (canal)-a-v-s-x10-r100:10-l60 -c

 Ten paciencia este tipo de auditoria dura entre 2 y 24 horas aproximadamente, pero te aseguro que si sigues los comandos al pie de la letra, la sacas fijo. ;D

4  Comunicaciones / Android / BackTrack corriendo en android en: 2 Marzo 2013, 22:10 pm
Haber si alguien me echa un cable.
Tengo instalado backtrack en Android ( note2 ) el problema es que no se si es posible levantar la tarjeta, ya que en el pc los comandos responden a la perfeccion, pero en android......... :-(................ por ejemplo; Abro la terminal y tecleo  airmon-ng start wlan0, en un pc nos mostraria la tarjeta y la levantaria a modo monitor no? Vale, pues aqui no hay manera, he probado multitud de comandos y la mayoria no responden.

Mi duda es..... hago algo mal o realmente no permite la distro levantar la tarjeta?

Gracias de antemano.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Alguien me puede pasar o recomendar manuales para Iphone 3G con jailbreak?¿ en: 1 Marzo 2013, 19:38 pm
Si a hackear te refieres a hacer auditorias de seguridad a una red propia, ya que te recuerdo que la intrusion a otros sistemas es delito, te recomiendo iwepro, es una buena aplicación.  En cuanto a cydia imprescindible ; ifile, cydelete, vshare, y aunque te parezca raro, installous. Siiiiiiiii ya lo se, installous ya no funcionaaaaaa, pero como hablamos de un 3g lo usaremos de medio para instalar las aplicaciones descargadas directamente de internet o aquellas que instales por medio de ifunbox y te den fallo de instalacion, ya que tendrás que instalar versiones anteriore a la actual y despues una vez instaladas actualizarlas

Tendras que descargarte ifunbox en tu pc para acceder a todos los archivos de tu iphone via ssh.

De todas formas si tienes alguna duda. ....... ya sabes.  Aquí estamos.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos soy periodista en: 24 Febrero 2013, 01:37 am
Si realmente eres periodista........ Lo justo es que si quieres recibir informacion de las muchas mentes privilegiadas que viven en este foro, creo que a cambio, como minimo deberias indicar en tu perfil........ Email, sexo, edad, foto, nombre del periodico donde se va ha editar el articulo e incluso tu nombre completo. Es lo justo no?
No pidas sinceridad en las repuestas......... Ofrece sinceridad para ser respondido.

Pd: No soy un experto, hacker, lamer, cracker........... ni nada por el estilo, soy justo. :silbar:
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / DESPUES DEL HANDSHAKE QUE? en: 20 Febrero 2013, 16:17 pm
Hola a todos, haber....... mi problema es el siguiente: tengo dos handshake capturados, despues de pasarle un monton de diccionarios (los cuales sabia que no surgirian efecto)  prosupuesto os hablo de wpa y wpa2, me decidi por snifar con wireshark en modo promiscuo ya que los usuarios tienen la mala costumbre de usar la misma key para todo ( redes sociales,routers, etc)lo veo mas sensato que andar pasando diccionarios sin ton ni son de redes las cuales no he podido siquiera ejecutar ingenieria social para hacer un diccionario a medida( son de un amigo, vecino......que olvido su clave) eh aqui el problema! NO consigo configurarla para que snife con filtros http. Gracias de antemano. Un saludo :rolleyes:

NO se usan las mayúsculas (normas del foro)
8  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda generar diccionarios wifiway en: 8 Marzo 2012, 19:54 pm
?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines