elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Alguien me puede pasar o recomendar manuales para Iphone 3G con jailbreak?¿
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien me puede pasar o recomendar manuales para Iphone 3G con jailbreak?¿  (Leído 2,119 veces)
Lion666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


-futbol +airsoft


Ver Perfil
Alguien me puede pasar o recomendar manuales para Iphone 3G con jailbreak?¿
« en: 28 Febrero 2013, 14:12 pm »

Buenas necesitaria que alguien me echara una maneja y me pasara manuales o me recomendara, para aprender a hackear desde la terminal de un Iphone 3G con jailbreak, mas que nada porque a un amigo mio que tenia el movil como yo con el jailbreak algun graciosillo se lo ha hackeado, y querria evitar que me hicieran eso mismo a mi, ya sabes conociendo el modus operandis del enemigo te puedes defender mas eficazmente.

Tambien agradeceria una especie de TOP de aplicaciones de cydia gratis para hackear y proteger mi movil de cualquier tipo de ataque.

Un saludin :rolleyes:


En línea

Si vis pacem para bellum
4NTR4X13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Alguien me puede pasar o recomendar manuales para Iphone 3G con jailbreak?¿
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2013, 19:38 pm »

Si a hackear te refieres a hacer auditorias de seguridad a una red propia, ya que te recuerdo que la intrusion a otros sistemas es delito, te recomiendo iwepro, es una buena aplicación.  En cuanto a cydia imprescindible ; ifile, cydelete, vshare, y aunque te parezca raro, installous. Siiiiiiiii ya lo se, installous ya no funcionaaaaaa, pero como hablamos de un 3g lo usaremos de medio para instalar las aplicaciones descargadas directamente de internet o aquellas que instales por medio de ifunbox y te den fallo de instalacion, ya que tendrás que instalar versiones anteriore a la actual y despues una vez instaladas actualizarlas

Tendras que descargarte ifunbox en tu pc para acceder a todos los archivos de tu iphone via ssh.

De todas formas si tienes alguna duda. ....... ya sabes.  Aquí estamos.


En línea

Lion666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


-futbol +airsoft


Ver Perfil
Re: Alguien me puede pasar o recomendar manuales para Iphone 3G con jailbreak?¿
« Respuesta #2 en: 3 Marzo 2013, 13:22 pm »

gracias por los consejos, pero no consigo instalar el installous, quiero decir lo instalo, pero cuando le doy a buscar me dice que no encuentra resultados, he puesto el installous 4, y el 3 y nada, que tengo que hacer para que funcione? ese es mi gran problema.

Y trankis que no lo voy a usar para delinquir, simplemente es para darle mas seguridad a mi iphone.

(soy un novato :( )
« Última modificación: 3 Marzo 2013, 13:23 pm por Lion666 » En línea

Si vis pacem para bellum
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines