elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Java / Re: Problema al imprimir 2 vectores, con 2 bucles en: 6 Febrero 2009, 20:37 pm
De todos modos si quisieses usar dos iteradores aunque en este caso no tiene sentido. Lo podrias haber hecho del siguiente modo:

Código
  1. import java.util.*;
  2. class Ejercicio2{
  3. public static void main(String args[]){
  4.   String [] nombres={"Pedro","Francisco","Roberto","Manuel","Vicente","Luis","Juli","Aaron","Carlos"};
  5.   int [] puntuacion={10,3,2,6,2,3,4,5,2,3};
  6.  
  7.  
  8.   for(int j=0, int i=0;j<puntuacion.length && i<nombres.length;j++, i++){
  9.  
  10.   System.out.println(" "+puntuacion[i]+ ""+nombres[j]);
  11.  
  12.                      }
  13.  
  14.   }
  15. }

Un Saludo
22  Programación / Java / Re: Duda modificar StringBuffer en: 2 Enero 2009, 21:20 pm
Muchas gracias Nakp, pero antes de postear ya los habia revisado jeje.

Creo que la solucion al problema es tan sencilla que por eso me lie..

Simplemente habria que modificar la referencia de ST para que apuntase al nuevo StringBuffer (y no modificar el propio StringBuffer como pensaba en un principio), esto me imagino que se haria con una simple asignacion (=).
Del StringBuffer antiguo ya se ocuparia el recolector de basura.. Asi que en cierto modo es una "modificacion" del StringBuffer..

Muchas gracias.

Un Saludo
23  Programación / Java / Re: Duda modificar StringBuffer en: 30 Diciembre 2008, 18:27 pm
Tenemos la siguiente situacion:

Código:
public class OtraClase {

public StringBuffer MetodoQueModificaST (StringBuffer ST) {
cualquier cosa...
}
}

OPCION a)

Código:
public class ClaseA {

public void a () {
ST = OtraClase.MetodoQueModificaST (ST);


OPCION b)

Código:
public class ClaseB {

public void a () {
OtraClase.MetodoQueModificaST (ST);

Opcion C)
Necesito usar un metodo proporcionado por StringBuffer para modificarlo


Lo que quiero saber es cual de las opciones es la que tengo que escribir para poder modificar mi stringbuffer con un metodo de otra clase escrito por mi.
Ya que eclipse me da por erroneo todo lo que he probado..

Muchas gracias por seguir intentando entender mi duda.

Un Saludo
24  Programación / Java / Re: Duda modificar StringBuffer en: 29 Diciembre 2008, 23:06 pm
Pregunto cual seria la forma correcta (la que funcione) para modificar un contenido de un StringBuffer.

Es que estoy totalmente liado de como son las sentencias, los metodos del stringbuffer y las referencias en java. jeje

Muchas gracias

Un Saludo
25  Programación / Java / Duda modificar StringBuffer en: 29 Diciembre 2008, 19:26 pm
Buenas a todos

Si yo estoy en una clase.. en la que tengo un StringBuffer y quiero llamar a un metodo en otra clase que me modifique mi StringBuffer. Como seria la llamada?
Tendria que hacer una asignacion?

Es decir me bastaria con hacer la llamada:
Otraclase.Metodo(ST)

O tendria que hacer una asignacion o usar uno de los metodos que proporciona StringBuffer:

ST = Otraclase.Metodo(ST)

Muchas gracias.

Un Saludo

26  Seguridad Informática / Hacking / Re: HACKERS BLACK BOOK muy interesante en: 18 Abril 2008, 13:18 pm
Quien tradujo el libro?

Tarzan? :-X
27  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 6 Abril 2008, 20:31 pm
Se ha hablado mucho en el foro sobre la pelicula "23" que trata sobre los comienzos del CCC (Chaos Computer Club), si no me equivoco.

La he buscado por todas partes pero nunca di con ella.
Creo que mi peticion seria interesante para todo el foro en general.

Bien. a ver quien da con ella.

Saludos y gracias
28  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 3 Abril 2008, 21:41 pm
La "saga" de scary movie.

Saludos
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Agosto 2005, 13:10 pm
xDDDDDDDDDDD las 27:92

Jajajajajjajajajajajajaja
30  Programación / Programación Visual Basic / VB No multiplica, es una verguenza en: 22 Agosto 2005, 15:22 pm
Bueno señores... aqui tenemos una cosilla que me hace gracia...

Private Sub multiplicar()
dim i as long
i = 375*455
Label1.Caption = i
End Sub

Sale overflow..

Private Sub multiplicar()

Label1.Caption = 375 * 455
End Sub

overflow...

en cambio si multiplico 37*455 si multiplica... a partir de que se añada un digito mas a cualquiera de los numeros a multiplicar.. overflow...

Es que el lenguaje de de microsoft es tan defectuoso como sus sistemas operativos y demas software???

Esto es una verguenza ....

Bueno, alguien me puede explicar si yo hago mal algo, o porque pasa esto..?


Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines