elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Electrónica / Re: ver canal plus en: 3 Agosto 2005, 18:55 pm
Nunca he hecho funcionar ningun programa de estos ni en mi pc ni en el de ningun otro porque no conozco a nadie con tarjeta de tv, pero he oido que el more tv es bueno para decodificar canal plus..

Es lo maximo que puedo decirte :P, pruebalo ;)


Saludos
32  Media / Diseño Gráfico / Re: que programa me recomedáis pa acer animaciones? en: 16 Julio 2005, 17:38 pm
si son animaciones tipo gif facilillas...tipo banner...

El adobe image ready o algo asi, que te viene con el photoshop... ;)
33  Informática / Software / Re: Buen programa para grabar Cd´s en: 2 Julio 2005, 00:11 am
Distinto que el nero??? esque existen mas?? xDDDDD
antes usaba uno llamado easy cd creator o algo asi....
Despues esta el alcohol 120, no se si graba, solo lo uso para las unidades virtuales, pero me imagino que si, en ese caso es bueno xDD..


Saludos
34  Media / Juegos y Consolas / Re: juego diablo dos en: 17 Junio 2005, 11:29 am
Algun Crack a lo mejor¿?¿?¿ busca por el foro ;)


Saludos
35  Media / Diseño Gráfico / Re: Un nuevo en el for quiero que critique mi trabajo en: 16 Junio 2005, 21:12 pm
Joe, ya me hubiera gustado a mi que mi primer diseño hubiese sido como este...

Sigue asi, para ser el primero esta genial..

Aunque veo un poco raro eso encima de la calabera y las letras, pero a lo mejor era a lo que tu querias llegar..

Buen trabajo..


Saludos
36  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas en game edonkey en: 12 Junio 2005, 18:42 pm
Yo lo estoy descargando por torret, mi azureus va a todo lo que puede, 2.34 gb completados, ya me veo mañana o pasado mañana como muy tarde, tan contento jugando al san andreas...juego que llevo esperando desde que salio para play station, estos 6 meses fueron eternos xDDDDD


Saludos
37  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas en game edonkey en: 8 Junio 2005, 20:40 pm
Jejejeje
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......
Llevaba muchisimo tiempo esperandolo..

Bueno el de indicedonkey como que no me lo ve completo..

por el msn ya me han pasado mas elinks

ed2k://|file|[PC%20GAMES}%20GTA%20-%20GRAND%20THEFT%20AUTO%20SAN%20ANDREAS%20PC%20RIP.zip|454955044|0C7F0E30B7AF4046DE64C4BBC0CC06BE|/

ed2k://|file|PC_GAME_GTA%20SANT%20ANDREAS.zip|2507594902|46140F8769A324B21FE81E6A4C574C56|/

eso si, el primero solo pesa 400 mg y el otro 2 gb y pico..

A ver si alguno con una super adsl se lo baja en un ratito y nos dice cual es el bueno :P


Saludos
38  Media / Diseño Gráfico / Re: emre vs hades voten en: 5 Junio 2005, 20:35 pm
Si se dan cuenta en la firma de Hades en el footer de la firma dice... by juanimaxD
saludos

 ;D ¿no sera que pone JUANMA?

Solo los fines de semana por las noches xDDD
saludos

Jajajaaj ni me quiero imaginar xDDDD

capaz que esos dias ves juanjuanma xDD (o algo de eso, ya sabes doble :P )

Aunque todo depende de lo que consumas y la cantidad xD...

La verdad que desconsideracion por parte de apatxe que por un minimo error ya tiene que corregir...
xDDD

Son todo bromas señores


Un saludo
39  Media / Diseño Gráfico / Re: emre vs hades voten en: 5 Junio 2005, 20:15 pm
Si se dan cuenta en la firma de Hades en el footer de la firma dice... by juanimaxD
saludos

Sera que es su nombre xDDD

Eso si, independientemente de el autor de la firma mi voto es pa ella, sera para juanma o para hades xDD


Un saludo
40  Media / Diseño Gráfico / Re: emre vs hades voten en: 5 Junio 2005, 20:10 pm
En este por mi ganas tu Hades, buena firma
Un voto para ti


Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines