elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / Interfaz en: 16 Noviembre 2017, 15:10 pm
Buenas ElHacker mi nombre es Alex, me gustaría crear un programa con una interfaz, por ejemplo skype, o cualquier programa, el cual tiene interfaz, que puedas dar click y hace algo, etc.
Que programa que recomendáis, y lenguaje de programación para hacer esto?
Gracias!
12  Programación / Programación C/C++ / Clases Particulares Barcelona en: 7 Noviembre 2017, 20:17 pm
Buenas ELHACKER.NET, alguien de Barcelona que se pudiera poner en contacto conmigo para darme clases particulares de C? GRACIAS!
SKYPE: no colocar datos personales. Conectarse por MP.
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda ejercicio en: 16 Octubre 2017, 17:42 pm
Muchas gracias! pero.. No se puede acceder a este sitio web
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda ejercicio en: 16 Octubre 2017, 17:25 pm
Me podrías poner un ejemplo porfavor? Estoy empezando en C
15  Programación / Programación C/C++ / Ayuda ejercicio en: 16 Octubre 2017, 16:22 pm
Como haríais esto?:
11. Write a program that asks for 2 numbers to the user and show product by
sums. Use while loop.
Alguna ayuda pls GRACIAS  :-(
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda de C en: 13 Octubre 2017, 16:54 pm
ya esta solucionado era el getchar
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda de C en: 9 Octubre 2017, 23:19 pm
NO Sale error, simplemente no sigue ejecutando
directamente va al else, sin hacer caso al if ni el else if
18  Programación / Programación C/C++ / Duda de C en: 9 Octubre 2017, 22:23 pm
Alguien me ayuda con un problema en un código? Se que es simple pero no entiendo porque al llegar a la linea "96" explota....
Aquí dejo el link: https://pastebin.com/uKSzbEm0
espero una respuesta porfavor lo antes posible! GRACIAS A TODOS

Cuando llega a la 96 directamente finaliza...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines