elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Re: ayuda un programa basico sencillo porfa en: 12 Mayo 2014, 02:14 am
Estoy oxidado en vb. Pero seria algo asi, la idea. 1 textbox y 1 command botton. En el textbox colacas el nunero y al apretar el boton el codigo tomaria cada uno de los números por separado y los guardaria en variables numericas y las sumaria mostrando el resultado en un mensaje popup...

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
62  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Re: Sistema Windows 7 y su manera de fregar la vida en: 9 Mayo 2014, 14:24 pm
Todos vamos a ser novatos siempre. Ser 'hacker'  es una combinación de habilidad, conocimientos (sobre TODO) y practica. Es mi opinion.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: Re: Sistema Windows 7 y su manera de fregar la vida en: 5 Mayo 2014, 17:55 pm
Te instalaron deep freez?

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
64  Informática / Hardware / Re: Re: Problema con memoria USB en: 5 Mayo 2014, 17:54 pm
A mi me pasa igual pero descubri que el 'lector de tarjetas' que trae la CPU me los reconoce solo 'como lectura' si pongo la tarjeta en un 'lector de tarjetas externo' funciona de 10. Intenta en otra pc y nos dices

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
65  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: [Urgente] Mi USB de 8gb sólo ofrece 2gb en: 5 Mayo 2014, 17:50 pm
Arregla el titulo y borra el 'urgente'. Todo los que postean necesitan ayuda y a todos se le da la misma importancia.
Lo que yo recomiendo en formatear el pendrive y volverle a instalar el live de nuevo. La opcion anterior tambien es buena.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
66  Informática / Hardware / Re: Re: No da imagen notebook solo luces en: 5 Mayo 2014, 17:46 pm
Talvez tengas que fijarte si el calor derritio los contactos de la placa de video. En ese caso hay q hacer 'reballing' creo se escribia asi....

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
67  Seguridad Informática / Hacking / Re: Re: Ayuda instalación kali en: 2 Mayo 2014, 01:47 am
Hoy estuve leyendo un poko al respecto. Primero debes crear otra particion (preferiblemente desde el mismo w7) y luego instalas ahi el Kali. Esto es muy por arriba. Yo necesito hacer lo mismo. Un dual boot W7/Kali. Espero alguien con conocimientos nos oriente un poco mas.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines