elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Re: ayuda para revivir samsung s5830!!! en: 25 Octubre 2014, 05:23 am
CERRA el KIES y todos los procesos activos desde el Administrador de tares. Y contame
12  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Re: ayuda para revivir samsung s5830!!! en: 25 Octubre 2014, 04:18 am
Lo ideal seria flashear de nuevo.
Sube el texto de error que te muestra.
13  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Re: ayuda para revivir samsung s5830!!! en: 25 Octubre 2014, 01:56 am
Lo prendes y se vuelve a apagar? Da mas información.
 Yo intentaria hacer un reseteo de fabrica desde el recovery
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: Gusano básico en C++ en: 25 Octubre 2014, 01:50 am
Mi primer 'programa' era similar a esto en cuanto en el fin de molestar al usuario. (Era en vb6)
Abría ventana tras ventana de el mismo aleatoriamente al mover el mouse para cerrarlo. Desactivaba el adm de tareas para qno se pudiera matar el proceso y solo quedaba reiniciar el equipo para volver a la normalidad.
Lo curioso es que me 'infecte' sin querer con el y tuve que crear luego la 'cura' jajajaja

A lo que voy es q era tan simple destruir, pero fue mas hermoso encontrar una forma de curar lo que había inventado....

 Saludos
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: No puedo arrancar WifiSlax 4.6 desde mi USB en: 14 Octubre 2014, 17:56 pm
O utilizen Linux Live Creator...
16  Foros Generales / Noticias / Re: Re: Di adiós a los cartuchos de impresoras en: 10 Octubre 2014, 14:04 pm
Aqui en argentina hace varios años que se usa el sistema de tinta continuó y de verdad ahorras muchisimo dinero en tinta. Sin dudar: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-515914300-sistema-continuo-aqx-para-epson-tx135-tx125-t25-tx235-tx430-_JM

:-)
17  Comunicaciones / Redes / Re: Re: [Ayuda] Encontrar IP en red local en: 8 Octubre 2014, 05:41 am
Utiliza 'nmap' esta para linux y windows
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Script para eliminar automáticamente el reggeatón de dispositivos USB conectados en: 6 Octubre 2014, 02:00 am
Si llegansen a terminar el proyecto me gustaria obtener de alguna forma en codigo para modificarlo y usarlo en argentina para eliminar la 'cumbia villera'....
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Re: (Solucionado) Me sale mucha publi en Safari en: 1 Octubre 2014, 17:31 pm
Que lindo es ayudar! Que bueno q pudiste atmrreglar el problema. Se me alegro el dia...
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Re: Me sale mucha publi en Safari en: 30 Septiembre 2014, 17:47 pm
Creo que es obvio que tiene un bicho en tu computadora. Pasa antivirus, antimalware, revisa las extensiones.
Para windows yo use: Ad-aware y me borro todo esos inconvenientes.. prueba y nos cuentas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines