elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Redes / problema de conexion a redes en: 25 Febrero 2014, 14:36 pm
saludos a todos

quisiera que me pudieran ayudar en dos cosas que quizas tengan la misma raiz:
La primera es que no puedo crear un grupo entre mi PC de ewscritorio y mi nootebook ambos conectados a traves de un router y un modem adsl a internet, los dos con windows 7. el pc de escritorio no ve al notebook pero el notebook si lo ve, he desconectado el firewall del antivirus de ambos.

y el segundo problema es que no puedo conectarme a una cuenta cloud lo agrego como una ubicacion de red pero no conecta pero si el notebook por eso creo que el problema es uno solo en mi pc de ezcritorio.

Todos los servicios estan activos

gracias de antemano
2  Programación / PHP / Duda con PHP y HTML en: 6 Julio 2007, 19:25 pm
Saludos a todos, quiero aclarar una duda: Tengo un sitio creado en Html y quiero incorporar un formulario PHP mi duda es si puedo insertar un formulario php en una pagina html y luego guardar la misma pagina como php, funcionara el formulario?? me explico mejor: encontre un codigo para formulario y quiero insertarlo en una pagina ya creada y luego guardar la pagina como php
espero me puedan ayudar, es un tanto urgente
gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Need for Speed Carbono en: 4 Julio 2007, 06:37 am
Saludos a todos he conseguido dicho juego pero al iniciarlo se cae, en los requerimientos del juego dice que podran soportarlo algunas tarjetas graficas y quizas las que no estan en la lista pero directx9c podra ser ese el problema??
yo tengo una tarjeta integrada con el chip SIS650 al caerse el programa me aparece la ventana de error
gracias de antemano
4  Media / Juegos y Consolas / Emulador de tarjeta grafica en: 3 Julio 2007, 01:22 am
Saludos a todos mi duda es la siguiente:
Tengo algunos juegos que solo funcionan con tarjetas Nvidia y GEforce otros que requieren de pixelshaders y quisiera saber si es posible emular por software las prestaciones de estas tarjetas
Gracias de antemano
5  Informática / Electrónica / Reutilizar control remoto en: 2 Mayo 2007, 04:13 am
Saludos a todos, tengo varios controles de equipos de TV y me gustaria poder reutilizarlos en algun proyecto. alguien sabe que tecnologia usan para codificar la señal, ¿existe algun estandar? como funcionan los universales???
de antemano muchas gracias
6  Informática / Electrónica / Duda con transformador de RF en: 21 Abril 2007, 01:38 am
Saludos a todos quisiera que me ayudaran a resolver una duda:
Tengo un circuito de radio en donde me piden un transformador de FI(frecuencia intermedia) que debo sintonizarlo a 200Khz: Lo he buscado en el comercio pero no lo encuentro entonces busque en aparatos de radio que tengo desarmados pero no se cual me sirva. tienen los tornillos de regulacion de distintos colores, no se si esto corresponde a algun codigo, o son todos iguales, ¿como puedo identificar uno que me sirva?
ojala me puedan ayudar gracias
7  Informática / Electrónica / como aprendo assembler en: 29 Marzo 2007, 06:46 am
saludos a todos.
deseo aprender assembler para programar pic´s pero aun no encuentro nada en español ¿alguien sabe de algun tutorial de assembler en español, existe algun metodo para aprenderlo facilmente?
de antemano muchas gracias

 
8  Informática / Electrónica / Que corriente puede manejar un potenciometro???? en: 23 Enero 2007, 03:17 am
Saludos a todos necesito saber cuanta corriente puede circular por un potenciometro de tipo trimmer (para PCB) o mejor dicho de que potencia son estos potenciometros???
gracias
9  Informática / Electrónica / amplificador para ultrasonido en: 12 Enero 2007, 21:55 pm
Saludos a todos.
tengo una duda que es la siguiente:
Necesito reproducir un ultrasonido de 40Khz por medio de un transductor ultrasonico. este aparato necesita alrededor de 30V RMS para emitir 100db.
-¿puedo aplicar ese voltaje por medio de un transistor directamente acoplado al circuito emisor o necesito un circuito amplificador?
-¿que potencia debiera tener el amplificador?
-¿cual es la relacion entre dB y Watts?
-Un parlante de 10W por ejemplo ¿cuantos dB emite?
-Un sonido de 100dB ya es molesto?

espero sus respuestas. gracias de antemano
10  Informática / Electrónica / ultrasonido reproducido en tweeter en: 26 Diciembre 2006, 18:33 pm
saludos a todos, quisiera saber hasta que frecuencia puede reproducir un tweeter comun, necesito reproducir un ultrasonido de 25KHz, existe otra alternativa para una potencia de 10W. gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines