elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Multimedia / ayuda con nero vision en: 12 Julio 2006, 21:09 pm
saludos a todos
acaba de ocurrirme una desgracia nero vision estaba grabando al dvd una pelicula que demoro 10 horas en codificar, cuando un apagon termino con todo el proceso.
bueno el disco lo perdi, pero los archivos temporales estan, como los recupero ´para no tener que codificar nuevamente la pelicula?
gracias
22  Media / Multimedia / problema con windows media en: 12 Julio 2006, 05:07 am
saludos a todos
tengo un problema con WMP 10
al reproducir un archivo de audio comienza con una velocidad y luego baja a la velocidad normal suena como desafinado
no se en que momento comenzo esto, creo que cuando cargue unos codecs
gracias de antemano
23  Media / Multimedia / mejorar spanishdub en: 11 Julio 2006, 16:34 pm
saludos a todos
seguramente alguien a tenido problemas con algunos archivos de video al abrirlos con spanishdub, yo por ejemplo estuve a punto de desechar unas peli por no poder procesarlas con este soft, pero encontre una solucion.
Lo que hice fue copiar los archivos *.dll de virtualdub a spanishdub seguro que ahora es infalible salvo por raras excepciones.
estos archivos son:
-vdicmdrv.dll
-vdremote.dll
-sylia.dll
-vdsvrlnk.dll
copia estos 4 archivos de la carpeta de virtualdub a la carpeta de instalacion de spanishdub
saludos
24  Media / Multimedia / calidad en DVD en: 8 Julio 2006, 00:12 am
Quiero mantener una calidad aceptable en mis DVD
A que valor minimo se puede trabajar el bit rate para lograr esto?
gracias
25  Media / Multimedia / DVD Architect: consulta en: 4 Julio 2006, 19:48 pm
Saludos a todos
Para grabar mis videos utilizo DVD Architect
Lo que quiero saber es:
En el menu coloco un vinculo a un capitulo del video, al terminar el capitulo quiero que vuelva al menu y no que siga la reproduccion ¿como se hace?
gracias de antemano
26  Media / Multimedia / picture at picture en: 4 Julio 2006, 05:33 am
saludos
estoy editando un video y deseo hacer lo que se llama "picture at picture" o sea insertar una imagen de video dentro de otra
trabajo con vegas y con adobe premier
Como se hace?????
gracias
27  Media / Multimedia / el mejor conversor de videos!!!!!! en: 4 Julio 2006, 05:28 am
hola a todos, estoy buscando un conversor de videos, ojala el mejor que exista, he probado:
 VIDEO CLEANER pero tiene muy pocas opciones de conversion y es muy lento
TOTAL VIDEO CONVERTER muy bueno y rapido pero he notado que se producen desfaces de algunos milisegundos entre le video y el audio.
La verdad es que busco el mejor porque tengo un video que ningun programa de edicion lo reconoce sin embargo lo puedo ver en cualquier reproductor.
28  Media / Multimedia / que significa AAF ??????? en: 4 Julio 2006, 05:21 am
Saludos, en adobe premier me aparece una opcion que dice exportar en AAF y el termino lo he visto por ahi varias veces
¿alguien podria decirme que significa y para que se usa?
gracias
29  Media / Multimedia / los mejores codecs en: 18 Junio 2006, 17:54 pm
Saludos a todos, ayudenme en una duda.
he leido que los paquetes de codecs no son recomendables, ¿que hay de cierto en eso? pero cual sera el mejor paquete, el mas completo
otra cosa, necesito convertir videos de archivos que no reconoce Vegas, ¿cual es el mejor conversor?
gracias
30  Media / Multimedia / Codecs para Vegas 6 y DVD Architect??? en: 17 Junio 2006, 19:52 pm
Saludos a todos, ayudenme con este problemita:
resulta que edito mis videos con Vegas 6 y grabo con DVD Architect, pero no son compatibles con muchos formatos, cuando inserto un video me dice que no reconoce atributos.
No se si sera algun problema de los soft SONY o falta de codecs,
de antemano muchas gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines