elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Funcion que me devuelva un valor PL SQL en: 25 Agosto 2011, 02:09 am
Buenas noches amigos tengo el siguiente problema, estoy creando una funcion que me devuelva un valor si X numero de id es valido pero cuando leo la funcion no me trae nada... alguna idea o consejo???

Saludos.  :)

Código:
create or replace
function consulta_cedula
(id_cedula in number) return varchar2 is
---
v_cedula number(5);

begin
select count(*)
into v_cedula
from padron_ciudadanos
where id_cedula = v_cedula;
--
if v_cedula = id_cedula then
return 'S';
else
return 'N';
end if;
end;

---------

--Para leer la funcion y me devuelva por consola

declare
valor varchar2(1) := consulta_cedula(1);
begin
dbms_output.put_line('valor');
end;
2  Programación / Java / Donde puedo encontar los libros en español Core Java 2 volumen I & II en: 23 Marzo 2011, 04:16 am
Me recomendaron estos libros, son muy buenos pero solo los encuentro en ingles.  :(

Alguna idea??? :huh:
3  Programación / Java / Solo Vocales en: 21 Marzo 2011, 19:05 pm
Buenas tardes.

Tengo este problema, estoy haciendo un programa de practica que al ingresarle una palabra me diga cuantos caracteres tiene la palabra y en otra linea  me saque solo las vocales de dicha palabra... pero solo me saca una sola vocal... este es el codigo


 static String vec [] = new String [5];
  vec
  • = "a";
  vec [1] = "e";
  vec [2] = "i";
  vec [3] = "o";
  vec [4] = "u";


BufferedReader object=new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));

   System.out.println("Ingrese Palabra");
   String vec=object.readLine();
   for (int i=0; i < vec.length(); i++);
   int len=vec.length();
   System.out.println(len);
   char char1= vec.charAt(4);
   System.out.println(char1);

Soy muy nuevo programando en java y estoy algo atorado... Gracias
      
4  Programación / Bases de Datos / Consulta SQL en: 15 Marzo 2011, 00:27 am
Buenas Noches,

Quisiera ver si me aclaran este error que tengo, estoy haciendo una consulta de SQL contra unas tablas de una base de datos todo va bien hasta la hora de dicha consulta. El problemas es que me genera la consulta pero me sigue llamando mas y mas datos.

Sentencia

select c.NombreCompañía, e.Nombre +'  '+ e.Apellidos as Empleado, pe.FechaPedido, pr.PrecioUnidad
From Clientes as c
join Empleados as e on Nombre = e.Nombre
join Pedidos as pe on fechaPedido = pe.fechaPedido
join Productos as pr on PrecioUnidad = pr.PrecioUnidad

Si alguien ve un error o porque la razon de esa seleccion tan larga.  :huh:
5  Foros Generales / Dudas Generales / Data Warehouse en: 5 Marzo 2011, 18:30 pm
Buenas tardes,

Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este tema, resulta que e buscado en todas partes un tutorial... curso... o manual de data warehouse... y no encuentro por ningun lado alguno. Si alguien tiene alguno se lo agradeceria mucho.

Saludos.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda Con Asp.net lenguaje C# en: 2 Marzo 2011, 18:09 pm
Buenas tardes,

Soy nuevo programando en Asp.net con  C# pero tengo un problema, resulta que pude conectar una base de datos y insertar datos mediante sentencias de sql. bien aqui esta el codigo:

Código
  1. SqlConnection cnx;
  2.        SqlCommand query;
  3.        Object res;
  4.  
  5.        cnx = new SqlConnection(conexion);
  6.        cnx.Open();
  7.        query = new SqlCommand();
  8.        query.CommandType = CommandType.Text;
  9.        query.CommandText = "insert into usuarios (id,nombre,apellido,telefono) values('" + TxtId.Text + "', '" + TxtNombre.Text + "', '" + TxtApellido.Text + "','" + TxtTel.Text + "')";
  10.        query.Connection = cnx;
  11.  
  12.        res = new Object();
  13.        res = query.ExecuteScalar();
  14.  
  15.        if (!(res is DBNull))
  16.        {
  17.            Response.Write("<script language=javascript>");
  18.            Response.Write("alert('Registro Guardado')");
  19.            Response.Write("</script>");
  20.        }
  21.        cnx.Close();
  22.    }

Entonces mi problema es este... Quiero agregar un boton que busque el registro por la llave ID para luego editarlo. alguien podria darme un buen ejemplo.

gracias.   :huh:
7  Media / Diseño Gráfico / Problemas con CS4 Master C. en: 14 Julio 2009, 00:15 am
Saludos...

Tengo varios dias tratando de instalar en CS4 Master collection en mi pc, copie el dvd completo a  mi disco C: y cuando va por 95% se queda hay y no pasa... y despues de eso... me dale error ocurrido durante la instalacion...contacte a suport adobe y como puedo instalarlo...
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Solucionado] VB 2008 a vb2005???? en: 18 Febrero 2009, 17:40 pm
saludos...

haber quien me saca de esta duda... de el porque paso esto...y si lo puedo reversar...

yo tenia vb2008 en mi pc... formatie la pc... pero instale el xp server pack 1 ( no encontre el otro xp) lo primero que hago es instalar vb2008...pero me salio una ventana que decia en frameword no es compatible...y me dio una opcion de buetar a 2005 y ahora el dvd es visial estudio 2005...pero hay una caperta que dice 2008 debuger... que paso hay... se puede arreglar...??? :-\
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / insertar en sql desde visual basic.net en: 5 Enero 2009, 20:51 pm
saludos..

necesito ayuda para insertar datos desde visual basic.net a sql 2005 favor si alguien puede darme un ejemplo poco complicado pues soy nuevo en esto gracias...

10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con sql 2005 y vb2005 en: 4 Enero 2009, 17:47 pm
hola...

soy nuevo en el mundo de la programacion y tengo un proble al insertar datos desde vb.net a una tabla de sql 2005... me dice el siguiente error sqlcommand no definido y no lo gro hacer que los datos entren y luego me marca esto... cmd.executenonquery... invalido...si podrian darme una forma de insertar datos menos complicada... les agradecere mucho...

 :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines