elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Alguien sabe de Sofware para Creacion de Subtitulos. en: 9 Abril 2008, 02:13 am
Muchas Gracias y que eficiencia Goku apenas tenia 7 minutos el tema.

Se te agradece el manual y la respuesta !
 ;D
2  Media / Multimedia / Alguien sabe de Sofware para Creacion de Subtitulos. en: 9 Abril 2008, 01:03 am
 :-[
Tengo un pequeño, problema, me toca hacer una traduccion de unos videos y no tengo ni la menor idea de con que sofware puedo agregar subtitulos.

Espero me puedan dicipar la duda. Y gracias de antemano . !
 :laugh: :laugh:



3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creación de vacunas en C/C++ en: 1 Abril 2008, 17:34 pm
EXELENTE TRABAJO... ESTA MUY interesante ademas que como vacuna tambien tiene otros usos...
me agrado gracias.

Pues si habran otros posibles usos. ;D

Gracias por el aporte, y la verdad estaba buscando algo para ese tipo de virus de MSN. Gracias! ;D ;D ;D
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Documento] Contraseñas en Windows XP en: 5 Enero 2008, 07:58 am
 :D A mi en lo personal me gusto, esta muy simple y sencillo te felicito.Excelente aporte

 :D :D :D
5  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de velicidad a discos duros en: 15 Junio 2007, 10:33 am
No .....ya me di cuenta que funciona para cualquier Disco duro ....de baboso no lo probe y pense que los otros enlaces eran Sofware diferente para hacer chakeos..... :xD :xD ..

Error de lectura.

Esta muy bueno gracias por el Aporte !!
6  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de velicidad a discos duros en: 15 Junio 2007, 10:29 am
Heee una pequeñita pregunta que no entendi bien ...Esos Sofware los puedo usar independientemente de la marca del disco Duro o es especifico para cada marca un Sofware Diferente? :-\
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡ en: 13 Junio 2007, 05:13 am
ME gusta esta excelentemente bien explicado.! Pero me salio una X roja en la pagina 21 :xD . Por lo demas esta excelente !!!

Gracias por el aporte

Saludos!!  ;D
8  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 29 Mayo 2007, 05:37 am
Gracias por el aporte, para mi es muuuuyyy Util, mis mas sinceras felicitaciones al creador de esta herramienta.  ;D
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 23 Mayo 2007, 05:30 am
WOW ...q excelente recopilacion de Programitas ...Y todos bien utiles. Muchas gracias por el aporte ! EXCELENTE APORTE . ;D
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de Correo de elhacker.net (Bolet�n mensual) en: 24 Marzo 2006, 02:43 am
hola... yo tamben soy nuevo y de los mas nuevos ya que no se mucho pero estoy dispuesto a aprender

es muy interesantes los temas tratados en esta pagina y los felicito  ;) 

yo respeto mucho a los hackes ya que su trabajo no es robar, destruir informacion, mas bien es aprender de la informacion suministrada, yo como estudiante de sistemas no soy muy bueno pero como recalco me motiva el medio tecnologico el cual me rodea.

gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar!!! ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines