elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 3 Julio 2006, 17:02 pm
Ami en cambio me salta el error "Platform Error: 'Servers/serverbrowser.dll' not loading"
Que tengo q acer pa solucionarlo?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 22 Octubre 2005, 11:43 am
jeje, y ara q te veo conectao, (ya se q no tiene q ver con el tema) como me pongo mi firma, e probao con todo
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 22 Octubre 2005, 11:36 am
Wenas, ai algun modo d saber la ip d un jugador q se conecte a tu dedicated server y restringir la entrada a esa ip (o a varias)  :-\
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 15 Octubre 2005, 10:07 am
Ei b_side d p**a madre el cs reloaded esta wapisimo, y es q me tuve q cambiar a ese por q en el nds cuando me creaba un server y se lo daba a mis amigos les salia el error ese d LAN servers are restricted to local clients (class C), y estabamos jugando todos los dias bien pro de repente le sale eso, y entonces me preguntaba si en cs reloaded ste, puedo crear algun tipo d server para q se metan mis amigos o si el error ese tiene solucion, muxas gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 28 Septiembre 2005, 17:37 pm
Puedo jugar perfectamente por internet y off-line tb como siempre desde q me lo puse por alla a principios de agosto  ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 27 Septiembre 2005, 22:28 pm
Pues a mi me funcinan perfectamente es más me estoi descargando el css y el day of defeat source que lo sacaron anoxe me funciona a la perfección  ;D
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 23 Septiembre 2005, 21:26 pm
Wenas. Pos resulta q el non steam down se me keda colgado en la ventana q pone loading... y lo curioso es q siempre me a funcionado bien, pro de repente me sale eso, q puede ser???
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!) en: 17 Septiembre 2005, 19:32 pm
weno sagman lo q te decia, q quiero cambiar el mapa pro no me sale ninguno, y tengo las carpetas de los mapas llenas, what's the fucking problem ???
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 17 Septiembre 2005, 19:31 pm
jeje tienes razon ara q me doi cuenta, sorry men  :P
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 17 Septiembre 2005, 19:04 pm
wenas, resulta q cuando me creo un server y pinxo en edit para cambiar de mapa, no me sale ninguno,y eso q tengo la carpeta de cstrike/maps llena de mapas y la de cstrikespansih/maps tb llena, y como es q no me sale ninguno.
Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines