elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 16 Septiembre 2005, 20:02 pm
Wenas, pues resulta q al rato de conectarm a un server con el non steam down, salgo del server, sin ningun mensaje de kicked o tu ping es alto, nada de eso, me exan sin ningun mensaje y me pasa muxas veces en muxos servers, y tengo el CD puesto, ya os digo q sin ningun mensaje.
A q se debe ???
Saludos
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 1 Septiembre 2005, 22:41 pm
Wenas, resulta q me creo un server en red lan, para q jugemos un amigo y yo, y pensaba q seria mui sencillo y rapido, pro cuando pinxan en el server (creado con dedicated server) le sale un mensaje q dice VALVE VALIDATION REJECTED. Me supongo lo q es pro kerria saber si ai alguna solucion.
Saludos
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 31 Agosto 2005, 19:03 pm
Wenas, cuando intento jugar en un server en el mapa iceworld o derivados, me sale un error q dice couldn't open lasvegas, o algo asi, q puede ser eso???
Saludos
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 30 Agosto 2005, 17:58 pm
wenas sagman, resulta q quiero crear un server crackeado para jugar con los colegas, y sigo todos tus pasos, y tengo un ordenador q admite los minimos de sobra, pro cuando lo creo, le doi la ip a mi amigo para q agrege el server y no le sale, no se q ago mal??
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 29 Agosto 2005, 16:08 pm
Wenas sagman, q resulta (seguro q es mui idiota) q quiero poner un spray personalizado, y me descargo el hl logo creator pro no se donde tengo q poner el arxivo .wad, me puedes recomendar otro programa o los pasos para hacerlo (si se puede)
 :)muxas asias
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 23 Agosto 2005, 00:55 am
lo se, pro en la carpeta del steam down ai un fichero q se llama steamEND y lo ejecute y entonces se cerró el steamdown q se me estaba bajando el cs source y aora cuando ejecuto el steam down,me sale un asistente q dice
Half-Life filesystem_Steam Error: Failed error 110:Login Failed. Lo desistalo 50 veces, reinicio y nada, no se q puido acer.  :P
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 22 Agosto 2005, 14:29 pm
Hola, es q soy mu patoso y ejecute el SteamEND y se me corto la descarga del CS Source y cuando lo welvo a ejecutar me sale un error del login (110 creo) y no puedo ejecutarlo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines