elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Goophone i5c en: 16 Enero 2014, 19:03 pm
Queria comprar un Goophone i5c, y he encontrado bastantes, y todos tenian que llevar el logo de Goophone, donde puedo comprarlo con el logo de apple?

Y si no, la tapa trasera coincide con la original de apple? Porque si no lo pido con el logo de Goophone y compro una tapa trasera original y se la pongo.

Tambien, saben algun sitio español donde comprarlo? Solo encuentro webs de estados unidos y china...
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Imagen .iso Linux en: 6 Octubre 2013, 21:33 pm
Hola, antes de rime de aqui, necesito una pequeña ayuda.

Donde puedo descargar una imagen .iso de la ultima version de Linux?

Gracias y salu2 ^^
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Comprar iphone 5s desde españa? en: 23 Septiembre 2013, 16:49 pm
Hola! Me gustaria comprar un iphone 5s, pero no quiero comprarlo a estados unidos porque tendria que pasar la ubana y tal ...

Entonces quiero comprarlo a alguna web española y que me lo manden desde españa para no pasarla, y me preguntaba si en alguna web se habian filtrado ya.

Gracias
4  Sistemas Operativos / Mac OS X / Recomiendan mac y sus ordenadores¿? en: 23 Septiembre 2013, 12:37 pm
Hola, tenia pensado en comprarme un mac, y como no conozco a nadie que lo haya usado pregunto aqui.

Como y en que se diferencia principalmente del windows, y cual opinan que es mejor? Y merece la pena comprar un mac y cual es la velocidad de por ejemplo el macbook air y el pro.

Gracias
5  Programación / Programación General / Como vender software sin tener una empresa en: 18 Septiembre 2013, 16:21 pm
Hola! Me gustaria saber si hay alguna manera de vender software en softonic por ejemplo sin tener que hacerte una empresa de software.

Tamien me gustaria saber si se puede poner una aplicacion en el app store de apple o android sin tener una empresa.

Gracias
6  Programación / Programación General / Como vender software sin tener una empresa en: 18 Septiembre 2013, 16:19 pm
Hola! Me gustaria saber si existe alguna manera de vender un software en algun sitio como softonic por ejemplo sin tener que hacerte una empresa.

Tambien me gustaria saber si se pueden subir apps al app store de apple o android sin tener una empresa.

Gracias
7  Informática / Hardware / Donde puedo pedir un ordenador personalizado con el mac os x en: 14 Septiembre 2013, 13:47 pm
Hola! Quisiera saber donde pedir un ordenador personalizado, pero que no tenga que pedir yo las piezas y empezar a montarlo, es un trabajo algo delicado, y me gustaria que tuviera el mac os x, y no tener que pedirlo en la web de apple porque te dan pocas opciones a elegir.

No me importa el precio.

Gracias.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como puedo saber el modelo de mi pc en: 13 Septiembre 2013, 11:23 am
Hola! Probe en Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Informacion del sistema

Y tambien probe de un par de maneras mas, pero nada siempre me sale " System Product Name

Necesito saber cual es el modelo, las pegatinas que lleva el ordenador se las arranque y tampoco puedo saberlo, es un ordenador de torre, les dejo informacion por si alguien puede sacarlo ... :

Windows 7 Ultimate
2 Gb de RAM
Sistema operativo de 32 bits
Procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processator 5200+ 2.70 GHz
Tarjeta Grafica ATI Radeon HD 2600 Pro (Microsoft Corporation WDDM  1.1)

Y ya no se nada mas ^^"

También, en la parte lateral pone " Asus Chassis " y no tengo ni idea de donde viene el Chassis, y no creo que sea el modelo ...

Gracias
9  Programación / Programación General / ¿Como puedo crear un SO? en: 26 Agosto 2013, 23:38 pm
Desde YA decir que no tengo ni idea de como lograrlo, pero en este mundo nada es imposible.

Quisiera crear un sistema operativo pero no me vale un skin pack, sino un sistema operativo profesional, como lo son Windows, Mac o Linux.

¿Que tardaria años? Me da igual, asi que no me vengan contando eso.
¿Que apunto demasiado alto? También me da igual, si hace falta que me deje la piel, si hace falta que rebienten las teclas de tanto pulsar, si tengo que estar meses sin dormir, LO HARÉ.

Aunque tenga que pagar programas, estoy dispuesto ha pagarlos.

Tambien les pido que sean pacientes, soy de esas personas que no entienden las cosas al 100% a la primera, pero ponen todo el empeño del mundo.

Gracias por su atención.
10  Sistemas Operativos / Mac OS X / Quiero pasar de windows a mac en mi ordenador en: 24 Agosto 2013, 12:10 pm
¡Hola! He visto que aunque sea complicado, se puede pasar de windows a mac en un ordenador, como puedo hacerlo con este modelo?

Windows 7 Ultimate
2 Gb de RAM
Sistema operativo de 32 bits
Procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processator 5200+ 2.70 GHz
Tarjeta Grafica ATI Radeon HD 2600 Pro (Microsoft Corporation WDDM  1.1)


Lo del procesador AMD es el mayor problema, pero tengo entendido que hay metodos que tambien te lo permiten...

Ayuda por favor! Me da igual la version que sea de mac, solo que sea os x.

Gracias

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines