elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Ideas para una aplicacion en: 22 Agosto 2013, 09:37 am
Hola, voy a crear una aplcacion para moviles adroid e ios, pero esque no me viene nada a la mente xD me gustaria que fuera algo serio y que la gente pudiera usarlo a diario, vamos que sea util xD
12  Programación / Programación General / Que programa me recomiendan para desarrollar aplicacioned para android en: 19 Agosto 2013, 21:09 pm
Hola, quiero empezar a desarrollar apps para android, y quiero saber que es lo mas recomendablr. Quiero un programa con el que crearlo directamente sin tener que usar luego otro programs para finalizarlo, como es el caso de ios. Gracias
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo crear un capturador de vídeo en: 15 Agosto 2013, 13:54 pm
¡Hola! He buscado por ahí, pero no encontré nada para crear un capturador de pantalla en video, solo en imagen, lo que quiero es que le des al boton play, y en un picturebox vaya reproduciendo el video al tiempo que graba, y al darle al boton parar pare y lo guarde.

estuve intentandolo, pero hice un capturador pesimamete pesimo y lo borre xD.

Gracias
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con un capturador de pantalla en: 7 Agosto 2013, 22:21 pm
¡Hola! Recientemente cree un capturador de pantalla bastante simple que tiene:

Un boton1 para capturar
Un picturebox en el que aparece la imagen
Un boton2 para guardar la imagen
Un ToolStrip con un boton ...

Pues quiero que en el boton del ToolStrip (Que es como un checkbox de marcar y desmarcar) que al estar marcado, que en la imagen de la captura, no aparezca la ventana del programa.

PD: Si no es mucho pedir, les pido que me digan exactamente lo que debo poner en el boton del ToolStrip, ya que soy nuevo y no quiero atrancarme ...

Muchas gracias!
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como hacer que al escrinbir en un textbox en otro salga otro texto en: 13 Julio 2013, 10:56 am
Hola! Creo que no explice muy bien el titulo pero esque no cambia mas xD
Tengo 2 textbox, y quiero que al escribir cierta palabra en un textbox, en el otro aparezca otra diferente, cual es el codigo?

Saludos
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo hacer que al cerrar una ventana un textbox se guarde solo en: 10 Julio 2013, 21:23 pm
Hola! Soy nuevo en esto y si me equivoque en algo por favor corriganme.

Quería que, el texto que se escriba en un textbox, al cerrar la ventana, o antes de cerrarla, el tal es que se guarde, el contenido se guarde sin tener que pulsar ningun boton, espero explicarme bien.

Saludos ^^
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines