elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre routers/modems e internet en general en: 26 Noviembre 2013, 21:07 pm
Buenas de Nuevo, Muchas gracias , he podido comprobar que esta bien la conexion. Entonces lo que capa la velocidad es el router?
32  Comunicaciones / Redes / Duda sobre routers/modems e internet en general en: 24 Noviembre 2013, 22:01 pm
Buenas a todos, estoy viviendo en Minsk, Bielorrusia y tengo una duda sobre lo que es el modem y el internet. Tengo una conexion a internet de supuestamente 10m con la compañia ByFly y el modem que me han dado es un modem zte zxv10 h208l que me da que en españa ni los hay creo. La conexion creo que no va todo lo potente que deberia, no es por fibra optica, es ADSL.
La duda es; Pueden capar el flujo de velocidad de la red a traves del modem? si pusiera un modem mejor mejoraria eso la conexion?
un ejemplo es el que no puedo estar con el torrent y el World of Tanks a la vez, aparte de que el torrent me descarga como maximo a 1mb y lo tengo configurado sin limitacion, ademas el net va mas lento. es una cuestion asi algo general ya que no manejor bien el tema este de el internet y demas, recien me acabo de mudar a mi patria y me ando acostumbrando a sus costumbres...

gracias de antemano
33  Programación / Programación General / Re: Un ayuda con un ejercicio muy simple de python pero que no... en: 7 Noviembre 2013, 18:33 pm
Ya lo resolvi:

from math import pi
radio = int(input('Ingrese el radio del circulo'))
area = radio**2*pi
print(area)
raw_input()
           
tenia que estructurarlo y me faltaba el cierre en la 2 linea.

34  Programación / Programación General / Un ayuda con un ejercicio muy simple de python pero que no... en: 7 Noviembre 2013, 18:24 pm
Buenas tardes a todos:
Nose si yo soy de mente corta o es el interprete que no cede, el caso es que ando estudiando de manera autodidacta el lenguaje python, sin tener absoluta idea de programacion, nada de nada. el ejercicio dice que hay que  hacer un algoritmo que calcule el area de un circulo: el area es pi por radio al cuadrado no? mi codigo es este:

from math import pi
radio = int(input('Ingrese el radio del circulo')
area = radio**2*pi
            print(area)
    raw_input()
           
nose que esta mal, pero si con algo tan simple no me defiendo... mal voy creo.

gracias de antemano
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Presentación y dudas en: 22 Octubre 2013, 09:24 am
Muchas graciaspor las respuestas.
No puedo comprar ningun libro de esos de momento ya que estoy en viviendo en Minsk (acabo de volver a mi pais natal jeje, aunque llevaba ya 21 en Espana) y aqui comprar libros en espa;ol un poco dificilillo. Tengo un manejo medio del ingles asique imagino que podre con ello o sino poco a poco. Mirare a ver en la lista los libros descargables del foro, mientras estoy siguiendo una especie de iniciacion a C en una web y lo demas ya voy ojeando libros y pasito a pasito. Veo que me acabare orientando a encriptacion y a sistema operativo android, me llama bastante la atencion aunque tengo como meta aprender C, C++, C#, javascript o al menos enterarme de que va el asunto, se que es algo enorme e inmenso pero teniendo ganas. ordenador e internet....

Gracias de nuevo
36  Programación / Programación C/C++ / Presentación y dudas en: 21 Octubre 2013, 14:10 pm
Hola a todos!
Me llamo Alex y son nuevo en este mundillo. El caso es que tengo 25 y me gustaría iniciarme en el mundo de la programación informática de forma autodidacta. No tengo ni idea de por donde empezar y leyendo foros me han dicho que lo básico es C y C++. Se que el mundo de la programación es muy amplio y complejo, pero me gustaría aprender la base y ya de ahí encontrar mis preferencias. Algún libro de recomendación?
Un saludo y muchas gracias de antemano  ;D
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines