elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con esta maqueta de html5 + css3 (placeholders, separacion entre divs) en: 14 Julio 2015, 22:35 pm
Si la propiedad hover me la conozco, queria saber como dejar los dos placeholders pegados uno con otro y luego el tema de colocar los divs tan alineados con esa separacion gris entre ellos
12  Programación / Desarrollo Web / ayuda con esta maqueta de html5 + css3 (placeholders, separacion entre divs) en: 14 Julio 2015, 20:04 pm
Veran, estoy empezando en el mundillo del diseño web de manera autodidacta y estoy haciendo un trabajo que solo requiere de html5 + css3 + javascript y tengo bastantes dificultades (al menos para mi).

Necesitaria saber como poder estilizar los placeholders para que queden como en la foto, organizar los divs para que queden asi como en la foto y que en activados y seleccionados queden parecidos a la foto de abajo

http://prntscr.com/7snowz

http://prntscr.com/7snp9n

os agradeceria muchisimo la ayuda porque yo la verdad es que ando muy perdido, no hay manera de cambiar el estilo de los placeholders, no tengo ni idea de como colocar esos separadores grises entre los divs y que queden tan cuadriculados.

estoy usando el sistema de grids de 1140px

socorro
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Porblema con la BIOS de win 8.1 en: 30 Agosto 2014, 05:50 am
Msi gt60 2pc dominator
14  Sistemas Operativos / Windows / Porblema con la BIOS de win 8.1 en: 29 Agosto 2014, 18:19 pm
Hola a todos, tengo una gran duda.
Me he comprado un portatil MSI y este venia con win 8.1, el caso es que he comprado una ssd para el portatil y se la he metido, no se como meterme en la BIOS y habia pensado en bajar a win 7 ultimate pero no se como hacerlo. Queria preguntaros que pasaria si quitara el disco duro de su lugar y le pusiera la ssd y de ahi meter un pincho USB bootleable con el S.O. pasaria algo?
O en su caso alguna solucion, estoy bastante descontento con win 8.1 porque tiene fallos gravisimos y le cuesta arrancar muchas veces.
Habra soporte para win 7 despues de 2015, creeis que merece la pena bajarlo?

muchas gracias de antemano
15  Informática / Hardware / Problema con la BIOS de win 8.1 en: 29 Agosto 2014, 12:49 pm
Hola a todos, tengo una gran duda.
Me he comprado un portatil MSI y este venia con win 8.1, el caso es que he comprado una ssd para el portatil y se la he metido, no se como meterme en la BIOS y habia pensado en bajar a win 7 ultimate pero no se como hacerlo. Queria preguntaros que pasaria si quitara el disco duro de su lugar y le pusiera la ssd y de ahi meter un pincho USB bootleable con el S.O. pasaria algo?
O en su caso alguna solucion, estoy bastante descontento con win 8.1 porque tiene fallos gravisimos y le cuesta arrancar muchas veces.

muchas gracias de antemano
16  Informática / Electrónica / Re: Duda de baterías y cargadores en: 17 Junio 2014, 07:20 am
Entonces que podría hacer?
17  Informática / Electrónica / Duda de baterías y cargadores en: 16 Junio 2014, 19:23 pm
Buenas tardes a todos, verán tengo un problema :
Mi gato en una de esas locuras tiro el cargador del portátil al agua y ya no puedo hacer nada. Es un portátil gamer: msi gt60 2pc dominator con un cargador de 19.5v y 9.2a. Vivo en Minsk y aquí no lo venden, he tenido que encargarlo a rusia. Van al tardar unas 3 semanas más o menos y me han dado un cargador universal de 19v y 4.74a. Se que no puedo tener la batería puesta mientras está el cargador pero con tan poca energía al encender un juego el portátil se apaga y ahora mi se me ha acabado la batería. La pregunta es:
Puedo cargar la batería si no tengo encendido el portátil? Así podre cargar la batería y jugar, cargar y jugar. Es poco pero... Se puede?
18  Programación / Desarrollo Web / Gran reto para gran novato en: 16 Abril 2014, 23:38 pm
Buenas noches a todos.
Hace tiempo pregunte como hacer una Web parecida a ADV y por más que lo intento no me sale nada de nada, aparte acabo de empezar con el tema Web y ando muy perdido, me meto en lo básico de esto: html5,css3y jquery. He leído un poco de php y estoy intentando de cualquier manera hacer algo parecido pero ni zorra.
Podríais explicarme en concreto por donde empezar?
Se que es el poner un textarea y un validador pero como hacerlo para que pase por el moderador y sea decidido si publicar o no ese texto?
De todas formas gracias de antemano
Un saludo
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: no puedo borrar ashShA64.dll en: 17 Marzo 2014, 17:40 pm
Que es eso del s.o. Live? Estuve mirando los procesos y no encontré nada parecido a su nombre o avast...
20  Seguridad Informática / Seguridad / no puedo borrar ashShA64.dll en: 17 Marzo 2014, 11:14 am
Hola a todos, estaba haciendo limpieza del pc y decidi desinstalar el avast y mi sorpresa fue grande, no podia desinstalar el avast porque no se encontraba en el listado de programas instalados. En su carpeta no habia uninstall y decidi meterme en modo seguro a borrar la carpeta manualmente.

Me lleve una sorpresa porque pude borrar todos los archivos excepto ese y navegando por la red veo que es un virus.

No lo puedo quitar con el unlocker ni cambiando los permisos ni nada, ando paralizado sin saber que puede llegar a pasar. A alguno le ha pasado esto?

como borrarlo?

muchas gracias
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines