elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo comprimir una imagen¿? en: 24 Julio 2004, 20:04 pm
con el ER Mapper su version es la 6.0 y funciona con un asistente el wizard
  Pero imagino que pierde bastante calidad, verdad?
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Espero que nunca dejen pasar el Conter.Strike 5.1 jeje en: 21 Julio 2004, 04:50 am
Espero que nunca dejen pasar el Conter.Strike 5.1 jeje
que es uno de los mejores juego en red que es un juego por team y muy entretenido.y yahoo pool tambien es buen  juego yo tengo una liga de pool yahoo espero que se animen y se anoten lo que le gusta yahoo pool

www.under--world.tk  :D
  Bueno en realidad es Counter Strike 1.5, el cual tiene su nueva version Counter Strike 1.6 jugada a traves del steam (suplantando el wonid por steamid), aclarando que se ha hecho una adaptación para jugar 1.5 con el steam (cosa muy nueva, hace pocos meses)...
  Si necesitan acerca de este juego quizas los pueda ayudar
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Fractales en: 15 Julio 2004, 12:34 pm
Por que se llama fractales? disuclpen la molestia
24  Media / Diseño Gráfico / Re: imagenes que se adaptan a cualquier fondo en: 13 Julio 2004, 15:33 pm
Si usas Phtoshop 7 ..

*SI lo estas creado : File>new
Y en contents seleccionas : transparent 

Verás que el documento tendrá una cuadricula en blanco y plomo .

* Para guardarla como gif ... file>save for web
Buscas gif y debe estar marcada la opción de transparency

Y save ..


*Ahora si tienes una imagen o gráfico en otro formato o que tiene fondo de algun color puedes usar las herramientas de selección y borrar el fondo ...



  Pero si tengo una foto por ejemplo y solo quiero que salgan las personas que aparecen y no el contorno y el paisaje y demas, como se haria? De la misma forma?
25  Media / Diseño Gráfico / Re: PROGRAMAS PARA CREAR INTROS PARA WEB en: 13 Julio 2004, 15:20 pm
Olle, y no se pueden bajar MODELOS como el dice de algun sitio para canviarles el texto??, esk eso estaría bien para los novatos en el diseño, así tendriamos una intro wapa en nuestra web.

Se k el mejor pa hacer intros es el SWISH, o eso kreo.

¿¿Pero no se puede modificar un .swf con el swish o con algun programa??

  Si se puede con un pulgin llamado "flash_saving_plugin"...

  Asi guardas el swf en tu pc y luego lo abres...

 Pd. En mi ksa he podido abrir unos y otros no, la razon no la se estoy empezando con el flash
26  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [video tutorial] PHP & MySQL en: 12 Julio 2004, 06:23 am
Excelente info men, gracias.. Lastima que sean en ingles y yo no sea bilingue
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Me pueden ayudar con un Flash o un Gif o cualquier animación en 3D en: 10 Julio 2004, 04:35 am
La verdad es que con 10 minutos más y algo de imaginación,
podia haber quedado muuucho mejor,pero la cosa era
algo rapidito  xD

saludos
   No men no te preocupes, gracias te quedó excelente de verdad...
   Ojala pronto domine el tema de los falsh...
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Me pueden ayudar con un Flash o un Gif o cualquier animación en 3D en: 9 Julio 2004, 10:32 am
http://www.iespana.es/TelefoniaFacil/xd.htm   
                             
                               ;D
   De verdad no se ni como agradecerte, te ha quedado barbaro, parece como si el corazon saliera de ella y entrara en en mi... De verdad te ha quedado buenisimo...
   Mil gracias de verdad, ojala pueda devolverte el favor algún día...
   :D
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Me pueden ayudar con un Flash o un Gif o cualquier animación en 3D en: 8 Julio 2004, 17:33 pm
Por favor ojala alguien me pueda ayudar...
30  Media / Diseño Gráfico / Me pueden ayudar con un Flash o un Gif o cualquier animación en 3D en: 8 Julio 2004, 16:41 pm
Bueno hoy estoy cumpliendo 2 años con mi novia y quisiera sorprenderla, ojala alguno de ustedes me pueda hacer lago que salga de su creatividad, en cualquiera de estos formatos...
  Algo como un Corazon en 3D o algo asi, aqui les dejo unas fotos de nosotros por si pueden juntar eso...
 
  Lo necesito hoy :(
  Ojala puedan, Gracias adelantadas...









Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines