elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda urgente por favor en: 3 Agosto 2004, 11:37 am
Creo que seria mas sencillo si mencionaras el nombre del juego ;)
 
  Jejej el juego se llama "Abierto hasta el amanecer" XD
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Me pueden ayudar aencontrar un link que sirva para descargar the sims 8 en 1 en: 3 Agosto 2004, 11:35 am
  Bueno gracias de verdad, lo he encontrado el unico problema es que a veces se ace y tengo que esperar algunas horas para seguir descargando...
  Lo malo es uqe son 1815 MB y bueno creo que voy a tardar alguito....

 Gracias por su ayuda
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Efectos luminosos en: 3 Agosto 2004, 11:32 am
Aqui te dejo un tutorial de como hacer lso relampagos

http://www.photoshopcafe.com/tutorials/lightning/lightning.htm
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Me pueden ayudar aencontrar un link que sirva para descargar the sims 8 en 1 en: 1 Agosto 2004, 02:58 am
Por favor alguien que se apiade y me de un link
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Swish otra vez en: 1 Agosto 2004, 02:49 am
No se ve la imagen subela a otro hosting
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Como le hago para q continue el flash en: 31 Julio 2004, 14:38 pm
Depende, le introduciste un fade in cuando comienza la pelicula, osea en el 1er fotograma? quizas dejaste espacios en lso primeros fotogramas y por eso te pasa eso...
17  Media / Juegos y Consolas / Me pueden ayudar aencontrar un link que sirva para descargar the sims 8 en 1? en: 29 Julio 2004, 21:25 pm
  Bueno es que he buscado en muchas pag's de .torrent pero n oh epodido conseguir uno que funcione, ya que cualquiera de los que pruebo a hacer la descarga me error
  tengo hasta un buscador de .torrent y todo los link's que encuentro no me sirven...
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Sims hot date en: 29 Julio 2004, 21:04 pm
De verdad no creo que sea el RAM
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Demos en: 29 Julio 2004, 21:03 pm
  Si es raro eso porque yo he jugado varios demos y nunk han caducado, lo unico es que solo era una parte del juego

  De cual jeugo hablas por ejemplo Ismi?
20  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con este problema en: 25 Julio 2004, 19:46 pm
Hola, creo que tengo la respuesta a tu pregunta, nuestro padre bill ha sido tan generoso con nosotros que hasta nos ha dado un programilla para hacer eso que esta incluido en windows 98, el programa se llama packager o empaquetador y funciona bastante bien, la manera de ejecutar el programa es haciendo click en inicio, luego en ejecutar y en el cuadro de mensaje ingresar el nombre packager, el programa consta de dos partes, la de la izquierda, donde se inserta el icono que quieres que tenga tu ¨paquete¨, y en la parte derecha el programa que se adjuntara.
Entonces hacemos click en archivo, nuevo, luego en insertar icono, que en este caso tiene que ser un icono de imagen, te aconsejo que le pongas el icono del .jpg, bueno, luego vamos nuevamente a archivo y clickeamos importar, ahi deberas seleccionar el Keylogger o sea el ejecutable.
Una vez hecho todo esto, vamos nuevamente a archivo, y clickeamos guardar contenido, y lo guardas con la siguiente extension. pj: Fotodelfindesemana.JPG, acuerdate de guardarlo con esa extension, porque de lo contrario se notara la extension .exe, y no quieres que eso suceda.
Eso es todo, lo unico que queda es mandar la ¨foto¨ y esperar que el keylogger se ejecute xD.
Espero que haya sido util.
Salu2.

  Si el keylogger es muy comun igual será detectado por un antivirus
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines