elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Bots en: 6 Agosto 2013, 00:00 am
Buenas noches, estoy tratando de conseguir un bot de charla para un chat web, conozco los bots que se utilizan en i.r.c  aunque hace años que no los manejo.
Agradezco vuestra ayuda.
2  Comunicaciones / Mensajería / Programacion de chats en: 11 Mayo 2013, 20:00 pm
Buenas tardes a to2, estoy buscando a alguien serio que entienda de programacion de chat, para mantenimiento. Los detalles se hablaran con cada persona en particular  que se interese en este asunto.
Salu2.
3  Sistemas Operativos / Windows / Startup Error en: 20 Marzo 2013, 16:13 pm
Hola buenas tardes
Me encuentro con un problema que no se como solucionar por eso solicito ayuda, el problema es el siguiente:
Al querer iniciar Jdownloader, java me envia un error y no me deja abrirlo.
Mando captura.



Uploaded with ImageShack.us
4  Foros Generales / Foro Libre / Mis impresiones sobre el foro en: 19 Febrero 2013, 19:19 pm
Hola a tod@s
Yo queria hacer  un reconocimiento a este foro y a sus foreros.
Despues de haber estado en varios sitios no encontre nunca un foro donde las respuestas sean tan dinamicas en tiempo.
Te puedes pasar dias e incluso semanas esperando algo que te urge.
Por eso quiero que se  tenga en cuenta que aqui ( por lo que vi) esas cosas no suelen pasar y que se valore.
Lo dicho mis felicitaciones.

5  Foros Generales / Dudas Generales / Limpiar registros de Trial en: 18 Febrero 2013, 14:51 pm
Hola buenas, necesito algo que me limpie los registros de un programa Trial que instale.
Ya utilice Ccleaner, Glary Utilities y Advance System Care.
Saludos
6  Seguridad Informática / Seguridad / Quiero dejar de navegar a traves de proxy en: 13 Febrero 2013, 16:26 pm
Buenas tardes, lo que yo quiero es dejar de navegar a traves del proxy que telefonica me manda cada vez que enciendo el router.
He mirado en google pero lo unico que veo es la manera de poner un proxy pero no de quitarlo.
Necesito ayuda.
7  Seguridad Informática / Seguridad / troyano msn en: 17 Marzo 2012, 00:38 am
Hola buenas noches
Necesito ayuda para saber si alguien me ha colado un troyano en mi pc via msn.
No entiendo nada de esto y por eso recurro a vosotros, por eso os pido que me hableis lo mas claro posible sino no voy a entender nada.
Os explico:
Tengo un contacto del que sospecho,parece ser que es bastante dado a hacer ese tipo de cosas.
Yo no noto nada extraño en el pc, quiero decir, no se me mueve el raton no se me bloquea el msn ni nada.
Tampoco se si este tipo de troyanos deja algun rastro para que yo pueda notarlo.
Puede que este en un error (ojala) pero quiero confirmalo y poder estar segura de que nadie esta invadiendo mi intimidad.
Un saludo a todos y Gracias por adelantado.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Oculto mi ip... en: 27 Enero 2012, 10:05 am
Buenos dias necesito algun tipo de ayuda para cambiar mi ip, ya probe con Tor pero no me permite acceder a sitios con flash, se bloquea...
Hide ip no lo encuentro por ningun sitio que funcione en condiciones.
Si alguien ha probado algo y realmente le ha funcionado que me lo diga.
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines