elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Configurar VPN en Wifislax en: 11 Diciembre 2013, 03:56 am
Buenas, he estado buscando por ahi como configurar el VPN en Wifislax pero no lo encuentro, vi muchos muchos que usan SecurityKiss en ubuntu, pero no logro encontrar por ningún lado donde editar o agregar la configuración VPN en Wifislax (4.7.1) :s
Desde ya, gracias por su ayuda.
Saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Configurar VPN en Wifislax en: 11 Diciembre 2013, 03:53 am
Buenas, he estado buscando por ahi como configurar el VPN en Wifislax pero no lo encuentro, vi muchos muchos que usan SecurityKiss en ubuntu, pero no logro encontrar por ningún lado donde editar o agregar la configuración VPN en Wifislax (4.7.1) :s
Desde ya, gracias por su ayuda.
Saludos.
3  Sistemas Operativos / Windows / Puertos usb desabilitados al iniciar windows en: 24 Noviembre 2013, 20:16 pm
Buenas, desde hace un tiempillo vengo arrastrando un problema en windows 7 con los puertos usb. Al iniciar o reiniciar windows todos los usb se encuentran deshabilitasos , lo que tengo que hacer es ir a el administrador de dispositivos y hacer click derecho sobre un puerto y deshabilitarlo y luego volver a habilitarlo para que funcione, y asi con todos los puertos. Adjunto imágenes para que se entienda mejor.

Asi esta cuano inicia windows:


Luego tengo que habilitar y desabilitar  cada uno:




Lo primero que pensé fue que era un problema con los drivers, pero lo actualice con driver genius y nada, también me fije en la bios si estaba todo bien.
Me tiene un poco desconcertado porque cuando instale el sistema anduvo bien por mucho tiempo...

Mi sistema operativo es windows 7 ultimate 64 bits.

Desde ya gracias por su ayuda.

Saludos.
4  Programación / PHP / indexar pagina en ajax en: 20 Julio 2013, 02:56 am
Buenas gente, la mayoria conoce los beneficios de ajax para crear interactibidad y un aspecto visual impactante en la web, pero a la hora de hacer que google indexe su contenido es un dolor de cabeza. Bueno al grano:
Como todos saben cuando google identifica que nuestra pagina esta creada en ajax mediante la etiqueta
Código:
<meta name="fragment" content="!"/>
busca la siguiente dirección:
Código:
http://www.midominio.com/?_escaped_fragment_=
en donde espera encontrar la version html estatica (snapshot) de la pagina ajax. Esto se vuelve un doble trabajo cuando tenemos muchas paginas dentro de nuestra web.
Peero la gran duda  esta en como generar esa pagina html estatica automaticamente y como hacer que cuando el bot de google busque
Código:
http://www.midominio.com/?_escaped_fragment_=
nuEstro servidor lo lleve directamente hacia el snapshot que generamos. He buscado por todos lados como hacer esto, y generalmente dicen que se puede hacer con php, pero (palabra horrible si las hay) no explican como exactamente.

Bueno desde ya les agradezco su atención.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines